JimmyXXX20 Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 Hola Hdl, hay alguien que quiera intercambiar fotos de experiencia como este tipo de relatos.
LessOne Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 hola porfa puedes explicar eso del face, tambien lo quiero hacer
Androidesex Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 Hola carlitos alcantara, como te contacto, tengo un par de caletas de fb, con buenos precios y atencion, chibolas por cierto, resoondeme si lees este mensaje para intercambiar En 5/5/2021 a las 22:10, carlitos alcantara dijo: Recién leo y en honor a la verdad tus contactos una era lesbiana, gorda y pedía 300 Lucas la otra era buena pero nada responde te deja en visto, de esos contactos tengo un montón de las que no pasa nada o son bien caras. Hola carlitos alcantara, como te contacto, tengo un par de caletas de fb, con buenos precios y atencion, chibolas por cierto, resoondeme si lees este mensaje para intercambiar
yersy1989 Publicado 24 de Mayo del 2021 Publicado 24 de Mayo del 2021 En 3/4/2021 a las 19:55, carlitos alcantara dijo: Jajajaja perdón por reírme pero hermano lácteo pollito es muy ingenuo de tu parte, está zona es de publicar relatos no de dar datos además la pelada no es puta. Si men, ademas facil hasta la chantajean a la flaca ya conoci a algunos asi (yo tbn publicaba e instalaba keyloggers en internets)
Capitán trucha Publicado 26 de Mayo del 2021 Publicado 26 de Mayo del 2021 En 22/5/2021 a las 18:35, Androidesex dijo: Hola carlitos alcantara, como te contacto, tengo un par de caletas de fb, con buenos precios y atencion, chibolas por cierto, resoondeme si lees este mensaje para intercambiar Hola carlitos alcantara, como te contacto, tengo un par de caletas de fb, con buenos precios y atencion, chibolas por cierto, resoondeme si lees este mensaje para intercambiar Escribeme a hilla8172------
Publicaciones recomendadas