carlitos alcantara Publicado 29 de Marzo del 2021 Publicado 29 de Marzo del 2021 Cómo andan HDL paso a contarles una historia que me pasó con una chibola Monse. Tengo mi facebook dónde contacto flacas y también pongo mi anuncio de apoyo económico Muchas preguntas pero son putas o menores de edad y esa vaina es cárcel con paciencia cayó una chica de 17 años el año pasado como en octubre y marzo de este año cumplía los 18 le dije que cumpla la mayoría de edad y nos vemos, pero en esos meses de ves en cuando me escribía que como estaba, que haciendo y todas esas vainas de chibolas, hasta que llego marzo y me dice que ya tiene 18 con su DNI azul. Quedé en recogerla en mi nave por su casa, la lleve a realizar sus gestiones por qué no sale de su casa después de hacer sus temas nos fuimos al telo en el camino se quedó calladita, le pregunté si estaba nerviosa y me dijo que no que dale nomás, En el telo se esconda para que nadie la vea estaba con Roche, ya en la habitación conversamos un ratito, nos besamos con ropa y la empiezo a acariciar sobre la ropa, se quita el polo y el pantalón usa esos calzones grandes por qué su mamá aún le compra la ropa, ella me quito y cuando vio mi pinga ya parada me decía que es bien grande cuando la mamaba le daban arcadas, la flaca es asquienta parece, la lleve a la ducha y que me la mane ya con el agua la mamaba mejor pero igual no se la metia toda a la boca decía que no podía. Después la puse en cuatro y se le veía un señor culo la flaca es de esas sambas blancas con buenas caderas le metí la pinga y se contonea todita haciendo gestos de dolor, la volteo le mamo las tetas y le exitaba mientras le chupaba las tetas le metía el dedo gordo al coño y el dedo índice al culo, mete y saca buen rato, la flaca se éxito un monton que se mojo todita se avergonzó y nos fuimos a la ducha para lavarle el coño y el culo, después la acosté y le empecé a sopear, que rica concha hace tiempo que no chupaba esa concha con olor a sudor de ñaño, nada de olor a pescado ni sardina ni atún olía a sudor de ñaño me engolosine me decía que le meta la lengua, igual le chupe el culo también, después se la metí y esa vagina apretaba de la CSM a mis 56 años probar ese coño medio virgen ya ni sabía que se sentía asi. La pongo de perro y se la meto por el culo dándole una y otra vez la flaca solo lloraba y me decía que siga.en eso le empieza a salir sangre y la flaca cuando se vio chorreada de sangre con su propio jugo de la vagina se asusta por qué la flaca se moja como mierda. Con el susto me patea y me bota de la cama y se va a seguir llorarando al baño. Salió y me contó la verdad, que solo con su enamorado lo había hecho 3 veces cuando tenía 16 y después de dos años lo hacía y con un desconocido y me decía que no es fácil ser puta, que ella quería ser puta pero decía que ni para eso sirve, me salió el lado de papá y la aconsejo y le trate de levantar la autoestima, le decía que era bonita, con buen cuerpo la verdad que la chibola es alta 1:70 caderona, blanca, samba pechos medianos con aureola grande, pero ella no se sentía bonita, en fin cosas de mujeres inseguras. Me pedía que la lleve a su casa llorando y que la disculpara por haberme pateado y tumbado de la cama. Todo el camino de retorno a su casa estuvo callada tensa, por más que le decía para invitarle un helado o algo ella solo quería ir a su casa que le dolía su ano y su vagina y que no me llamaría más por qué ya no quería hacerlo hasta que se le pase el dolor. La flaca es de esas que vive en hogares disfuncionales y quiere salir de su casa y no sabe cómo piensa que la vida de puta fácil. La puteria es dinero rápido pero no fácil . Ahhhh con toda la tensión se olvidó de cobrar las 100 soles que le ofrecí, en una semana que le pase el dolor le escribo para darle su plata de paso que le doy otra cachada. Pero está vez llevo vino para sasonarla antes de comermela. 2
LoboSolitario1989 Publicado 29 de Marzo del 2021 Publicado 29 de Marzo del 2021 100 soles te salió bien barato esa chibola, no quieres intercambiar info de chibolas con buen ajuste?
Saydikov Publicado 29 de Marzo del 2021 Publicado 29 de Marzo del 2021 ... Creo que seguiré tus pasos... me crearé una pagina de ayuda economica tambien xD ... ya te comentaré
carlitos alcantara Publicado 29 de Marzo del 2021 Autor Publicado 29 de Marzo del 2021 hace 2 horas, LoboSolitario1989 dijo: 100 soles te salió bien barato esa chibola, no quieres intercambiar info de chibolas con buen ajuste? No le di las 100 Lukas como la flaca se puso tensa lloro y encima que me pateó y me voto de la cama estaba más arrochada creo que por eso ni me pido la plata
Caza milf Publicado 31 de Marzo del 2021 Publicado 31 de Marzo del 2021 Buen relato, conozco chibolas mayor de edad que aceptan ayuda económica, intercambiamos info?
CarlosEA Publicado 3 de Abril del 2021 Publicado 3 de Abril del 2021 En 29/3/2021 a las 16:43, carlitos alcantara dijo: No le di las 100 Lukas como la flaca se puso tensa lloro y encima que me pateó y me voto de la cama estaba más arrochada creo que por eso ni me pido la plata Hola hermano Carlitos tengo el número de una chibola también algo simpática y el facebook de una flaquita riquísima que parece que juega pero se hace que no quizás tú la hagas ahí Intercambiamos??
carlitos alcantara Publicado 3 de Abril del 2021 Autor Publicado 3 de Abril del 2021 hace 12 horas, CarlosEA dijo: Hola hermano Carlitos tengo el número de una chibola también algo simpática y el facebook de una flaquita riquísima que parece que juega pero se hace que no quizás tú la hagas ahí Intercambiamos?? Haber si te entendí mi hermano lácteo, tienes el número de una chibola?? Bacán entonces juegalo para pulsearla y con respecto al facebook pásalo para chambearla y te comento como fue
Elaplicador Publicado 3 de Abril del 2021 Publicado 3 de Abril del 2021 Pasame el dato hermano a mi gmail, Juancamaneytuntun770------
carlitos alcantara Publicado 4 de Abril del 2021 Autor Publicado 4 de Abril del 2021 hace 3 horas, Elaplicador dijo: Pasame el dato hermano a mi gmail, Juancamaneytuntun770------ Jajajaja perdón por reírme pero hermano lácteo pollito es muy ingenuo de tu parte, está zona es de publicar relatos no de dar datos además la pelada no es puta.
CarlosEA Publicado 5 de Abril del 2021 Publicado 5 de Abril del 2021 En 3/4/2021 a las 12:22, carlitos alcantara dijo: Haber si te entendí mi hermano lácteo, tienes el número de una chibola?? Bacán entonces juegalo para pulsearla y con respecto al facebook pásalo para chambearla y te comento como fue Vale escríbame a mi Gmail mi estimado hermano para intercambiar rafespinosa1989------
MISTER CHIPI Publicado 7 de Abril del 2021 Publicado 7 de Abril del 2021 En 29/3/2021 a las 13:53, carlitos alcantara dijo: Cómo andan HDL paso a contarles una historia que me pasó con una chibola Monse. Tengo mi facebook dónde contacto flacas y también pongo mi anuncio de apoyo económico Muchas preguntas pero son putas o menores de edad y esa vaina es cárcel con paciencia cayó una chica de 17 años el año pasado como en octubre y marzo de este año cumplía los 18 le dije que cumpla la mayoría de edad y nos vemos, pero en esos meses de ves en cuando me escribía que como estaba, que haciendo y todas esas vainas de chibolas, hasta que llego marzo y me dice que ya tiene 18 con su DNI azul. Quedé en recogerla en mi nave por su casa, la lleve a realizar sus gestiones por qué no sale de su casa después de hacer sus temas nos fuimos al telo en el camino se quedó calladita, le pregunté si estaba nerviosa y me dijo que no que dale nomás, En el telo se esconda para que nadie la vea estaba con Roche, ya en la habitación conversamos un ratito, nos besamos con ropa y la empiezo a acariciar sobre la ropa, se quita el polo y el pantalón usa esos calzones grandes por qué su mamá aún le compra la ropa, ella me quito y cuando vio mi pinga ya parada me decía que es bien grande cuando la mamaba le daban arcadas, la flaca es asquienta parece, la lleve a la ducha y que me la mane ya con el agua la mamaba mejor pero igual no se la metia toda a la boca decía que no podía. Después la puse en cuatro y se le veía un señor culo la flaca es de esas sambas blancas con buenas caderas le metí la pinga y se contonea todita haciendo gestos de dolor, la volteo le mamo las tetas y le exitaba mientras le chupaba las tetas le metía el dedo gordo al coño y el dedo índice al culo, mete y saca buen rato, la flaca se éxito un monton que se mojo todita se avergonzó y nos fuimos a la ducha para lavarle el coño y el culo, después la acosté y le empecé a sopear, que rica concha hace tiempo que no chupaba esa concha con olor a sudor de ñaño, nada de olor a pescado ni sardina ni atún olía a sudor de ñaño me engolosine me decía que le meta la lengua, igual le chupe el culo también, después se la metí y esa vagina apretaba de la CSM a mis 56 años probar ese coño medio virgen ya ni sabía que se sentía asi. La pongo de perro y se la meto por el culo dándole una y otra vez la flaca solo lloraba y me decía que siga.en eso le empieza a salir sangre y la flaca cuando se vio chorreada de sangre con su propio jugo de la vagina se asusta por qué la flaca se moja como mierda. Con el susto me patea y me bota de la cama y se va a seguir llorarando al baño. Salió y me contó la verdad, que solo con su enamorado lo había hecho 3 veces cuando tenía 16 y después de dos años lo hacía y con un desconocido y me decía que no es fácil ser puta, que ella quería ser puta pero decía que ni para eso sirve, me salió el lado de papá y la aconsejo y le trate de levantar la autoestima, le decía que era bonita, con buen cuerpo la verdad que la chibola es alta 1:70 caderona, blanca, samba pechos medianos con aureola grande, pero ella no se sentía bonita, en fin cosas de mujeres inseguras. Me pedía que la lleve a su casa llorando y que la disculpara por haberme pateado y tumbado de la cama. Todo el camino de retorno a su casa estuvo callada tensa, por más que le decía para invitarle un helado o algo ella solo quería ir a su casa que le dolía su ano y su vagina y que no me llamaría más por qué ya no quería hacerlo hasta que se le pase el dolor. La flaca es de esas que vive en hogares disfuncionales y quiere salir de su casa y no sabe cómo piensa que la vida de puta fácil. La puteria es dinero rápido pero no fácil . Ahhhh con toda la tensión se olvidó de cobrar las 100 soles que le ofrecí, en una semana que le pase el dolor le escribo para darle su plata de paso que le doy otra cachada. Pero está vez llevo vino para sasonarla antes de comermela. Buen relato hermano, provecho con la reventada del chicote de la chibola, bien ahi
CarlosEA Publicado 9 de Abril del 2021 Publicado 9 de Abril del 2021 Que fue hermano intercambiamos?? En 3/4/2021 a las 12:22, carlitos alcantara dijo: Haber si te entendí mi hermano lácteo, tienes el número de una chibola?? Bacán entonces juegalo para pulsearla y con respecto al facebook pásalo para chambearla y te comento como fue
CarlosEA Publicado 11 de Abril del 2021 Publicado 11 de Abril del 2021 Alguien para intercambiar números de flaquitas positivas Tengo el número de una chibolita que cumplió los 18 en febrero
CarlosEA Publicado 11 de Abril del 2021 Publicado 11 de Abril del 2021 hace 18 minutos, CarlosEA dijo: Alguien para intercambiar números de flaquitas positivas Tengo el número de una chibolita que cumplió los 18 en febrero Solo chicas de Piura
LORD VAAKO Publicado 11 de Abril del 2021 Publicado 11 de Abril del 2021 Buen relato hermano, ultimo estuve por el norte y vi buenas chibolas.
Publicaciones recomendadas