Jump to content

Claudia salón spa pucallpa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara un poco ancha 

2. Edad: sus 38 o más 

3. Talla:    1.56 

4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  Gordita 
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Gordita 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
   No
8. Apariencia / Vestimenta:
  De calle 
9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

Le escribí a.una jerma que hace pedicura y esas cosas .Le quise pulsear para que me dé masajes por que es de esas charapitas riquitas .A pesar que le dije que le pagaría bien por los masajes no acepto ,se cerro en que no sabe sobar ni nada de eso y no le hice la propuesta directa por que se veía sana.Cuando le dije lo mismo que a las ( que soy de Lima y estoy de pasada y que ya voy a regresar y me está doliendo la cintura) ahí recién me dijo que tenía su amiga que podía pero que estaba arreglando su local así que esperé una semana a que redecore su local .Me dio su numero y nombre de su amiga que se veía muy bonita y lo es ( ambas lo son ) así que me fui a pulsear  a ver si saco alguito.
Me fue un poco complicado llegar porque no conozco la ciudad ,pero el Google Maps me ayudó un poco(y digo un poco por que en las ciudades de la selva poco se encuentra por nombres las calles y por cuadras )llegué hasta cierta parte de la avenida aviacion que es avenida principal y de ahí a caminar por una calle sin pista (que en Lima suele ser sinónimo de calle peligrosa pero en la selva no necesariamente ya que la mayor parte de las calles son así) caminé con precaución hasta llegar a una zona un poco alejada, le escribí y justo estaba afuera y me levanto la mano (a simple vista no se notaba que había un spa) ingrese y estaba la misma chica que menla recomendó ( osea chambeaban en el mismo lugar ) la que me recibió fue su amiga (muy rica )mi verga estaba feliz solo de verla, me hace pasar a un ambiente y la que entra es otra que desilusión la masajista no era la amiga si no que era la dueña del spa .y la encargada de los masajes era una tía gordita de manos un poco toscas, en fin .Me desnudé por completo y me tape con una toalla,ingreso la jerma y empezó con los masajes a la espalda regular le dije que me dolía la cadera y la ciática así que hizo su chamba por ahí ,más o menos que me arrechaba, el muchacho si se levantaba regular. La tía se le veía que le gustaba ganarse pero sin manchar su imagen algo así como la tía Juana del entiende Lima que le gustaba ganarse pero no hace adicional y trata de ganarse como si fuera de casualidad y asolapadamente solo que en este caso esta chica tocaba menos .se paleaba un poco y buscaba por momentos de pegarsela de digna Así que no le hice la propuesta por que sabía que no lograría el cometido, así que solo trate de disfrutar al máximo lo más que me pudiera rozar y lo más que me pudiera tocar ,no me rozaba en exceso para no notar su arrechura pero mi percepción no me falla .Estubo más o menos rico pero me hubiera gustado que este mejor ,que roce más. Solo me masajeo atrás ,no me pidió que volteara. Aún así creo que regresaré una ves más el tiempo que me quede acá,ya que acá no hay muchas opciones en masajes .
13. Higiene Personal:
 Lo normal 
14. Besos en la Boca:

15. Precio: cobro baratazo, creo que 40 o 60 ,pensé que sería mucho más. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Claudia salón spa

Altura de aviacion con 8 de diciembre 
+51 928 293 629
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un cuarto separado por un biombo .faltaba barrer pero es por que recién se están instalando ya que olía como que estaba cerrado el lugar buen tiempo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
   Un ....4 puede ser por los roces y masajeada
20. Comentarios Adicionales:

En las fotos del Facebook de su local no aparece la que me masajeo por eso no lo pongo .

• Haha 1
  • 2 months later...