JAKE TYLER Publicado 30 de Marzo del 2021 Publicado 30 de Marzo del 2021 Pasando por le lugar me acerco a esta putita de buen culito, luego de varias estafas que postearé esta me dio un buen trato. Es callejera, es ecuatoriana. 1. Descripción del Rostro: Redondo, cabello pintado de castaño y rubio. ojos claros. 2. Edad: 28, pero parece de más 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata, si tiene cintura sin barriga y senos pequeños siliconeados 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo paradito, pierna cortas y firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el estómago y bajo del estómago. piercing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: blusa de rayas azules y blancas 9. Ajuste Vaginal: si ajusta algo 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: buenas, la chupa rica y pasa la lengua por las bolas 12. Relato del Servicio: Pasando por la calle de las leches vi a este putita que me llamó la atención, era la que olía más rico de las que pude consultar. Como un polvo no me llena le pedí una hora, me dijo que vaya adelante al montañita y luego ella me seguía, entre al hotel y pedí la habitación a 20 soles 3 horas. luego ella llegó detrás de mí y entramos a la habitación, ya ahí le pagué y empezó a darme besos por todo el cuerpo, ya desnudos empezó con un mamé rico, se lo metía todo y pasaba lengüita a la cabeza y el tronco, ya duro se sentó como una licuadora y empezó a darse castigo, luego se puso de costado así sentada, Luego de perrito se le notaba buen culito, la puse de pie y le empezé a dar así, como era chata le calzaba bien en esa pose. Volvimos a la cama y la acabé en misionero. Luego descansamos y seguimos con la acción, pucha ahí se mandó un mame que me lo dejó bien tieso, le aplique de costado y luego otra vez volvió a montar, monto en invertido y le agarraba las tetas, para acabar la agarré en perrito y la puse así boca abajo, y terminé. Buen polvo. 13. Higiene Personal: Bien limpia, se baña con su propio jabón y se echa colonia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: Una hora / 150 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por el EPPO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: no recuerdo, fue en el montañita 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Es media tía la perra, pero es buena en el cache. la recomiendo mucho, porque hay varias putas estafadoras por la zona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
JAKE TYLER Publicado 4 de Abril del 2021 Autor Publicado 4 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
HEREJE Publicado 23 de Marzo del 2022 Publicado 23 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: es media señora, cabello teñido 2. Edad: 32 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es baja pero tiene tremendo culo 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y culona 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo haber visto algunos por su barriga 8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa azul 9. Ajuste Vaginal: sí sentí 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: buena, agarra el pene y lo chupa como chupeton 12. Relato del Servicio: la encontré en la calle y le consulté y me llevó ahí no más al hotel King, en la habitación se deja paletear y bailamos un perreito perron, luego nos desvestimos y yo en la cama me empezó a hacer sexo oral, y comenzó a montar, lo hace bien, luego de perrito se le nota buen corazón, luego paraditos y al final misionero. 13. Higiene Personal: se lava al final, un casi baño 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 el servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: la calle 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: la tía se meuve bien, y es cariñosa
Sildenafilo50 Publicado 3 de Julio del 2022 Publicado 3 de Julio del 2022 Bueno, gente... Esta atención fue hace 2 días... Estaba ansioso y quería deslecharme .. así que pasé x la calle de las leches y vi una milf que se le veía muy buen cuerpo así que me aventuré, he aquí mi rating: 1. Tipo de Rostro: peli rubia, ojos achinados, con mascarilla parece la china Thayna de Tío Milky, pero cuando ya se la quita, su nariz es diferente. 2. Edad: ya está por los 38 - 40 3. Talla: chata... Sin tacos 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la tía se conserva bien. Contextura normal, cintura normal, sin barriga, tetas naturales medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo... Usa un pantalón que le levanta bien .. piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en el ombligo es un tribal horizontal... Con eso la reconocen.. también tiene un lunar tipo mancha, medio pendejo en la nalga derecha cerca de la raja... Se ve medio raro... Y es grande, 15 cm aprox . 8. Apariencia / Vestimenta: blusa corta y jean ajustado, deja ver la cintura y el ombligo. 9. Ajuste Vaginal: nada... 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: da buena mamada.. se esmera.. sabe su mañana . Te habla arrecho... 12. Relato del Servicio: bueno... No hay tanto detalle... La abordé en la calle .. fuimos al Telo.. entramos.. nos calateamos... Sacó alcohol.. se desinfecta y a mi . Te toca hasta que se te para.. te pone el pre.. la manada descrito arriba . Luego me montó y me vine ... Estaba apurado... Me cambié y me quité... Ella se quedó un rato en el reloj. 13. Higiene Personal: lo normal... 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 20 el Telo + 50 el servicio.... Dice que x 1 hora cobra 150 16.Telefono / Anuncia / Local: me lo iba a dar, pero me olvidé de pedirlo al final / la encuentran por la calle de las leches 17. Número de Habitación: no me acuerdo.. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel Olimpo... Te piden dni y registran tus datos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: fue un polvo solo para cumplir.. solo quería botar la leche.. pero la tía si fue buena onda .. no sé si volvería... En fin, les dejo el dato.
Publicaciones recomendadas