Jump to content

Veneca atendía en arequipa de metro chilca una cuadra arriba

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haré el rating aquí, pues perdí el número pero cuando me atendió me dijo que atendería en cuzco y junin haber si alguien se atendió con ella y pasa el número

1. Descripción del Rostro: simpática, cabello largo

2. Edad: 26 o 27

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre gruesa y delgada/ cintura aceptable/ poca/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo suave.no gym/ largas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la espalda baja, piernas  nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean, chompa hilo turquesa y sin brasier

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se esmera, se toma su tiempo recorre todo el.yronco con su boca y hace gp

12. Relato del Servicio: me cita en metro de chilca luego me dice sube una cuadra como llenado a la real, de ahí le vuelvo a llamar y me.dice como llendo a huancayo avanza hay una puerta de madera, veo que alguien se asoma y me hace señas, entro y tenía perritos que ladraba duro ella les decía tranquilos vayan más allá, entramos como por un callejoncito al fondo hay como un patio y a la.izquierda un cuarto y unas escaleras para subir al segundo piso, entro al cuarto, solo hay una cama y al otro extremo un velador grande,me saco la ropa mientras ella trae sus cosas, entonces entra y se saca todo, cuñado csm, hace el oral descrito, y me pregunta como empezamos, ahí le digo perrito, al.filo de.la.cama se acomoda y le.meto el muchacho, al lado de.la cama hay un espejo grande y se ve como hace gestos, empieza a hacer tipo twerking ese.culazo se movía bien y yo le.metia ponga, se mueve rico de ahí me dice hechate , se sube y se mueve bien, duro y parejo de arriba a abajo, de atrás a adelante, se voltea y se ve elnculazo de espaldas.como traba nepe, empieza a hacer ranitas y me saca la leche y sigue movie dose y me.dice bien atendido, yo le dije gracias, buen polvo.

13. Higiene Personal: no había olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: es lo que busco  
959573928

17. Número de Habitación:solo había un cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lonjusto para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: si alguien se atendió con ella avisen quiero contactarla de nuevo, busque en sokka y no encuentro su aviso las fotos eran reales y eran de su cuarto, no encuentro el.numero seguiré buscando y si encuentro actualizaremos el dato

• Me gusta 1