Jump to content

kimberly face independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Encontré a esta flaquita en anuncios de facebook, le envie un mensaje y me mando un numero de wsp, cordinamos y me atendio

1. Tipo de Rostro: alargado, con cerquillo

2. Edad: dice 18, piuede ser

3. Talla: 1.550a 1.55

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, delgada, planita, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, pequeño, duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: incontables, tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: aparenta chiquilla liberal, se viste con ropa apretada

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: dice k no lo da

11. Mamada: solo para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: llego una publicacion en el facebook con una imagen y un numero, le escribi al wsp y me contesto en una, le pedi fotitos y me envio una con short, luego me pidio que me hospedara y ke le mandara la llave de la habitacion, casi despues de 20 minutos llego al hospedaje, cuando me vio estaba nerviosa, le dije calmate y le di su pago, en una empezo a calatearse, empezo haciendome el oral, luego la puse en misionero, luego la voltee en perrito, se subio, bien maniobrable esta canina, para terminar le di en tijerita, agarro la toalla y se metio a la ducha, salio bañada y luego se fue.

13. Higiene Personal:
llego sin olores y se baño al salir
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
me pidio 200 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
937440505
17. Número de Habitación:
me hospede por parra y grau
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
sirve para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
por lo maniobrable y delgadita 6, por que nos quedamos mas tiempo de lo normal 6, si fuera mas grandecita seria mujeron
20. Comentarios Adicionales:
saque unas fotitos pero no me permite subirlo.

Publicado

Bueno subelo a travez de otro aplicarivo al.menos la.direccion ..

Publicado

Pero hermano por lo menos sube la pagina de facebook de la canina o como dices las fotos.

Publicado

logre contactarla y la lleve al telo.
1. Tipo de Rostro: de chibola con cerquillo
2. Edad:18 probado, le pedi k trajera dni
3. Talla: 1.550 a 1.55 pequeña
4. Color de Piel: trigueña de tipica huancainita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, pequeña, plana, limones
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, durito, duritas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pecho, en la cintura, en la mano, en los dedos
8. Apariencia / Vestimenta:llega como la hija de la natacha a la que te la kieres comer, casual
9. Ajuste Vaginal: 60 pero a medida k das ba vajando
10. Sexo anal:sellado
11. Mamada:le mete su respectiva chupada pero no es experta, aprendiendo diria yo
12. Relato del Servicio: la contacte x wsp sacando su fono de aqui, me cito a un telo por el tambo, llego casi despues de 10 minutos, vi que es pequeña, delgada, le di su pago, procedió a sacarse su ropita, le di su manoseada, me echo mi alcoholcito, empezo con la succion, luego misionero, de costadito, en perrito, le di duro csm, agarre el cel y la empeze a grabar sin k se de cuenta. luego le digo k suba. aki me saco los negados.  
13. Higiene Personal:
vino bañada
14. Besos en la Boca:
nika
15. Precio:
130 la media hora y 200 la hora
937440505
204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
pa el mate
por lo maniobrable, cumplidora y que no me engaño con la edad sus 6
20. Comentarios Adicionales: aun no esta tan maltratada la flakita, vive el cache. adjunto el videito .

• Me gusta 1
Publicado

Hdl podrías subirlo en otro link para poder ver a la canina

Publicado
En 2/4/2021 a las 11:00, nathanaelduflot dijo:

logre contactarla y la lleve al telo.
1. Tipo de Rostro: de chibola con cerquillo
2. Edad:18 probado, le pedi k trajera dni
3. Talla: 1.550 a 1.55 pequeña
4. Color de Piel: trigueña de tipica huancainita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, pequeña, plana, limones
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, durito, duritas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pecho, en la cintura, en la mano, en los dedos
8. Apariencia / Vestimenta:llega como la hija de la natacha a la que te la kieres comer, casual
9. Ajuste Vaginal: 60 pero a medida k das ba vajando
10. Sexo anal:sellado
11. Mamada:le mete su respectiva chupada pero no es experta, aprendiendo diria yo
12. Relato del Servicio: la contacte x wsp sacando su fono de aqui, me cito a un telo por el tambo, llego casi despues de 10 minutos, vi que es pequeña, delgada, le di su pago, procedió a sacarse su ropita, le di su manoseada, me echo mi alcoholcito, empezo con la succion, luego misionero, de costadito, en perrito, le di duro csm, agarre el cel y la empeze a grabar sin k se de cuenta. luego le digo k suba. aki me saco los negados.  
13. Higiene Personal:
vino bañada
14. Besos en la Boca:
nika
15. Precio:
130 la media hora y 200 la hora
937440505
204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
pa el mate
por lo maniobrable, cumplidora y que no me engaño con la edad sus 6
20. Comentarios Adicionales: aun no esta tan maltratada la flakita, vive el cache. adjunto el videito .

Contenido Eliminado.

Pásate el vídeo y dime su boquita es grande o pequeñita 

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos buenas tardes, me atendí con esta canina y no es como la pintan. Está atendiendo por el Tambo (puerta de emergencia de Essalud hospedaje Leo). Es chibola y tiene los tatuajes como lo indican los hermanos en los post anteriores pero se olvidó de mencionar que es media vizcocho y además presenta una quemadura bastante grande y desagradable en la barriga, al inicio no quería sacarse el polo pero a tanta insistencia lo hizo. tampoco quiso sacarse el brasier y después de ver la barriga ya no quise insistir. Tuve que ponerla en cuadro y darle al filo de la cama concentrándome para votar a los negados. El cobro fue 80 lucas la sesión y si estaba limpia.