Jump to content

Magdiel 2 (Camila) Av. Giraldez y Av. Leandra Torres (Obelisco)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es el relato de la atención por parte de la otra canina que tiene como nombre de combate, Camila, es del mismo point, de la incursión que hicimos ayer el Travieso y yo, ahí va el aporte para todos los brothers of milk.

1. Tipo de Rostro:

Para mi gusto esta guapa la canina, no es una hermosura pero tiene bonitos rasgos, ojos grandes, cejas bien delineadas, nariz pequeña, algo respingada, labios finos y rosagantes, bonita sonrisa, cabello negro, suelto, que le llega hasta un poco más abajo de los homóplatos, tiene un cierto aire a niña engreída, es la misma chica de las fotos de su anuncio. 

2. Edad:

A esta canina le calculo unos 25 años de edad, aunque por su tamaño parece tener menos edad de la que tiene. 

3. Talla:

Es chata la canina, con tacos llega a 1.57 m. Sin tacos 1.50 m. De talla. 

4. Color de Piel:

Su piel es blanca, bien cuidada y suavecita cuando se le acaricia. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura ligeramente gruesita, casi como normal, eso debido a su talla / Cintura, si se conserva, no es de avispa pero para la talla que tiene se le ve bien / Barriga apenas se le nota y eso porque ya es mamá / Senos pequeños, algo flácidos por la lactancia, de pezones grandes, aureolas grandes de color rojizo, todavía están mamables esas tetitas, pero si se pusiera unos implantes quedarían duritas y ricas esas lolas. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas anchas / Buen culo, de chata power / Piernas cortas, pero bien carnosas como de pollo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le ví ningún tatuaje al recorrer su cuerpito por todos sus lados, como seña particular tiene un lunar bien negrito en el talón de su pie derecho. 

8. Apariencia / Vestimenta:

Apariencia de puta fina o por lo que es chata de putifina / Estaba con un vestido negro de terciopelo licrado, bien ceñido que hacía resaltar todas las curvas de su cuerpo menudito, tenía un hilo dental negro, brasier lila y zapatos con unos tacazos para aparentar ser alta, vino sin mascarilla. 

9. Ajuste Vaginal:

Para el calibre y tamaño de mi verga, esta chata esta con un 70 % de ajuste vaginal, es chata pero profunda. 

10. Sexo anal:

Le consulté y me dijo que no hacía ese tipo de servicio. 

11. Mamada:

Buena mamada, se toma su tiempo, lo chupa y lame de canto a canto, le da besitos, juega con su lengua en la cabeza de la verga, te mira con ojos de lujuria mientras lo hace, aunque no llega a hacer garganta profunda ni visita a los huérfanos, me dejó conforme con su mamey. 

12. Relato del Servicio:

Como conté en el post anterior, me quede en la cama esperando a que viniera, no se demoró mucho y cuando vino y la vi enfundada en ese vestido apretado, se empezó a poner de pie otra vez el Travieso, pactamos el tiempo y el precio, le pagué por media hora de su tiempo, se fue a traer un condón nuevo, cuando regresó se quito los zapatos y se subió a la cama, me quito el bóxer y otra vez me limpio la herramienta con papel higiénico y alcohol, luego me hecho alcohol en las manos para desinfectarlas, me pidió que le ayudara a quitarse el vestido, así lo hice y también le quité el brasier, luego me dijo que le quitara su hilo dental con los dientes, yo ni corto ni perezoso, dientes para que los quiero, le saque su hilo con los dientes y aproveche en darle besos y mordiscos en su culo blanquito y carnoso en forma de pera de agua, ya se me había puesto dura de nuevo la verga, me colocó el condón y empezó con el mamey ya descrito, luego de eso como me había quedado con la anterior canina en la pose de cowgirl, decidí continuar con esta canina en la misma pose, al inicio ella no quería por el tamaño de mi verga, decía que le haría doler, pero la convencí de que solo se montará sobre mi verga hasta donde le entrará, así se montó, poniendo una de sus manos entre su papita y mi verga, para que no se la metiera toda, pero en ese trajín se empezó a exitar y a lubricar más su vagina, porque después ella misma se empezó a mover de arriba a abajo para que le entrará toda mi verga, sin robar ni un centímetro, la chata empezó a gemir y a decirme, mi amor, que rico que me estas cachando, me gusta como se siente hasta el fondo de mi conchita tu pene, en esa pose le apretaba sus nalgas y le chupaba sus tetas, luego de un rato cambiamos a doggy style, en su caso fue de raza Chihuahua, que culito más bonito se veía, en forma de corazón, le zampé toda mi verga en one y la cogí de su cinturita, le empecé a dar rápido y fuerte, la canina se agarraba del edredón de la cama y lo apretaba con sus manitos, soltando sus gemidos que parecían aullidos de perra en celo, eso hizo a que me sadiqueara con ella, le empecé a dar de nalgadas en su culo blanquito hasta que se pusiera rojo y quedará la huella de mi mano en su nalga derecha, ya para terminar el delicioso la puse en misionero, le levanté sus patitas y le agarré de sus tobillos, abriéndole bien sus piernas de pollo y le metí mi verga en su papita rasurada con sus pendejos a medio crecer, la canina se empezó a retorcer de dolor y placer, veía como los dedos de sus pies los contraia y estiraba a cada rato, me decía, sigue mi amor, no pares, así cachame duro, quiero que nos corramos juntos al mismo tiempo, en ese mete y saca, a la canina le empezaron a temblar sus piernas y sentí como se vaceaban sus jugos vaginales, mojando el edredón y mis huevos, luego de un rato mas de bombeo yo también llegué al orgasmo y me recoste al lado de la canina, que me abrazo y me dio un pico, diciendo, qué rico que me has cachado mi amor, ¿Cuándo me vas a volver a visitar? Le respondí que sería dentro de unos días, ya no quedaba mucho tiempo, conversamos unas cuantas cosas más y otra vez la chica que recepciona las llamadas y recibe a los clientes, empezó con ese sonido de toque de puerta de madera, anunciando que ya el momento de felicidad se había terminado, nos limpiamos, nos vestimos y para despedirnos, otra vez la canina me dio un pico. 

13. Higiene Personal:

La canina estaba bien limpia, cuando vino parecia recién bañadita, su piel olía a perfume y jabón dove y su cabello estaba medio húmedo y olía a champú, no le sentí ningún mal olor por ninguno de sus orificios corporales. 

14. Besos en la Boca:

Un par de picos que me dio la canina. 

15. Precio:

Como ya mencioné en el post anterior, la sesión de 15 minutos 80 soles, la media hora 100 soles y la hora 150 soles con derecho a dos polvos. 

Los servicios adicionales de esta canina son de 20 soles para arriba, pero no hace servicio por el asterisco, todavía lo tiene invicto. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

942 599 426 / S kokka / Cuarto alquilado en la dirección de referencia. 

17. Número de Habitación:

No tiene número de habitacion, es una sola donde brindan sus servicios las dos caninas de este point. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Cómo ya mencioné en el post anterior, la habitación parece limpia y tiene lo justo y necesario para hacer el delicioso. En cuanto a la privacidad, nadie molestó durante las dos sesiones que tuve con ambas caninas en sus respectivos turnos. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Por su trato, su sumisión, por ser complaciente, por su cuerpo y su físico en general, a esta canina le doy 7.8/10 como puntaje de su atención, si tendría mejores tetas le daría un poco más de puntaje. 

20. Comentarios Adicionales:

Mientras nos estábamos vistiendo, le pregunté, si la chica que recibe a los clientes también hacía servicios, me dijo que no, pero que si regresaba otro día, le iba a proponer para que se animará a atenderme, así que ese será un motivo mas para volver a visitar a estas caninas, ojalá que la chica de la recepción acepte, porque a mi parecer esta mejor que las dos caninas que me atendieron, tiene buen cuerpo, es también de carne blanca y es bonita.