Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos de leche, me atendí con esta kine hace 5 días y debo decir que fue plata al agua.

1. Rostro: Fea, cara redonda, cachetona, bastante maquillaje.

2. Edad: 35 apróx.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña, descuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha. Es cuadrada, no tiene rollos que asusten pero se le nota que están en proceso de formación por la edad y de hecho porque no se ejercita. Senos grandes de tía, un poco caídos. Pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Como dije es cuadrada, su culo todavía está pasable, grande. Piernas gruesas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Puta a leguas. Minifalda, tacasos y un top negro + su bolso.

9. Papita: Recorrida, no ajustaba casi nada.

10. Servicio Adicional: Ni pregunté, no daba ganas.

11. Fellatio: Solo por cumplir, recontra mecánico.

12. Relato del Servicio: Bueno, me entró la arrechura y llamé alguna kine que haga salidas a depas en la molina, y vi su anuncio. La llamé y me contestó con voz amable, me dio la información y le di las coordenadas para que venga a mi departamento. Llegó a los 20 min, tocó el timbre, le abrí la puerta por el intercomunicador y le dije que suba. Llegó a la puerta y por el ojo mágico la vi, su cara me la bajó un culo pero por las fotos pensé que tendría buen cuerpo. Abrí la puerta y todo fue de mal en peor. Como ya estaba ahí frente a frente solo atiné a decirle que pase a mi habitación. Me pidió el baño, después regresó y me dijo ya?. Para esto yo ya no estaba nada motivado, me hizo el oral recontra mecánico, después se montó,  cabalgó un rato, la cambié a misionero, perrito y por último nuevamente se montó y tuve que imaginar que me estaba tirando a una flacasa para poder vacearme.

13. Aseo Personal: Ningún olor extraño, salvo el aroma de su perfume barato.

14. Trato de pareja: Para nada.

15. Precio: 120 x 1 hora y 2 polvos pero después del primer polvo la despaché, estaba bajoneadaso.

16.Telefono / Anuncia / Local: 985795454 -  http://erickaaaaa.blogspot.com/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Mi departamento

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ...

19. Puntaje Final (0/10): 3/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No creo que sea la de las fotos y si lo es, esas fotos deben haber sido hace unos 8 años por lo menos. Me fui en caldo en llamarla por la arrechura. Para la próxima iré con algunas conocidas.