Jump to content

Andrea 13 y huancavelica parte 2

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno se viene la.parte 2 de este servicio que tuve, pero fue al dia siguiente de atwnderme con la gordita
1. Descripción del Rostro:
Bueno flaquita, de curvitas mas definidas, mas ajustadita... fui temprano para provar la carne fresca... su carita me.gusta mucho de la.flaquita....no.se me trae recuerdo.de trampitas...
2. Edad:
Le calculo sus 24 
3. Talla:
Regular 1,60
4. Color de Piel:
Medio blanquiñosa pero de potito negrito igual su panochita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura normal barriga algo.pwro.no.se.nota... senos medianitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera normal, culito.eny 4  se forma bien rico... piernas delgaditas, en la.foto no.sw nota mucho porque sufri de algunos problemas tecnicos.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta:
Con su babidoll nwgro encima.un casacon
9. Ajuste Vaginal:
Al inicio ajusta riquisimo, luego ya se da a la apertura
10. Sexo anal:
No preguntw
11. Mamada:
Normalon, nada del otro mundo
12. Relato del Servicio:
Bueno esta flaquita un dia antes la.vi, vuando me comi a la gordita del.comentario anterior de la parte 1, me parecio atractiva y decidi volver... y tiene lo.suyo, un poco fria.... pero cuando le.di bien... ya se solto hasta me dijo que rico mi amor...
Bueno fue la.misma tactica del dia.anterior, fui al lugar indicado abri.la.puerta crema del primer piso y subi hasta el.cuarto en.el.camino.me.cruce con el.vecino... luego toque la.puerta y me abrio.la.misma tia... en esta oportunidad las 2 flaquitas estaban.en.un solo cuarto al.fondo, y la.gordita me vio y me reconocio... me dijo.de nuevo mi amor.... le.dije hoy.le.toca a tu amiguita, la flaquita toda seria me llevo a otro cuarto... entramos y ws donde mi equipo de mi.mascarilla se cae y me.jode.el.video respectivo... ya la.mierda dije... no se dio.cuenta y lo recogí, y prosegui con el mate... la pague... ah por.cierto ella cobra 20 lucas mas...... la.gordita es mas barato...bueno le.pague y se saco.el.sacon y por.la transparencia senotaba su cuerpito.... yo.me.emocione y la.abrace.y la.empece a manosear.... le.meti mano por.elnculito las tetitas... me.arreche de feo... ahi vi que se puso.interesante la flaca y bueno.me.tranquilice y sin.sacarle.su babidoll le puse.en 4... y me dijo amigo ponte el pre... ya retomamos el oral... y fue normalazo... la.puse ahi si.en .cuatro yy se la meti senti rico ajuste y le.di.duro.... comwnzamos luego wl.misionero ajustaba mas rico le.levante las patas y ahi solto gemidos y me movia enen forma circular y le encantaba a la nenita... ahi se dio el.gemidito.rico... la taladreada... al.final.de nuevo.en.perrito... y se mw.vino.... me tire en.la.cama porque es algo.comoda... pero ya me apure eny.vestirme ... y me sali... me.fui y a la tia le.dije noa vemos cacerita.
13. Higiene Personal:
Bien.limpia... no.senti.olores..
14. Besos en la Boca:
Naaa
15. Tiempo de Atención / Precio:
Como.20 todo, 80 media.hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
939126589, a las  2  las consegui wn wl mismo numero pero creo.tienen mas numeros.
17. Número de Habitación:
Cuarto.piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal, todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le.pongo un 6, seria la.flaca pero hay que saber.moversela para que este de buen.humor
20. Comentarios Adicionales:
bueno solo colocare pocas fotos, de la.flaquita por.los.problemas ya descritos.... la flaquita paga, si se atienden avisan.ps, pienso.que la.flaquita es de mejor.humor pero que tendria que estaba un.poco seria..

This is the hidden content, please

• Me gusta 2