Jump to content

Camila mariategui y real

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio cachetona

2. Edad: 30 minimo

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: trigueña para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca/ chelera/

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo de gordita/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje ni nada

8. Apariencia / Vestimenta: entro con jean, polo y casaca acolchada y una mochila

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: por 50 lo suelta pero no atraque

11. Mamada: se toma su tiempo, no hace GP ni boloñea

12. Relato del Servicio: llamo, me cita en real y mariategui, me dice párate cruzando la real frente a la caja huancayo, devuelvo la llamada y me dice entra al pasaje a la mano derecha hay un hostal y preguntas cor la habitación 303, entro el cuartelero muy amable y risueño saluda le indicó que voy a pasar a la 303, me da la llave y me invita a pasar ya viene la amiguita me dice, subo entro al cuarto y me siento en la cama, en 10 minutos llega, me saluda se saca la mascarilla y me pregunta que servicio voy a tomar, le digo el de 50 soles, ok me dice son 15 minutos oral y vaginal, no quieres reventarme la colita por 50 más me dice a lo que me negué pues solo tenía 3 soles para mi pasaje hasta pio pata, entonces nos pelamos me pone el condón y empieza a mandar saludos, empezamos misionero al filo de la cama, empieza a gritar y a gemir, que que rico y toda la nota, no sentía ajuste, le subo las patas al hombro y tampoco, ahí nomas le.cruzo las piernas, ahí recién ajusto, le di duro así nomas le puse las piernas a un costado, ella como de costadito y yo ahí parado al filo de la cama, me agarró la mano y puso mi dedo en su ano me dijo no quieres? Y empezó a empujarlo poco a poco, esta calientito dame 40 me dijo, puta mare, fui sincero y le dije que no tenía plata en ese momento que volvería por ese culito, me saco el dedo y me dijo ok, entonces antoja y se puso en perrito, ahí se abrió las nalgas y se vio ese ano ya bien trajinado, metí mi pene a su concha y nada de ajuste, le dije junta tus piernas,  lo hizo y ahí viendo ese ano se me salió la leche, me dijo vuelves papi, se vistió al toque y se quitó, me dejó papel y otro papel empapado con alcohol.

13. Higiene Personal: no había olores, me.lave el dedo en el baño aunque no estaba con mierda, solo entro una falange.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:992 089 583

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia pero no es acogedora, muy tétrico el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: podría ser para partirle el poto

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Jaja, gracias men, habrá que ir a darse una vueltita por ese lugar.

Publicado

Yo.ya le levante su raiting con la respwctivas instantaneas... comente que la.flaquita parecia cargadora.de papa... bien agarrada... pero su servicio tranquilon... 

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda no es fea ni bonita, en algo

2. Edad: entre 30 y 35

3. Talla: 170 aprox

4. Color de Piel: truiguis blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, no mucha cintura, y si tiene sus rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo igual no son tan grandes, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada.

8. Apariencia / Vestimenta: me atendí un par de veces ya y la primera en putivestido y la segunda llegue primero parece, porque duerme ahi aveces o algo asi porque estab con un polo que parecía pijama y calzón.
9. Ajuste Vaginal: le doy 40 y va cediendo 

10. Sexo anal: por un extra cobra mas la primera vez me apeteció pa k

11. Mamada: mamada ok, se toma su tiempo le digo que me mire y me habla sucio.

12. Relato del Servicio: me cito en el telo que esta en el pasaje al frente de la caja hyo, el de la recepción te dice sube noma, le toco y al verla dije esta en algo, me dijo que hace una sesión por 50, una sesión con besos y trato de amantes por 70, anal por 100 y si le añado 50 me puedo venir en su rostro, le tome la sesión, me mando al ñoba a lavarme las manos como dije me parece que se había levantado hace poco por el ambiente por lo que llevaba y la cama, nos paleteamos altolque enfierre y a esta perra le puedes hablar sucio le dije chúpame la pinga y así mírame mientras lo haces, la puse en 4 y si sentí ajuste pero fue cediendo rápido me pare la empecé a taladrar gime rico, me dice cosas como uy si papi métemelo dame tu leche a tu putita etc, luego la puso patas al hombro ahí ya no sentí tanto ajuste así que me concentre me puse a darle duro, pero no quise venirme así no estaba tan grato le dije que se ponga en 4 otra vez y punto a favor se deja asterisquear y tocar, la pulseaba con la ganpi lo sacaba y la dedeaba así hasta que en una se la metí y no lo saque hasta venirme.

13. Higiene Personal: hasta una parte no sentí olores pero una parte si la sentí como describirlo, no fresca, recién despertada, sudada su culito tenia aroma y esa wea casi me bajonea.
14. Besos en la Boca: si los da casi se me manda a lengüetazos, pero no pude evitar unos picos

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:992 089 583 en skkoka camila sus fotos si son de ella

17. Número de Habitación: me atendió en diferentes cuartos las veces que fui 3er piso pa arriba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación pal mate esta ok. no mas
19. Puntaje de Atención (0/10): yo le doy un 6 esta se deja sadiquear

20. Comentarios Adicionales: si no sentía ese olorcito le daba por tobi, eso si la primera vez que fui la estaba mas limpia 0 olores.

Publicado

1. Tipo de Rostro:Masomenos ,
Pasable 
2. Edad:
28 o 30 x ahí estará 
3. Talla:
170 .maso
4. Color de Piel:
Canela .
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo gruesa /poca / si hay / medianos algo caídos ya .
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular /pasable ya está maltratado / regulares.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Corte de cesaría .
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con jean y top.
9. Ajuste Vaginal:
Mmm 40 exagerando .
10. Sexo anal:
Si pero ya no hay ajuste .
11. Mamada:
Regular nada destacable.
12. Relato del Servicio:
Bueno ya que me quedé con ganas de tubear y con la tía que me vago en el anterior post ,pulseo a esta jerma y como estaba cerca llegue en una subo al 303 bueno empezó con paleteo le canceló , y empezó a mamarla unos 5 min aprox luego la puse en 4 empezamos y la dedie el *  pasamos a misionero luego se sube se mueve regular y le pedí del culo en esa pose es bullera la perra y te habla cosas sucias la cambie yo al filo de la cama y enseñándome el culo se la metió y gritaba bueno para acabar la puse en perrito y le zampe hasta el fondo  hasta que bote la chele como disfruta la Laica bueno me despedí y jale .
13. Higiene Personal:
Limpia recién bañada .
14. Besos en la Boca:
Nonea .
15. Precio:
100 x el tubo ..
16.Telefono / Anuncia / Local:
992089583
17. Número de Habitación:
303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio .
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 es sumisa pero ya está bien trajinada
20. Comentarios Adicionales:

Ya viene otro rating de una jermita que entrega el culo tmb ......