Jump to content

Andrea 13 y huancavelica parte 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esteesta aporte es de hace una.semana, atras con la gordita y la.flaquita... son el.duo ... en esta oportunidad el.post de la.gordita.

1. Tipo de Rostro: algo de gracia pero muy redondo cuando se rie la caga, seriecita tiene su gracia y atractivo

2. Edad:
Le calculo 24
3. Talla:
Media chaturri sus 1.54
4. Color de Piel:
Trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no tiene mucha cintura, panxonita, y senos grandecitos ricos mamables...

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culona sin mucha forma, y piernas entre gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No.recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Con su putivestido negro
9. Ajuste Vaginal:
Al inicio rico como 60 luego se la reviento y ya como.que queda en 30 creo.porque era primer cliente
10. Sexo anal:
No.le pregunte
11. Mamada:
Normalon, algo rescatable, pero no.visita bolognias
12. Relato del Servicio:
Bueno estaba aburrido y me.fui a este point, que ya me habian contestado del estafa, llamo y.me.dice en.13 y hvca parate, y regresa como para el.tambo, en.una.casa de 5 pisos creo, lleg y es al.costado.de una tienda donde venden motos, veo.y la puerta es crema con rejas y estaba cerrado a la mierda dije .... estaba a punto.de.llamar y entro una flaquita rica... y dije sera ella ganadaxo... y resultaba.que era alguien que vive en el edificio subi hasta el.4to piso y toque.la.puerta donde me dijeron... y me abrio.una tia... la mami... señora de sus 40y picos... me.dice entral.al.cuarto al.fondo... y cuando voy me.dijo estan.dos.chicas y las veonde lejos y la.gordits estaba en babidoll y la.flaquita con un sacon.. tapada... dije ya la.gordita por.las tetitas... y bos.metimos a otro cuarto, comenzo el matadero... fuera ropa... mamey, luego.en.misionero, perrito.duro.y parejo se quejaba la.gordita.. le.gustaba, me dijo.que es d la.selva y que no le.cachaban.tiempo.... y se lo.empuje todo... le.acomode en.pollito tomando agua, no.sabia esa pose y le.enseñe... lueho me.pare en.la.cama y a taladrar... hasta el.fondo... aullo de placer la gordis.... luego de eso de costado piernas al.hombro y ya termine.de nuevo.en.perrito.sobre.la.cama.... y se vino.todo.. me vesti y la.gordita bien amena... me despedi y me.quite la.tia se trataba de tapar la cara... les colocaria su foto pero de que sirve la.mami...
13. Higiene Personal:
Si estaba limpia no.senti malos.olores
14. Besos en la Boca:
Nica aunque casi.me.da un.par, no.mas.bese sus pechos
15. Precio:
60
16.Telefono / Anuncia / Local:
939126589 con este numero contacte a las.dos flacas
17. Número de Habitación:
4to piso te indican donde
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo tranqui y.la.cama cómoda
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

bueno la.flaquita y la.gordita tienen buen trato pero ya sacan.sus conclusiones... ahi.les va algunas fotos de la.gordis...

This is the hidden content, please

Bueno en breve cuelgo de la flaquita que si esta mejorcita...

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
 Por las fotos es la que me atendió, me dio el nombre de Paola y dice ser de Lima
1. Descripción del Rostro: más o menos simpática, risueña bonitos labios

2. Edad: 25

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/no hay/ chelera/ grandecito, suaves al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: caseroncita/ medio aplanado/ gruesas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro y abajo un enteriso transparente hilo negro y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada lo mejor, se lo traga entero, le agarré el cabello y le cache la.boca hasta que se atorara  no dijo nada, siguió mamando, lo hizo unos 8 a 10 minutos con rusa incluida, ella se sienta en la cama para chuparla, se lo saco de la.boca y me dijo rusa? Yo dije que sí y me hizo una paja rusa y después.volvio a chuparla, full gp.

12. Relato del Servicio:después del oral descrito me pregunto que pose, le dije al.hombro al filo, esa conchita bien rasurado, le abrí las patas y adentro, le di duro, como gemía la.gordita arrechaba más, pedí perrito y ahi se la amperaje al.fondo, después enterró la cara en la cama y estruja la.sabana con sus manos mientras gemía y bote la leche, me limpie, me fui.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no, pero me.provoco darle uno mientras gemia

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:939126589

17. Número de Habitación:402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por la mamada y la actitud

20. Comentarios Adicionales: atiende bien la gordita, esa mamada y la rusa, y sus manos no son regordeta, son finitas

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

La misma gordita el desempeño es el mismo pero esta por el obelisco de giraldes, subiendo a la mano derecha al lado de la primera bodega se entra al fondo es como una residencial el nuevo número es 965853593, habia otra canina, más delgada y tetona, la vi cuando me retire