Jump to content

ESTEFANY, FACEBOOK -ACUARIO

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:  la flaquita es simpatica media chinita ,  rostro delgado color canela

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ni tan delgada ni tan gruesa , no tiene rollitos, senos naturales como me gustan medianos un poco caidos pesonsitos paraditos y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas duritas de acuerdo a su contextura , buen culo en perrito culaso ,como es baja su culo lo tiene bien paradito, lo mejor de la kine.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un lejjin color negro y una polera color azul asi como si fuera al gym, cabello largo suelto

9. Ajuste Vaginal: le dare un 60% esa vagina ajusta bien 

10. Sexo anal: no voy por ahi pero si le llego a dar por el tubo lo subire .

11. Mamada: lo mejor, buena mamada, visita los huerfanos.

12. Relato del Servicio: a ver hermanos esto paso el dia domingo , estaba aburrido en casa asi que decidi ir a cachar:byebye: , especificamente a buscar a esa negra cubana de ebano ya que habia regresado , hubo un tiempo en el mes de enero si mas no me equivoco que me la keria cachar pero la bandida se fue de manera que dije bueno cuando regrese me la cachare, como vi su anuncio dije bueno lets fucking go¡ . Llegue a visitarla , subi a su habitacion que se encontraba en junin y cuzco , la verdad cuando me abrio me desanime:tire: por las siguientes razones , primero me atendio muy seria de mala gana y ojo no soy feo pero la flaca estaba con una cara de culo como si no kisiera trabajar me hablo seco y su cara hasta la hueva como renegando, muerta ps ademas yo pense que era una cubana cuerponaza con un culaso pero era delgada y no me gusto asi que me fui , fue riesgoso porq la flaca practicamente me boto del cuarto baje estresado porq dije ahorita me caen los venecos hijos de puta porque habia un huevon veneco csm que cuando sali me dice oye que fue t atendieron en el telo? yo lo mire fijamente y le dije si ya me atendieron y me fue pense que la negra esa hiba robarme mi  dinero ya estaba dispuesto a  pelear porq tenia en mi billtera mi tarjeta de credito y efectivo:too_sad: de manera que estaba muy duro jejejej, bueno me kite decepcionado y dije igual kiero cachar asi que recorde que en la pagina acuario vi un anuncio de Estefany un videito bailando y se miraba bien su culito dije vamos ¡.

Cuando la llamo me dice que acuda a las intersecciones de Breña y Tacna y me dice que me hospede en un hotel que se llamaba las americas bueno llegue a ese telo pedi una habitacion que me costo 10 lukitas y pa arriba , una ves en el cuarto la llamo y me dice que esta en 10 min ok le dije, me tire viendo ahi tv agarrandome la pinga porq estaba arrecho hasta que toco la puerta y cuando abro ahi estaba , me saludo de una manera alegre y buena onda que me dio confianza dije estoy seguro que me dara buena atencion y asi fue porq me agarro la verga de frente y eso me armo pues estaba ya fierraso :chilling:,ni corto ni persoso tambien le tocaba es culaso levantadito que tenia, bueno le pague la sesion y nos comensamos a desvestirnos la kine comenso a bailarme puso musiquita y comenso a perrarme , comensaba a kitarse poco a poco su ropa me dijo sacame mi pantalon y mi hilo dental que rico se la baje lentamente cuando vi su culo keria comerlo csm me arrodille y comense a darle besos en su culo la falkita gemia , despues de ese preanbulo me calateo y ella tambien se calatea subo a la cama y comiensa con el oral ,

This is the hidden content, please

estaba disfrutando me miraba y me decia que rica pinga papi la kiero dentro de mi y le dije ven mami se puso lubricante  esa vagina estaba rica peladita csm bueno le pedi que empezaramos contra la pared, se puso contra la pared saco un culaso lo mejor de ella y se la meti lento despacio sentia caliente y  ajuistaba rico csm raro en una kine ,le agarre su culo le levante una pierna y le comense a dar duro la flakita gemia pero se notaba natural mientras volteaba y me miraba con una carita de arrecha csm eso me gustaba mas que rica la tienes me decia yo le decia rico bb? t gusta y le daba mas depsues la puse en perro pero al filo de la cama ahi le daba duro miraba como entraba mi pinga en esa vagina rica ya estaba sudando csm le dije vamos a misionero ahi le toke la papita le meti dedito y me decia cachame bebe ahi nomas la penetro y le di mas duro mientras besaba sus pezones y le pasaba lengua , pa terminar le dije subete se lo coloco y ahi me la cache rico porque se dejaba besar su cuello su cuerpo y ella me decia sigue sigue sentia que ya keria venirme carajo no aguante mucho porq me hizo un buen oral estaba ya en agonia hasta que salio mi leche disparado hasta el fondo hasta la ultima gota que rico carajo dije y le flakita se kedo ahi buen rato pegaditos una ves terminada la copula me sake el condorito y ella se vistio me hehco alcohol,me dio ph paños humedos y se fue le dije gracias ¡ la verdad me atendio bien .:want!:

13. Higiene Personal: limpia no habia malos olores

14. Besos en la Boca: hibamos a besarnos pero solo le daba picos en su cachete como pa exitarla

15. Precio: 40 lucas mas 10 de habitacion 

16.Telefono / Anuncia / Local: acuerio facebook 

929630221.saludos

17. Número de Habitación: la que te da el cuartelero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion fea una tv antigua una cama que no sonaba felismente , habitacion pekeña pa 10 lucas esta bien pa cachar caleta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos a ver ya creo que la mayoria del  rico HYo conoce mis ratings saben que no soy cafetal obvio ,ademas le pregunto cosas en privado A Obito Uchiha ,asi que por eso lado tengan fe en lo que cuento , bueno le pongo un 8 porque la verdad me atendio muy bien hermanos recomendado¡:beauty: , estaba incredulo porq por ahi leyendo otros ratigns de hermanos que se habian atendido con otras kines de la pgaina acuerio facebook recuerdo que por ahi decian que eran fotos falsas inlcuso relojeras por eso tuve dudas pero dije a la de dios si no me gusta la despido y me kito pero sali ganadaso porq me atendio como una amante ahora bien recuerden que existen varias variables para que una kine t atienda bien una d ellas puede ser la higiene otra  puede ser si eres agraciado otra puede ser si eres pingon o kisas por ahi eres su tipo de la kine que se yo? :confuse:a mi me dio buen servicio pero si ella trabaja asi con todos pues si sabe su chamba lo cual es bueno ya que chamba es chamba si asi fueran las kines estariamos felices nosotros los cacheros pero en fin existen varios tipos de kines a esta le digo kine porq realmente ese nonmbre de kine lee cae bien no le digo puta o perra porq hizo bien su trabajo , eso es todo hermanos espero os guste mi rating y bueno nos vemos hasta otro rating cuidense.el video que ven en la pagina es real buen culo me gusto .

This is the hidden content, please

Editado por JUGG
  • Me gusta 5
Publicado
1. Descripción del Rostro:
A MI GUSTO MÁSO MENOS SIMPÁTICA
2. Edad:
26 POR ALLI
3. Talla:

4. Color de Piel:
TRIGUEÑA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
LO MEJOR SU CUERPO 
6. Caderas / Culo / Piernas:
BUEN LOCU
7. Tatuajes o Señas Particulares:  NO VI

8. Apariencia / Vestimenta: 

9. Ajuste Vaginal:40 50 POR CIENTO

10. Sexo anal:
ACÁ LE PREGUNTE Y ME DIJO QUE LA TENGO MUY GRANDE LO CUAL NO QUIZO ME DIJO ME VAS HACER DAÑO Y ARRUGO. 
11. Mamada: MÁS MENOS 
12. Relato del Servicio:
LE ESCRIBI POR CASUALIDAD Y JUSTO ME RESPONDE QUE HABÍA LLEGADO Y LUEGO ME CITA EN TACNA Y GIRALDEZ ME HOSPEDE Y EN LA 205 ESPERE COMO 15 MIN MIENTRAS TANTO PRENDÍ LA TELEVISIÓN EN ESO LLEGA MÁS ANTES AL VERME QUEDÓ SORPRENDIDA Y BUENA ONDA LA FLAQUITA Y ME DICE QUE VOY HACER SU PRIMER CACHERO  JAJA EN ESO YA VINE POCO EXITADO LE TOCO EL CULO Y NORMAL EN ESO ME DICE HECHATE EN LA CAMA PAPI ME EMPIEZA A BESAR EL CUELLO Y ME DICE QUE ME ENCANTA LA CARA DE CACHERO QUE TENGO JAJA EN ESO SE PONE A BAILAR UN POQUITO ENCIMA MIO DESPUÉS DE ESO EMPEZAMOS CON LAS POSES Y CON EL  FOLLAJE LA FLAQUITA ES EXPERTA EN HACERTE VENIR RÁPIDO PERO AGUANTE SOLO UN POCO Y ME VINE. DESPUÉS DE LA FANEA LE PREGUNTO HACES POR LA COLITA AMOR Y ME RESPONDE QUE LA TENGO MUY GRANDE BLABLA LO CUAL TU COSA ME VA ROMPER LA COLITA JAJA EN FIN NOS DESPEDIMOS LO CUAL ARRUGO 
13. Higiene PERSONAL LIMPIA ME ENCANTAN LAS CHICAS CON PELO MOJADO 
14. Besos en la Boca:
NAH
15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:
FACEBOOK DEL ACUARIO BLA BLA 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
MÁS DE 6
20. Comentarios Adicionales:

Publicado

este putis es ya bien conocida y reafirmo sus buen servicio rápidamente

1. Descripción del Rostro: para mi gusto simpaticona, viene bien maquillada

2. Edad: entre 25 y 30 definitivamente no mas

3. Talla: no muy alta, yo mido 1.73 y le sacare un par de pulgadas no usa taconzasos 

4. Color de Piel: es canelita, me gusta

es un buen cuerpazo, buen chancho, buenas tetas y demas, es como una chica de esas sexys del gym que dehecho me comento que va.

como dije chanchaso.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  juraría que no a 

8. Apariencia / Vestimenta:  me atendí con ella ya un par de veces me gusta que viene sexy csmr al toque empila, la primera vez parecía bibliotecaria sexy con sus lentes vino y la ultima este lunes vino con esos leggins de moda de gym con coquitos ropa toda apretadita estaba rica.

9.Ajuste Vaginal: le doy un 50 que cede a 40 pero si se siente y disfruta un ajuste decente, tiene su maña

10. Sexo anal:
no le pregunte pero me perece que si accede si no traes pinga de pelado de brazzers.

11. Mamada: buena chupada para mi gusto aparte que es raro encontrar las que visiten el  campanario que personalmente me encanta, dicho esto en su sesión normal tampoco es que lo haga mucho tiempo.

12. Relato del Servicio:

me cito las dos veces en el telo las américas de breña, me dieron una habitación por 10 lecs espere un cuarto de hora y llego , al abrirle es grato es simpaticona de buen cuerpo, viene bien emperifollada, y directo sobetearse y toquetear el ganso, nos desvestimos me limpia y procede con el mamey hace sus gemidos, visita bolas, etc eso si note que cuando ya ensaliva mucho escupe en el piso en fin, antes de clavarla me deja sabrosear sus tetas y sus nalgas rico:sweet_kiss: se subió y se mueve bien sabe deslactosar fast, luego ella sentada, quería esa posición porque cuando llego se sentó un rato sobre mi y me dejo con ganas, y mas rápido que tarde para mi gusto acabe, ella se ofrece a quitarme el jebe y limpiarme, la primera vez me dio un masajito en la espalda, claro que la tarifa era mayor, conversamos un poco y al retirarse me agarra y dice cuidas el chorizo a y bye jaja.

13. Higiene: limpia, me gusta eso se le nota bañadita, y huele rico

14. Besos en la Boca: no, pero como que da la impresión que te va soltar un pico, te besa las mejillas y orejas cuello eso si.

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario facebook, tiene sus videos con el nombre de Estefany

17. Número de Habitación: la que te da el de recepción.
18. Limpieza y Privacidad pal mate esta bien, tv antigua y te pude tocar ñoba
19. Puntaje de Atención (0/10): me gusta esta putis un 8.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: bueno ya son varios los relatos que confirman que esta bitch sabe hacer bien su chamba, cuando llego se puso a hablar un rato con algún familiar, ahí hablaban de que iban a hacer este cierre de semana santa, y escuche que le decían Andrea su nombre real, es de la selva ya me olvide de que departamento pero parece que viaja seguido porque no esta disponible siempre.

Publicado
hace 2 horas, Louise Marca dijo:

E estado buscando por facebook como dicen aquí "Acuario" "Hostal acuario" "Estefany Hostal acuario" y no doy con nada, me sale grupos del signo acuario, Acuaristas. ¿Alguien podría poner el enlace de su anuncio? O como la busco?

https://www.facebook.com/groups/589416091755207/permalink/684234295606719/  espero te sirva  hermano, el anuncio ya lo quito pero deje el numero, solo keda llamarla nomas saludos. 

Publicado

Hoy la canina volvio a subir su anuncio altoque la contacte debido al buen rating de los hermanos.

1. Descripción del Rostro: simpatica, chinita ( creo que la conoci antes jaja)

2. Edad: base 2 (24-29)

3. Talla: media chata 1.60 por alli 

4. Color de Piel: trigeña

Tremendo cuerpazo de chata power,. / un poco de cinturita pero lo suficiente para que se vea rica, nada de barriga, y unas ricas tetas grandes

caderona csm!/ rico culaso, nada que envidiarle a las venecas / acorde al rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:  outfit de putis con minifalda jean y top negro, vino maquillada pero no exagero punto a favor

9.Ajuste Vaginal: 40% para abajo

10. Sexo anal:
no soy minero.

11. Mamada: buena mamada, me la chupo un buen tiempo 5 minutos casi, visita campanario y me mordio las bolas jajaj pero rico y suavecito.

12. Relato del Servicio:

me cito en el Americas, la habitacion esta 10 so, aqui lo malo me hizo esperar casi 1 hora csm!, ya me iba a quitar ya y alli es cuando toca, la vi estaba rica y la hice pasar, alli charlamos un toque me conto porque se demoro, supongo que esta pedidasa porque durante el mate no dejaba de sonar su celular, despues de la charla me agarro la pinga, me arrimo el culo en el soldado y nos empezamos a desvestir, me acoste en la cama se puso encima y me empezo a bailar, que rico csm, me puso el culo en la cara, que rico la vive la bandida procedio a chapar todo el cuerpo, fue bajando y alli me la chupo como ya describi, luego empezo el mambo horizontal, se subio y empezo a cabalgar primero acostadita, fue subiendo poco a poco, despues fuimos a cowgirl invertido rico, y para finalizar el clasico perrito aqui si es para darle con ganas y no soltarla, le di duro y parejo, cuando estaba por soltar a los hijos la flaquita comenzo a moverse y tocarme las bolas eso me estimulo mas y salieron los negados, nos quedamos pegados un buen tiempo, eso me gusto porque otras putis cuando te vienes te la sacan altoque, a esta no, se queda pegada un rato y de alli la saca, buen servicio.

13. Higiene: limpia sin embargo le note un ligero tufo en la boca, debe ser por tanto chupar vergas, uso alcohol antes y despues del mate

14. Besos en la Boca: no lo da, te besa el cuello

15. Precio: 40 soles la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario facebook, tiene sus videos con el nombre de Estefany

17. Número de Habitación: la que te da el de recepción.

18. Limpieza y Privacidad: pal mate esta bien, tv antigua huevo sin botones, a mi me toco sin baño, hay poca privacidad mientras la esperaba esuchaba niños afuera de la habitacion que estaban jugando y gente que bajaba y subia del piso donde estaba a cada rato, mas bien cuando llego los chibolos ya se habian ido porque si hicimos ruido.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 bien dados, a pesar de que me hizo esperar demasiado, es una buena inversion, te cacha bien, no se bota para nada y tiene buen cuerpo no se compara para nada con las venecas botadas que te cobran 130 y  te tratan como la mierda.

20. Comentarios Adicionales:  Bueno gente aprovechen en cachar todo lo que puedan antes de que gane Vero y las putis cobren 200 la sesion.

Publicado

1. Tipo de Rostro:Guapa ,bien maquillada.

2. Edad:25-30 años

3. Talla:160 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo ,todo en su lugar.

Todo bien.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un top y en shorts.

9. Ajuste Vaginal:50 %

10. Sexo anal: No hizo falta 

11. Mamada: lo mejor, por favor no me la maltraten.

12. Relato del Servicio: bueno me cito en Breña y no se q sitio. Y me dijo q me hospedara en el hotel américas. Fui ,el cuartelero me dió la habitación 20... . Bueno entre al cuarto la llamé  y llego a mi en 7 minutos aproximadamente. Tocó mi puerta ,abrí , al verme sonrió la dejé pasar al toque me abalance sobre ella ,es una chica buena honda. Me bailo, me exito. Me quite la ropa,estaba desnudo y ella atendiendo por el cel a otro hermano ,ta pedida la srta. Me dijo tírate en la cama, la obedecí, ahi ella me hizo un show , se paró enzima mío y comenzó a desnudarse ,se quitó el top , luego el shorts y yo desde abajo vi todito, Vi su vagina. Se sentó en mi cara ,jajaja ,no podía respirar. Bueno ella me comenzó a hacer el oral , me gustó me lo hizo bien. Pero la nena lo hace así para q botar rápido a los negados, pero conmigo se equivocó , hizo todo tipo de movimientos con la boca y yo bien concentrado para no caer tan rápido. Termino con el oral y ella se sentó y me hizo mil movimientos ,izquierda, derecha y nada se volteo ,la cola hacia mi cara ,pero q rico cuerpo. También quiso sacarmela rápido, se movió como si no hubiera un mañana, se canso. Quise besarle las tetas , pero no se dejó. Le dije perrito, acepto ahí si dije ,ya va mucho tiempo es hora de dejarla ir , y le di duro. Pero nada , le dije el misionero , la flaca acepto ,ahí decidido le di de alma ,me sorprendió la flaquita , pues me comenzó a besar el cuello y los cachetes y la Vi disfrutando (o me habrá engañado), @hi si q ya no pude más y solté a mis hijos. (Además el hermano del anterior post estaba fastidiando al cel). Cuando termine estuvimos abrazados un par de minutos ,la bese el cuello y su frente y creo q le gustó. Porque me dijo ,tu ya tienes experiencia. Cuántas veces has estado por aquí?, Yo le dije , es la primera vez , pero ella se rió y me dijo ,eso dicen todos. Bueno luego me quito el pre, se limpio y había sangre ,y eso me asustó HDL. Q paso dije ,ella contesto , me rompiste la con... ,Bueno parece q era su regla (un poco de asco) ,pero ni modo. Me vesti, ella desnuda atendía el cel al HDL q se quejo anteriormente. Se vistió ,muy risueña me dijo me voy ,me dió un beso de despedida y se fue .

13. Higiene Personal: no olía mal

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:55 con todo y cuarto.

16.Telefono / Anuncia / Local:página de facebook ,Estefany.

17. Número de Habitación: el q te da el cuartelero.

Bueno para la faena ,casi rompí el catre.
19. Puntaje de Atención (0/10): guapa. Buen performance. Un 6 está bien.

20. Comentarios Adicionales: bueno amigos esta niña si me gustó, me atendió bien. Pero me gustaría q ya habrán el acuario , porque ahí si se pueden ver a las señoritas.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática cara alargada, bonita sonrisa, del promedio que hay acá en huancayo, más feas cobran 70, 80, para sus 40 lucas lo mejor que hay por ese precio

2. Edad:27

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada diría yo, un poco agarradita/estaba con un body le sacaba cintura/no hay/ medianos para grandecito pezones marrones naturales las tetas resumen bonitas tetas suaves cuando las estrujas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ culazo vino con ese leggin gusanito, culazo csm/  gruesas y duras se nota el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada extraño

8. Apariencia / Vestimenta: leggin, casa quilla, body zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: lo mejor, boloñea, se toma su tiempo recorre todo el pene con su boca buena mamada

12. Relato del Servicio: llegue me dice vez una florería de nombre Lucio crwo al frente hay un hostal, hospedarte y me avisas el número, procedo, en el cuarto le llamo y ella llega en 10 minutos, me hace el habla, me saco todito mientras ella contestaba el fono, en eso le agarro el culo con ese leggin, después me dice súbete amor , subo ella se queda con el leggin, se para en la cama abre las piernas y se sienta en mi cara, csm casi meto lengua, no habían malos olores, empieza a hechar rato alcohol al muchacho y luego nuevamente se sienta en mi cara, levanta el culo y saca las tetas de su body,  y abre la parte de la concha del body, y hace cuclillas esta vez no me puso la concha en la cara pero me la hizo oler, se arrodilla aún costado y empieza con el oral descrito, sentía que casi me saca la leche cuando le pasaba lengua al tronco, así que se lo empujé a la boca, cosa que si se salía la leche era en su boca, pero me controle y ella prosiguió con el oral, después me beso las tetillas, el pecho le paso lengua a mi cuello y oreja, y se montó al muñeco, se hecho lubricante que tenía así como spray porque lo trajo en un frasquito parecido a esos de alcohol,  empezó con movimientos profundos, otra vez casi me saca la leche, pedí perrito y ella decía así amor que rico y gemía y viendo ese culazo bote la leche, polvazo mierda

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: le robé un pico 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles +10 del telo  bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Facebook del acuario estefani

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos, mentira hasta la weba

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: de todos los culos y su precio la mejor, a diferencia de Tiffany que cobra 100 soles pero también los vale, 40 soles bien pagados a direrencia de mostras que cobran 70,80,100 
dijo que se quedaría este mes

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: chinita rostro agradable no tan simpática. 

2. Edad: le calculo 25 a 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flakita, cinturita no tiene rollos, senos caídos, pero duritos los pezones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, acorde con el culito en perro se arma la perita, piernas duras destacable. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna. 

8. Apariencia / Vestimenta: Llego en leggins negro de gym, que denota su culazo, polera guinda. 

9. Ajuste Vaginal: 40 % si se disfruta ajusta por ratos. 

10. Sexo anal: No pregunte pero ese chico ya no está pitó. 

11. Mamada:  Buena mamada, tiene maña te lo arma rico, disfruta la chupada, visita las bolas. 

12. Relato del Servicio:  Andaba en el centro buscando kines, hasta que vi en el face del acuario a esta kine. La llame me contestó muy amable, me cito en breña y Tacna, me hospede en el hotel América, le llamé y llego como a los 15 minutos, a primera vista aceptable, ya se le notaba él culazo en el leggins negro. Le pague el servicio, se calateo quedo en una puti lencería le empeze a meter mano, puso música en su celular me echo en la cama trepó se sacó su putilenceria y comenzó a bailar, acercaba su culito a mi cara, le vi la almejita depiladita no están tan trajinada le metí mano, se dejó. Sono su cel y sin dejar de bailar contestó. Le di el condon lo puso rico, una chupada buena me la armo al toke visitó boloñas lamida y chupada, no aguante y de frente piernas al hombro le di como loco esa papita no esta tan recorrida ajusta rico, luego en perrito se ve todo ese culazo ayuda la cintura pa agarrarla y darle duro, se la metí duro ya que estaba meses en abstinencia, luego en cowboy sentía esas nalgitas duras rebotando, le agarré las tetas a gusto, ya de tanto bombeo y gemidos de la flaka se me vino el Quaker. 

13. Higiene Personal: No sentí olores, al terminar me dio papel y alcohol. 

14. Besos en la Boca: Fácil si te da poquitos, yo los evite pero te da poquitos en el cuerpo antes de chupartela. 

15. Tiempo de Atención / Precio: No me relojeo, en cuanto a precio 40 servicio mas 10 del telo. 50 solifacios. 

16.Telefono / Anuncia / Local: grupo de face de Acuario. El telo un cuarto basico

17. Número de Habitación: La que te da el cuartelero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación normal pal mate, cama regular no chillaba, tele antigua, sin baño en la habitación.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por la chupada, lo amable y dedicada al servicio un 8.

20. Comentarios Adicionales: Por el precio esta bien pagado, te saca rico el Quaker no relojes y es empeñosa, ese culito justifica la inversión. Facil regreso. 

Publicado

Estimado administrador favor de unir el tema...

A la.cola que ya tiene.esta canina...

Bueno.fui a comprobar la.buena puntuacion de la.nena... y totalmente comprobado

1. Tipo de Rostro:
De flaca de discoteca misia, bien maquillada medio pirañona... pero achinada... con el.maquillaje se le.hace simpaticona...
2. Edad:
Le.calculo 27
3. Talla:
Mediana 1:58
4. Color de Piel:
Quemadita como.de.la.costa... me dijo.que es de chiclayo
Bueno ya la.describieron los hermanos... tiene.cintura, barriga casi plana doblada si se nota lps.rollos. senos medianos
Medio.caderona, el.culo.si.lo.tiene rico, ya veran.en.la.foto.... y piernoncita
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si.tiene.tatoos
Con.leggins blanco.y un.top.negro toda ruña
9. Ajuste Vaginal:
Esta ppr.5
10. Sexo anal:
Recontra recorrido.pero no.pregunte
11. Mamada:
Tal.como lo.describierpn... visita boloñesa... rica chupada... con.paciencia
12. Relato del Servicio:
La llame me cito en breña el.telo.america... ña.momentanea de 10 lucas y paso.al.3erpiso le.llamo y me.dice.eny.10 minutos y llego.en 15. ...  me gane con.el.caficho que le.trajo.los.preservativos... spn dos.patas... bien avesados.... pero bueno se nota.del.recorrido.en.el prontuariado... y comenzamos.la.faena.con.la.bailadita... puso su musica un regueton chacalonero.... para sentirle la. Panocha.... te hace tirar.. te baila y te pone el culo en.la cara.... que rico sifuera otra flaca le.metia lengua hasta la.trompa  de falopio... solo meti dedo los tres dedos de furia.... le.sobe el clitoris... mierda me exito.csm.... te chupa te baila.en.la.cara luego sentadillas que rico... luego se tira en misionero.pero ella encima... mierda te besa pasa lengua en.el.pecho... te dice que rica pinga.tiene mi amor... dame toda tu pinga... meteme toda la.pinga mi amor y revientame.el.culito bb, quiero.que me.caches duro.mi.amor y empieza con.su tembladera .... mierda esa dinamica ña.flaca te hace que en una quieres venirte.... la.empujo un.ppquitp y le.digo esta bien te.dare la.pinga.... y la.coloco en perrito y le.reviento de.nuevo.me quiero venir... y le.digo.en .piernas al.hombro... taladradita... y todo lo.que te.dice.mierda te juega a la.cabeza... que me.vine con todo... parecia que el que terminaria gritando.soy yo.... mierda... buen servicio de la.perrrita
13. Higiene Personal:
Normal.limpia... 
14. Besos en la Boca:
Nica casi.un.pico.pero.me.di vuelta...
15. Precio:
40 mas 10 del telo
+51 929 630 221
La.que te da el.hotel
Normalaxo.con su tv antigua...
7 puntos.... 

en.las fotos veran.algunas de sus piruetas... tranca sacar las.fotos de ella sola... a cada rsto.esta encima tuyo o chupandote o bailandote.... 

bueno ya uds. vean las fotos.por.siy mismos... 

servido hermanos...

Publicado

1. Rostro: cara de chibola selvatica que te seduce con la mirada 

2. Edad: 25-29

3. Talla: 1.60 más o mierda  

4. Color de Piel: Canela

Media/ regular/ no hay/ manguitos Ku tanto Caínes 

6. Caderas / Culo / Piernas
si tiene/ culo gym, durito/ acorde al culo  

7. Tatuajes, señas:

no tiene tatuajes, le sentí una cicatriz por el lado derecho del abdomen.

Llegó en con un abrigo, por dejado tenía un body de color tigre.

9. Ajuste vaginal:

50% a veces ajusta a veces no, tiene su maña

10. Sexo anal:

No soy minero 

11.  Mamada:

no soy fan pero se esfuerza, vió que no me motivaba con eso y empezó a morder suavemente a los ricardo moran

12. Relato del Servicio:

Estaba buscando a la tal Valentina Veneca que atendía a lado de la notaría que esta por Cusco y moquegua (si alguien sabe algo de ella pasen el dato) como estaba no habida busque en el fb del acuario y me llamo la atención su anuncio, la llame y me citó en el hotel las americas que está por Tacna como yendo al cementerio. Me hospede en un cuarto de 15 sagastis con ñoba y a los 5 min llegó, llegó y de frente me agarró el gianmarco, puso música en su celular y me dijo que me quite la ropa, ella hizo lo mismo mientras bailaba. Me tiro a la cama y me empezó a bailar como estriper. Literal me puso su culo en mi cara, me dijo estás castigado. Me puso en pre y empezó a cantar, paso a cowgirl, misionero, perrito. No se que chucha tengo pero no me vine, le complete la media y el segundo round, no me vine tampoco pero al menos liberé el estrés, nos cambiamos, me limpio y se fue, me dijo ya nos vemos para la revancha, me agarro la pichula diciendo cuídame al cabezon y se fue.
13. Higiene Personal:

Llegó bañada oliendo a jabón y un perfume baratito, le noté un olor no tan jodido de la boca.

14. Besos en la Boca:

No, hay COVID :D

Habré estado casi sus 40 min fácil 

Sesión 40 media 80

FB del Acuario

202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación de mierda ni siquiera tiene seguro, aunque nadie jode es raro eso, estaba limpio con una tele antigua 

un 7, se esmera pero no logro ganarme  

es chevere la flaquita, si quieren relajarse si se las recomiendo, trátenla bien que me dijo que aún no tuvo malas experiencias saludos Hdl. 

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara pequeña alargadita media china bien maquillada labios delgados
2. Edad: entre 24 a 27 

3. Talla: 157 a 160 

4. Color de Piel:
Es color canelita pero media quemada por el frío de la sierra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal mediana. Buena cintura con un par de rollitos

Regular culito durito y paradito ya que va al gym piernas formaditas 

No le ví más me enfoque en su cuerpito .tiene una cicatriz pequeña por el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en una tipo licra negra chompita lila y Polito negro

9. Ajuste Vaginal: un 60 por ciento que va soltando

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada: una mamada regular no fue tan buena como la de Ruby 
Las dos son norteñas.

12. Relato del Servicio:
Bueno este relato es del jueves  me citó en la esquina de siempre frente al hospedaje verde lunas de espejos ya conocido por todos  adiós cuadradas del cementerio. Me hospede y llegó oliendo rico  y se le miraba bien es potoncita entrena igual que yo .de arranque me dijo hola tu no eres de acá ya que soy bien blanco y le dije no mientras la manoseba .. asu estás arrecho me dijo y yo seguía tocándole por encima de la ropa  la desnude tenía un hijo negro que riko lo saqué y lo olí justo donde toca la conchita y olía riko estaba enfermo ya  le chupe las tetitas un poco caines pequeñas pero me concentre en el caché  me quizo bailar pero le dije a mi no me gusta perder el tiempo mami estoy para comerte toda el tiempo completito y eso le gustó  me puso el condón me senté en la cama y me dió una buena mamada me acosté en la cama y se quizo sentar pero le dije que siga mamando que rico se esmero la flaca  luego se sentó encima y ahí chupe las tetitas pero me dijo no mucho despacio luego en cowgirl invertido y que rico rebotaba ese potito durito  ahí como unos 7 min y se canzo ya que ella estaba haciendo toda la chamba pasamos a misionero y acá bombee rico hasta que se vino la flaca y yo no paraba de bombear su conchita estaba mojadita pero no tan cremosita como otras que me he comido será por el frío que hace acá luego pasamos a perrito y que rico carajo con piernas abiertas y luego con las piernas juntas asu la nalgueaba duro y ella aguantaba su dedeada al culo aunque aveces me sacaba el dedo yo seguía que rico me comí ese potito en esta pose hasta que me vine ya no pude aguantar más . Me salí y la flaca me dijo eres bravo jaja ah le dije  es que entreno  .. (con lunes jaja) se lavo se cambió y se quitó yo me quedé a lavarme bien porque me mojo bastante mi alcohol y me quite feliz a seguir chambeando por estás rutas  rumbo a la Oroya. 

13. Higiene Personal:
Llegó mipia y oliendo riko 

14. Besos en la Boca: no solo en el cuello y cachetes

70 me dejó la media hora pero pasaron los 40 facil

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal verde frente a tienda de flores americas
204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre tv gigante vieja cama dura cortina naranja normal para el mate

Un 7

Está y su amiga Ruby atienden bien he estado en huancayo desde el lunes y es difícil encontrar buenas caninas la mayoría son estafas y retoques de mierda de las fotos me pasó más de tres veces ya ni quería buscar por internet por la falsedad ... Por eso seguí los comentarios de varios hermanos de va de la zona huanca.. saludos a todos y espero ver más aportes de esta zona ya que siempre vengo por estos lares ... 

• 3 weeks later...
Publicado

Hace 2 semanas llame a esta kine y me cito en ese telo ya conocido de Breña y Tacna.

1. Tipo de Rostro:
Delgada, trigueña y algo achinada.
2. Edad:
25
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña

Delgada, tiene buena silueta, creo que es su punto fuerte, barriga plana, seños medianos, pezones oscuros y no se deja lactar.
Regular, tiene buen poto, pareciera de plástico porque le sentí durito. Piernas delgadas.
No vi.
Vestía unos leggins y tenía un abrigo negro.
9. Ajuste Vaginal:
50 %
10. Sexo anal:
No pregunté.
11. Mamada:
Creo que la mamada es su punto fuerte, lame las bolas y muerde los testículos suavemente. No hace GP.
12. Relato del Servicio:
Llego a la habitación después de 20 minutos, me rocio alcohol en las manos, nos desnudamos y me pidió tirarme a la cama, se subió y comenzó a bailar dándome la espalda, se volteó y comenzó con la mamada, estuvo un par de minutos chupando, después se puso a cabalgar y a besarme el cuello, quería chuparle las tetas y no se dejaba, cambiamos al filo de la cama, luego perrito, estuve un par de minutos en esa pose y me vine.
13. Higiene Personal:
alcohol y papel higiénico.
14. Besos en la Boca:
Ninguno.
15. Precio:
40 mas 10 del telo
+51 929 630 221
La.que te da el.hotel
Regular, cuarto barato con baño incluido.
6
No regresaría en esta kine porque repite las mismas poses con sus clientes, cuando le propones otras poses no acepta.