Jump to content

Magdiel 1 (Vanessa), Av. Giraldez y Av. Leandra Torres (Obelisco)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de algunos meses fuera de Huancayo por asuntos laborales, ya estamos otra vez de regreso el travieso y yo para testear a las caninas que están repartidas por las distintas calles de la ciudad, vendiendo sus caricias y su amor para que puedan sobrevivir a la crisis, ayer hicimos una incursión en uno de esos points para colaborar con la economía familiar de ellas y pudimos probar a un par de caninas que atendían en el mismo sitio, ahí les va el relato de nuestra buena acción del día hermanos lactosos.

1. Tipo de Rostro:

Algo agraciada, tiene una carita risueña que atrae, su rostro es medio redondo un poco cachetoncita, ojos grandes almendrados, cejas pobladas, nariz normal, labios gruesos, cabello largo, negro y sujetado tipo cola de caballo. 

2. Edad:

En su anuncio pusieron 21 años, esa es la clásica de las caninas de bajarse la edad para engañar a los incautos y atraer más clientes, pero al ojo le echo unos 24 años mínimo. 

3. Talla:

Con tacos 1.65 m. Sin tacos 1.60 m. De talla. 

4. Color de Piel:

Piel de color trigueña, media morenita, piel suave al tacto. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura normal / Cintura un poco, alguito todavía se puede apreciar / Barriga con un par de rollos pequeños, camino a convertirse en tipo Michelin / Senos medianos, duritos, de pezones erguidos con aureolas pequeñas de color marrón claro. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas un poco anchitas / Culo mediano, durito, parado y carnoso / Piernas largas, duras y bien formadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Me fijé por todo su cuerpo y no ví ningún tatuaje, como seña particular tiene en la frente, justo entre sus cejas, no sé si es una cicatriz o un lunar, por la oscuridad de la habitación no pude apreciar bien. 

8. Apariencia / Vestimenta:

Apariencia de chica trabajadora en el oficio más antiguo / Vino vestida con una minifalda pegadita y una blusa tipo top de color negro con estampados que parecian hojas alargadas de color blanco, brasier negro, hilo dental blanco, zapatos de tacos y su mascarilla de tres pliegues de esas que venden a tres por un sol en la calle. 

9. Ajuste Vaginal:

Para el calibre que me manejo, la canina tenía un 68 % de ajuste vaginal.

10. Sexo anal:

Le consulté y me dijo que no, pero cuando estábamos en pleno mate le volví a preguntar y me dijo, depende, en el relato del servicio les daré más detalles. 

11. Mamada:

Mamada aceptable, se deja atorar la verga todo lo que le entre en su boca, lo hace por el tiempo que le pidas pero no visita a los gemelos. 

12. Relato del Servicio:

Como el Travieso y yo habíamos llegamos con filo y con ganas de probar toda la carne que se pueda antes de que empiece la semana santa, llamé al número de ese anuncio y la chica que me contestó, me dijo que fuera hasta el Obelisco de la Av. Giraldez, una vez ya en el sitio la volví a llamar y me pidió que me ubicará en en la esquina de la Av. Leandra Torres y la Av. Giraldez, donde esta un edificio verde de cuatro pisos y que luego avanzara por la Av. Giraldez como quien va de regreso hacia el Real Plaza, hasta llegar a un pasaje que queda a la mano derecha, avance unos cuantos metros y ubiqué rápido el pasaje, no sé qué nombre tendrá ese pasaje, pero es fácil de encontrar, luego me pidió que avanzará hasta una casa que queda a la mano izquierda y que tiene su pared derrumbada y que está cubierta con una gigantografia, avance hasta ahí y que me pidió que me parara al costado, frente a una casa de cuatro pisos de color amarillo con puertas negras, luego me preguntó, cómo estaba vestido, le describí mi vestimenta y me dijo que le esperara un momento para que saliera a abrirme la puerta, espere un toque y de un portón grande salió una chica y me hizo señas para que me acercara y me hiciera pasar al matadero, una vez ya adentro creí que ella me iba a atender, porque se quitó la mascarilla y tenía cara bonita, de teen, pero la emoción me duró poco, porque me dijo que le esperara un momento a la chica que me iba a atender, prendió una lámpara de luces de colores y apagó la luz principal, así a media luz me dejó esperando al lado de la cama. De una habitación contigua separada por una cortina salió la canina y avanzó hacia mí contoneando su figura, ya estando frente a frente, muy amable y coquetona, me dijo sus precios y lo que incluía cada uno de ellos, le tomé media hora, le pagué, se fue a traer el condón, papel higiénico y el alcohol, regresó con todo eso y con un incienso prendido que tenía aroma a rosas, me rocío el alcohol en las manos y me dijo, desvistete mi amor y controla el tiempo, para que veas que te voy a atender el tiempo completo, ambos nos pelamos y nos subimos a la cama para empezar a hacer el delicioso, le empecé a besar su cuello, a acariciarle su espalda, a apretarle sus nalgas, a recorrer sus piernas y a chuparle sus tetitas, mientras ella me agarraba de la verga y me besaba mi pecho diciéndome, que rica pinga tienes papito, ya quiero que me la metas toda en mi conchita caliente, cuando ya estuvo fierro el travieso, le puso el condón y empezó con el mamey, le agarre de su cabeza a la canina y le atoré toda lo que entraba de mi verga en su boca, no sé quejó en ningún momento y eso que la hice babear un poco, ya para iniciar el mate, la canina quizo darme un beso en la boca, pero le dije que no, se puso en misionero, me abrió sus piernas para clavarla y se la metí despacio y lento, la expresión de su rostro era de placer, soltó un gemido cuando se la metí toda y empecé a movérsela dentro de su concha peluda, la canina no dejaba de gemir y de decir, ay que rico mi amor, tú sí, tú sí me estas haciendo sentir rico, dentro de mi decía, eso le dirás a todos perra y mrd, luego de estar un rato así, me pidió que le diera en perrito, me entregó su culo arqueando toda su espalda, tipo pollito tomando agua y ahí seguí dándole con todo, le agarre de la cola que se había hecho con su cabello y le empecé a dar de nalgadas en su culo carnoso, la canina no paraba de gemir y en esa misma posición pego todo su cuerpo a la cama, parecía un sapo, yo pegué mi pecho a su espalda y le agarré de sus tetas y le empecé a besar y a chupar su cuello, era exitante ver como la canina volteaba sus ojos como carnero degollado de tanto placer que estaba recibiendo, ya calculando que se iba a terminar el tiempo, le pedí que se montara en mi encima, para hacer una cowgirl, la canina se montó sobre mi verga y empezó a moverse de atrás hacia adelante, aproveché para chuparle sus tetas duritas y luego me recosté otra vez de espaldas en la cama y la jalé hacia mi a la canina para amasarle su culo, en eso le rocé con mis dedos su asterisco y no me dijo nada, mi intuición me dijo que seguiera avanzando y le metí el dedo medio de mi mano derecha a su hortensio, sería por lo exitada que estaba que no me dijo nada ni se quejó, fue ahí que le pregunté otra vez si hacía sexo anal, me dijo que nunca lo había hecho, luego se quedo pensando un momento y me dijo, de repente me animo para probar contigo, estábamos en eso, cuando se escuchó como si tocarán una puerta de madera y esa era la señal que la chica que me abrió la puerta daba como aviso de que el tiempo del servicio se había terminado, la canina me preguntó si quería atenderme más tiempo y le dije que la chica de la foto de su anuncio no se parecía a ella, porque en la cama estaba puesto el mismo edredón de su anuncio, me dijo que era la foto de otra chica, con ese dato le pregunté si esa otra chica estaba y si también me podía atender, me dijo que sí y le pedí que le dijera para que me atendiera ella también, nos limpiamos con papel higiénico y alcohol, ella se vistió y se fue al otro cuarto que estaba separado por la cortina para enviarla a que me atendiera, yo solo me puse mi bóxer y me quedé esperando a que viniera la otra canina, para que terminará de sacarme la chele. 

13. Higiene Personal:

La canina estába limpia, no le sentí ningún mal olor, su piel olía a perfume y su cabello a champú, su aliento era fresco. 

14. Besos en la Boca:

Cuando estuvo exitada, si intentó darme algunos besos, pero la evité. 

15. Precio:

La sesión de 15 minutos 80 soles, media hora de atención 100 soles, la hora 150 soles, incluye dos polacos, sus servicios adicionales, van entre los 20 y 50 soles, eso depende de lo que uno quiera hacerle a la canina o de lo que ella quieres que te haga (la sopa, oral pelado, trato de pareja, etc) 

16.Telefono / Anuncia / Local:

942 599 426 / S kokka / Cuarto alquilado en la dirección de referencia. 

17. Número de Habitación:

No tiene número, es sólo una habitación, con la puerta que da a la calle, en el primer piso de la casa, en el pasaje donde está ubicado el point. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

En apariencia limpia, la habitación es bien amplia, el colchón de la cama si ya está medio matado, se nota todo el uso que le han dado, el edredón es el mismo que está en la foto de su anuncio, el catre felizmente no suena, tiene lo básico para hacer el delicioso. A pesar de que los ambientes están separados solo por una cortina, creo que hubo la suficiente privacidad para tirar tranquilo. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Por su carisma, esmero en su atención, lo tratable que es y por su físico que todavía está en algo, le doy un puntaje de atención de 7/10 a esta canina. 

20. Comentarios Adicionales:

Le quise sacar su número de teléfono personal, pero la chica que me abrió la puerta no dejaba de hacer ese ruido como de toque de puerta de madera, para que la canina se apurara, porque si es cierto que esta canina nunca a entregado el asterisco, espero volver a atenderme con ella y sacarle su número de teléfono, para hacerle una propuesta indecente que no podrá rechazar y llevarla a un hotel para maltratarle el chico, mismo padrastro. En el siguiente post contaré mi experiencia con la otra canina de este mismo point. 

Publicado

Seep, el hermano pollo se me adelantó con el post, pero todo lo que detalla es cierto. Yo me atendí con una de ellas, una blanquita, no se si sea la misma pero igual goza del matadero, le gusta el pepino, y sí, creo que hay dos flacas en ese lugar. 

Publicado
hace 23 minutos, PEPIN69 dijo:

Seep, el hermano pollo se me adelantó con el post, pero todo lo que detalla es cierto. Yo me atendí con una de ellas, una blanquita, no se si sea la misma pero igual goza del matadero, le gusta el pepino, y sí, creo que hay dos flacas en ese lugar. 

A la espera de tu rating