Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita, resaltan sus ojos color caramelo :beauty:

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene/ ligero rollito/medianos  adecuados para su tamaño de cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: definidas/ si lo tiene rico levantadito/ regulares bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el antebrazo y tobillos

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero en lencería :beated:

9. Ajuste Vaginal: 7 / 10 esa panocha rosada

10. Sexo anal: No le entro por ahy 

11. Mamada: Regular,  trata de hacerlo bien pero no es su fuerte :areyouforreal:

12. Relato del Servicio: Fue día de pago en la chamba, por lo cual al tener fichas y tener ganas de probar una buena kine, me decido a buscar una buena canina en photoestafa, donde encuentro a esta kine. Como normalmente se da el cambiazo , y esta al estar en la sección de perfiles verificados , escribo a la flaca y me dice donde esta su depa y en que consiste el servicio. Al llegar la encontré en lencería, era guapa de rostro y buen cuerpo  lo cual hizo que que amigito se levante solo, la flaca procedio a desinfectarme y me mando a lavar las manos. Bueno esta empezó dándome sobando su cuerpo sobre el mio estando yo sentado al filo de la cama y dandome besitos por el cuello mientras me quitaba la camisa, como para entrar en calor, luego quise mamarle las tetas que se veían bien apetecibles, a lo cual la kine me dijo que solo piquitos :hell_boy:, ya con esto se veia venir que la flaca de esas que le ponen un pero a todo; luego procedió con el golo golo , el cual ya describi. Empezamos en misionero , donde le di matraca, pero se quejaba que no fuera tan duro. Luego ella sobre mi donde si se mueve bien y finalmente me comenzó a relojear ,así que para acabar le dije ponte en 4, donde le di a full y donde si la hice gemir fuerte, aprovechando que se forja buen panorama y me gusta ver como mi titan perfora panochas rosadas, logre sacar toda la milky.

13. Higiene Personal: Limpia, olia bien, estaba con el cabello mojado asi que se baño antes de estar conmigo

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 150 cagasteguis

16.Telefono / Anuncia / Local: 960972546 / PHOTOESTAFA

17. Número de Habitación: En su depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5,  Precio elevado por media hora, como la vi bonita y buen cuerpo pense que valdria la pena, pero no fue asi.

20. Comentarios Adicionales: No volvería atenderme, plata mal invertida en una quejambrosa y relojera  :spiderman:

• Sad 1
  • Gracias 1