Elvis Cocho Publicado 29 de Marzo del 2021 Publicado 29 de Marzo del 2021 1. Tipo de Rostro: Algo simpática, tez media clara, cabello mediano 2. Edad: menos de 25 , más de 20 3. Talla: si es alta facil llega al metro 70 4. Color de Piel: media clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, se a metido harto caldo verde en la cuarentena / algo por ahi xd/ pancita chelera / medianos tirando pa pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona// buen chancho con su porcentaje de grasas/ patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: pta tiene varios, por la barriga, piernas ante brazo y piercieng en la lengua 8. Apariencia / Vestimenta: short puton y top 9. Ajuste Vaginal: se da su mañana para estrujar a mi porky 10. Sexo anal: dijo que no 11. Mamada: se arrodilla para realizar la felación, se esmera pero por poco tiempo, se lo mete todo, chupadas , se concentra en la punta y por ratos juega con el piercing , te mira mienttras lo hace y se deja agarrar el cabello( en modo soft obviamente) 12. Relato del Servicio: Se mostro amigable en la consulta, asintió a todos mis requerimientos, me desinfecto , hubo su respectivo paleteo, palpe bien ese chancho que me iba a comer, nos pelamos, siguio un toque más de calentamiento y comenzó con el oral, procedimos a la matanza, comenzo a trepar, si tiene su peso la chamita xd, comenzco con buenas movidas, mientras agarraba esos limoncitos, luegoagarre ese chancho y a bombear con furia, me canse ella sigio la movida, luego le dije ponte en perrito y me dijo todo loq ue esa boquita me ordene xd, pta aqui si como buena chama aguanto buen golpe, pta fijo se escucho las palmas en todo el local , sus buenas nalgdas y en todas las velocidades sin chistar, pasamos a misionero, su buen bombeo y por ratos se entrega, piernas al hombro, buen par de calancas para luego hacerla que trepe y se gane esos 50 porkys , se movio hasta sacar la ultima gota.nos despegamos , conversamos unas cosas y fuga 13. Higiene Personal: bueno acabando el polvo se fue a orinar y se limpio, aquí si deberia mejorar con una mejor desinfección. y tenia un ligero mal aliento, nada que una caja de halls no solucione, te proporcionar papel y chape su alcohol para desinfectarme bien 14. Besos en la Boca: jajajajja no queria probar ese tufin xd 15. Precio: 50 porkys 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas 17. Número de Habitación: segundo cuarto del corredor que da al escenario 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la encontre limpia, colchon regular con lo necesario para el mate, nadie jode 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 points 20. Comentarios Adicionales: más tiempo en el oral y un par de kg menos y se presta para plato fijo. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS
Enz000 Publicado 19 de Agosto del 2022 Publicado 19 de Agosto del 2022 Buenas buenas, reportando atención de hoy jueves. El pasadiso largo casi las mismas chicas. Entonces en los cuartos al costado de las mesas había mejores segun mi criterio. 1. Tipo de Rostro: agradable, algo alargada con pinta de chama amigable, y con la sonrisa de oreja a oreja. Es venezolana y la conocen como Karina. 2. Edad: Dijo 24, yo digo que va por los 27 3. Talla: 1.7 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy buena contextura/ si hay / un poquito / regulares y suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas y anchas / Grande / buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por la parte del costado 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un sosten y calzon rojo si mas no recuerdo 9. Ajuste Vaginal: Si ajustaba un 7 10. Sexo anal: Dijo que no, y se le ve cerradito 11. Mamada: aceptable, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Estuve viendo para entrar con alguna con la que aun no me haya atendido y pasando revision decidi sentarme en las mesas un rato. Entonces veo que sale esta flaca y se le veia simpatica y cargando un buen trasero. Me llamo la atencion despejando mis dudas y fui a hacer las consultas del caso, convenció con lo ofrecido y adentro. Empezando con un manoseo previo y luego el oral, donde lo hace regular hasta animar el muchachito, seguimos con misionero y tocando sus suaves tetas, cambiando a perrito donde se puede apreciar su hermoso y grande culo mmmmm dandole en varias velocidades y seguicon perrito sobre la cama y cogiendole el pelo, hasta que se calento la situacion y termine rico. La chica propone conversacion y es amigable. 13. Higiene Personal: Buen olor. 14. Besos en la Boca: Eso no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Es buena onda, no apura, colabora y por momentos se suelta toda, si no hay nada nuevo y bueno de seguro que repetiré con ella. 1
Cherokal Publicado 21 de Diciembre del 2023 Publicado 21 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: igual q arriba 2. Edad:26 maso 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel:pues blanca sin exagerar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo.bangbros. apenas algo de barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas:Patasas 7. Tatuajes o Señas Particulares: voz algo ronca. Tatuaje.en dos antebrazos y ambos lados de su cinturaza 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: a.media caña 10. Sexo anal: se hace la sana 11. Mamada: ha Mejorado. Con más ganas. No bolas 12. Relato del Servicio: le dije pon tu chancho en la cama.comonestabas echada. Que rico como mi jerma se echó. Y ahí se puso duro duro. Más el oral. Entonces paramos y echamos de.nuevonen esa pose.. luego a cabalgar pero solo toque que pesa la chama. Y ya no aguantaba le dije patas al hombro como pesan sus patas xd y mejor las baje en misión termine 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Playboy cajamarca 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales:. Te habla sin Roche y no es sobrada ni alucinada para nada
ARTHAS MENETHIL Publicado 30 de Marzo del 2024 Publicado 30 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: simpática cabello largo dijo son extensiones más cachetona que antes achinada al ojo tez de veneka 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: con tacos pasa los 1.80m 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona gruesa cierta barriga tetas operadas medianas para su talla 6. Caderas / Culo / Piernas: mas caderonaza y culonaza que antes 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: en vikini de infarto 9. Ajuste Vaginal: un 55% en algunas poses sube a 60 es bueno para ser vekena 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: buena se enfoca en la cabeza trata de hacer gp no visita bolas Pero lo hace un corto tiempo 12. Relato del Servicio: bueno ella es una de las legendarias de este chongo desde que estoy en cajamarca siempre la he visto antes más flaca ahora tiene un animalazo difícil de controlar así que me anime últimamente a follarla Las veces que le he entrado he tenido que esperarle por que para tomando con sus cachudos en la mesa🤬 Bueno en la consulta todo amable y risueña En la atención igual y habladora Entrando siempre su paleteo de tremendo animalazo se deja besas las tetas Yo fierro empieza la mamada descrita me dejo más fierro aún entonces me montó salvajemente senti buen ajuste al inicio se coloca poco lubricante y luego ella se moja sola por se perro Luego la puse de misionero sentí mejor ajuste y la hice gritar a la zorra no parece fingir gemidos entonces me anime de cucharita pero no entraba toda mi verga ya que tremendo ass tenia que atravesar por última pose fullperro aquí bombie a saciedad ese ass ella aguanta maltrato sin queja hasta botar toda la leche . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: un poco sudada debe de ser por que tiene muchos cacheros 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles más 4 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: playboy 17. Número de Habitación: 04 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5pts buen cuerpo chevere la atención regular ajuste si repetidas veces la he follado 20. Comentarios Adicionales: PORS LA PTM las putas son para cachar no para estar 2horas en mesa hablando..hablen con sus esposas madres en sus casas SI SON TAN PAPIS CON UNA PUTA llévala a tomar en cajamarca a una disco o tu casa ptm que imbéciles enamoradizos.
Publicaciones recomendadas