Jump to content

ESTEFANY, FACEBOOK -ACUARIO

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Fea no es, tiene su gracia

2. Edad: 26 a 28

3. Talla:1.65 sin tacos aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura normal, barriga plana , senos a medio caer pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, culo mediano , piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Jean Holgado me hizo recordar a esos carpinteros que habia de años, casaca jean y una blusa

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada:  buena mamada se da su tiempo , visita a los gemelos 

12. Relato del Servicio: Me cita en el hotel  ya conocido de breña, llega a los 10 min,  ni bien entra me agarra las bolas jaja, como esta el cabezon me pregunta ,  ahi procedo con el pago respectivo, se empieza a desvertir mientras me  hace el habla,  me pongo a su atras para tocarla normal se deja me perrea un rato, me dice sacate la ropita papi, y procedi mientras tocaba su culo y sus senos. despues me pide tirarme en la cama  y me hecha harto alcohol al pene  lo limpia y se pone en pose 69, me pone el culo sobre la cara tuve que voltear nomas porque estaba con mascarilla  y no soy de hacerles sopa a las putas.  despues sigue con el mameluco casi por 7 min ptm  buena chupada  que ya queria venirme , entonces le digo para darle de una vez porque ya se me venia entonces se me sube y empieza a cabalgar    aguante habra sido 3 min mas  y pum se salieron  todos los negados jeje . Estabas estresado me dice , soy precoz le mencione jaja

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: estuve todo el rato con mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles +10 del telo  

16.Telefono / Anuncia / Local: Facebook del acuario estefani

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos ,  tv antigua, sin baño, para el tiempo que estuve pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Para el precio bien pagados la flaca toma el control  prácticamente es ella quien te cacha.

• Haha 1
  • 5 months later...
Publicado
hace 59 minutos, Ver6a dijo:

Hermanos cacheros buen día, tienen el número personal de esta bb? (Es para un trabajo de investigación)

@Machin Inspector Charapa cachin eliminar este spam esta demás, gracias de antemano mod. 

Publicado
hace 2 horas, Ver6a dijo:

Hermanos cacheros buen día, tienen el número personal de esta bb? (Es para un trabajo de investigación)

Se procede con el baneo de este pollo viejo y con intemciones que no van con los principios del foro :choler:

• Gracias 2