Jump to content

Gaviota - callejera por el EPPO

Publicaciones recomendadas

Pasando por le lugar me acerco a esta putita de buen culito, luego de varias estafas que postearé esta me dio un buen trato. Es callejera, es ecuatoriana.

1. Descripción del Rostro: Redondo, cabello pintado de castaño y rubio. ojos claros.

2. Edad: 28, pero parece de más

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata, si tiene cintura sin barriga y senos pequeños siliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo paradito, pierna cortas y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el estómago y bajo del estómago. piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: blusa de rayas azules y blancas

9. Ajuste Vaginal: si ajusta algo

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buenas, la chupa rica y pasa la lengua por las bolas

12. Relato del Servicio: Pasando por la calle de las leches vi a este putita que me llamó la atención, era la que olía más rico de las que pude consultar. Como un polvo no me llena le pedí una hora, me dijo que vaya adelante al montañita y luego ella me seguía, entre al hotel y pedí la habitación a 20 soles 3 horas. luego ella llegó detrás de mí y entramos a la habitación, ya ahí le pagué y empezó a darme besos por todo el cuerpo, ya desnudos empezó con un mamé rico, se lo metía todo y pasaba lengüita a la cabeza y el tronco, ya duro se sentó como una licuadora y empezó a darse castigo, luego se puso de costado así sentada, Luego de perrito se le notaba buen culito, la puse de pie y le empezé a dar así, como era chata le calzaba bien en esa pose. Volvimos a la cama y la acabé en misionero. Luego descansamos y seguimos con la acción, pucha ahí se mandó un mame que me lo dejó bien tieso, le aplique de costado y luego otra vez volvió a montar, monto en invertido y le agarraba las tetas, para acabar la agarré en perrito y la puse así boca abajo, y terminé. Buen polvo.

13. Higiene Personal: Bien limpia, se baña con su propio jabón y se echa colonia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Una hora / 150

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por el EPPO
Contenido eliminado.

17. Número de Habitación: no recuerdo, fue en el montañita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Es media tía la perra, pero es buena en el cache. la recomiendo mucho, porque hay varias putas estafadoras por la zona.

Contenido Eliminado.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web