YUJI ITADORI Publicado 11 de Abril del 2021 Publicado 11 de Abril del 2021 Buen relato, hermano como haces para pasar las restricciones con los anuncios en facebook a cada rato, suspenden mi publicacion? algun tip o consejo?
Gatitonegro Publicado 11 de Abril del 2021 Publicado 11 de Abril del 2021 muy buen relato amigo, me tomare mi tiempo de subir experiencias en este grupo
Saydikov Publicado 12 de Abril del 2021 Publicado 12 de Abril del 2021 Hice mi página y mi anuncio...pero pura flaca de Honduras me escribe jajajajajaja...ya caerá alguien xD
carlitos alcantara Publicado 13 de Abril del 2021 Autor Publicado 13 de Abril del 2021 En 10/4/2021 a las 23:03, CarlosEA dijo: Alguien para intercambiar números de flaquitas positivas Tengo el número de una chibolita que cumplió los 18 en febrero Eres pollito mi HDL no se te puede enviar mensajes, búscame en face con el mismo nombre hace 21 horas, Saydikov dijo: Hice mi página y mi anuncio...pero pura flaca de Honduras me escribe jajajajajaja...ya caerá alguien xD Así es después de 3 meses empieza a llegar promociona tu anuncio está a 20 soles por 5 dias En 11/4/2021 a las 2:12, 2.D dijo: Buen relato, hermano como haces para pasar las restricciones con los anuncios en facebook a cada rato, suspenden mi publicacion? algun tip o consejo? Nada solo crea tu página en face para esos fines, nicagando lo hagas de página real hay bastante delincuente y extorsionadora que queda contigo y si sale en tu face ti familia te chantajean después , tienes que ser pilas en esa vaina
EL TURRY insurgencia Publicado 13 de Abril del 2021 Publicado 13 de Abril del 2021 me paso algo igual con una flaquita estudia te ajusta como mrd flaquita con lentes ... pero por la pandemia no le digo nada le gusta gampi como chocolate
pollito123 Publicado 16 de Abril del 2021 Publicado 16 de Abril del 2021 Esperando la segunda parte..
Pos3idon Publicado 17 de Abril del 2021 Publicado 17 de Abril del 2021 En 13/4/2021 a las 17:38, adrian23 dijo: me paso algo igual con una flaquita estudia te ajusta como mrd flaquita con lentes ... pero por la pandemia no le digo nada le gusta gampi como chocolate Juega su numero hermano lacteo En 29/3/2021 a las 16:43, carlitos alcantara dijo: No le di las 100 Lukas como la flaca se puso tensa lloro y encima que me pateó y me voto de la cama estaba más arrochada creo que por eso ni me pido la plata Juega su numero pues
carlitos alcantara Publicado 17 de Abril del 2021 Autor Publicado 17 de Abril del 2021 hace 14 horas, Pos3idon dijo: Juega su numero hermano lacteo Juega su numero pues Que tíos para tercos que no saben leer, la chibola no es puta, están en la sección de relatos no de putas, es ayuda económica y a juzgar por mi relato, está claro que no se dedica a esto.
Caló caballero zozo Publicado 18 de Abril del 2021 Publicado 18 de Abril del 2021 En 10/4/2021 a las 23:03, CarlosEA dijo: Alguien para intercambiar números de flaquitas positivas Tengo el número de una chibolita que cumplió los 18 en febrero Me interesa el dato de esa chibola
Capitán trucha Publicado 19 de Abril del 2021 Publicado 19 de Abril del 2021 En 16/4/2021 a las 14:25, pollito123 dijo: Esperando la segunda parte.. Tengo dos chivolas para intercambiar en lima mi correo hilla8172 @ gmail
Heisenberg99 Publicado 20 de Abril del 2021 Publicado 20 de Abril del 2021 En 13/4/2021 a las 13:03, carlitos alcantara dijo: Eres pollito mi HDL no se te puede enviar mensajes, búscame en face con el mismo nombre Bro, podrías dejar un enlace de facebok o un correo para poder hablar e intercambiar algunos datos de caletas, xq kines no ando comiendo por tema de salud.
CarlosEA Publicado 20 de Abril del 2021 Publicado 20 de Abril del 2021 hace 3 horas, Heisenberg99 dijo: Bro, podrías dejar un enlace de facebok o un correo para poder hablar e intercambiar algunos datos de caletas, xq kines no ando comiendo por tema de salud. No es por nada pero le pase el dato de dos flacas al hermano Carlitos Alcántara y el no se pasó nada ni un contacto Pero ya cayó una chibola bonita y a buen precio si quieren que lo pase primero me pasan los datos que tengan ustedes porque ya me la hicieron de que yo paso y no pasan nada Mi Gmail: rafespinosa1989------
CarlosEA Publicado 20 de Abril del 2021 Publicado 20 de Abril del 2021 hace 11 horas, CarlosEA dijo: No es por nada pero le pase el dato de dos flacas al hermano Carlitos Alcántara y el no se pasó nada ni un contacto Pero ya cayó una chibola bonita y a buen precio si quieren que lo pase primero me pasan los datos que tengan ustedes porque ya me la hicieron de que yo paso y no pasan nada Mi Gmail: rafespinosa1989------ Aclaro que solo contactos de Piura
Capitán trucha Publicado 20 de Abril del 2021 Publicado 20 de Abril del 2021 Algún contacto en Lima para intercambiar?
carlitos alcantara Publicado 6 de Mayo del 2021 Autor Publicado 6 de Mayo del 2021 En 20/4/2021 a las 1:56, CarlosEA dijo: No es por nada pero le pase el dato de dos flacas al hermano Carlitos Alcántara y el no se pasó nada ni un contacto Pero ya cayó una chibola bonita y a buen precio si quieren que lo pase primero me pasan los datos que tengan ustedes porque ya me la hicieron de que yo paso y no pasan nada Mi Gmail: rafespinosa1989------ Recién leo y en honor a la verdad tus contactos una era lesbiana, gorda y pedía 300 Lucas la otra era buena pero nada responde te deja en visto, de esos contactos tengo un montón de las que no pasa nada o son bien caras.
Publicaciones recomendadas