Jump to content

Katy real y ferrocarril

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno la primera vez que me comí a esta flaca fue en angaraes y libertad, en libertad había una casa de 3 pisos y en el primer piso había una bodega y al lado una puerta por donde me hicieron pasar, adentro todo estaba dividido por tripley y cortinas había como 4 cuartitos y a la vista antes era un nigth club, porque aún habían sus silloncitos y los pósters en las paredes y hasta la barra logré ver, se reinventaron, en esa ocasión perdí el número y no lo postee ahora la encontré como independiente ahí va

1. Tipo de Rostro: de piraña, más o menos no es fea

2. Edad: 26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita/ hay todavia/ poca/ medianos te deja tocarlos no mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culito formado/ piernas acorde a su contextura, vono con leggins plomo plata al cuete que le formaba bonito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto leggin plomo y polera ploma, hilo y brasier rosados

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: por cumplir, para que se pare

12. Relato del Servicio: llegue a las coordenadas, me dice baja hasta arequipa, a la derecha a media cuadra vas a encontrar un hospedaje en su pared dice karina, csm no encontraba ningún letrero, csm miró arriba a un costado un letrero de mierda que decía karina, entro y pido una habitación temporal 10 lucas y subo, le llamo, me dice que en 10 minutos llega porque vive ahí cerca, espero llega, me pide pago y me dice no tengo sencillo, hazlo cambiar, me dio flojera y le dije mejor tu, ok dice y se va, csm después pienso que tal se quita, pero volvió, se saca la ropa, yo igual y comienza a mandar saludos, después se tira y empiezo con el misionero, empieza a gemir, te abra, se pega a ti mueve su pelvis contra la tuya, después al hombro le agarro las patas, la chica es escandalosa hace bulla, te agarra las manos, te agarra las nalgas para que te pegues más a ella, luego la volteo en perrito, igual agarra la sábana, entierra su cara en la cama, y bote la leche, me limpié y salí, la flaca jovial conversadora

13. Higiene Personal: no había olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 soles media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:912904818

17. Número de Habitación:en el 3er piso 301 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la weba el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):5 porque se esmera

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1