Cazaputas90 Publicado 30 de Marzo del 2021 Publicado 30 de Marzo del 2021 (editado) Hotel Perla del C#ira-Piura hace 1 minuto, Cazaputas90 dijo: Hotel Perla del C#ira-Piura Como.no.me gusta arriegar 150 luks... fui a chekar al telo donde hay varias venecas y colochas... me quede n la recepcion haciendo hora y vi unas cuantas pasar... aparecio una morena bonita y cuerpona .. le hable al toque y le consulte ... siempre dicen trato de pareja y mas asi q le atraque le dije en q habitacion y le dije q regresaria xq iba a comprar Gatorade. Al regresar en recepcion me dijero otro nro de habitacion asi q al toque sospeche . Y subi quedandome en el pasadizo. Al ver habia otra flak no la que negocio de alli vi q habia como 6 o 7 asi q me jale noma . Parecian berracas y fui con otra al Hotel del N... cuadras mas abajo q cobra 80 y trata bien ... dura la hora y algo mas lo unico es que ta medio rellenita pero buenos los polvos. Comenten quienes hayan tranzado en el Hotel del Ch#ra si hay rikas pero andan en grupo.. y se botan cm lo.mejor Editado 30 de Marzo del 2021 por Cazaputas90
El Legendario Publicado 30 de Marzo del 2021 Publicado 30 de Marzo del 2021 Y que tal son las colochas que anuncian ahí, hay varios flacas que publican que atienden ahí. Por otro lado la flaca que te atendiste es Yani? Una flaca que cobra 80 la hora
carlitos alcantara Publicado 31 de Marzo del 2021 Publicado 31 de Marzo del 2021 Señores ranking usen la plantilla dando clik en la letra R
Locomotion Publicado 31 de Marzo del 2021 Publicado 31 de Marzo del 2021 Dónde queda ése hotel chira???
Juveal Publicado 31 de Marzo del 2021 Publicado 31 de Marzo del 2021 Hermano usa el formato de ranking. De ese hotel vi una tal Estefany en PK, pero era demasiado hermosa y perfecta para 150 la hora, no fui pero sigo sospechando que harán el cambiaso
Batistawwe14 Publicado 31 de Marzo del 2021 Publicado 31 de Marzo del 2021 Mano tienes el número de la flaca o donde la ubico
XxPiuranitoxX Publicado 31 de Marzo del 2021 Publicado 31 de Marzo del 2021 hace 15 horas, Locomotion dijo: Dónde queda ése hotel chira??? Creo queda por movistar (extelefonica) de la loreto
Cazaputas90 Publicado 1 de Abril del 2021 Autor Publicado 1 de Abril del 2021 Si ... Yani es la de 80 luks y tiene su trato noma ... si tan en su punto las venecas pero se botan demasiado .. es arriesgar 150 luks... preifeo el Eppo ... hoy cogi una Ecuatoriana llamada Samantha ... cuerpazo pero tenia sus estrias y no ajustaba nada ... despues de 2 hijos pero si tenia un culazo enorme y siave, cinturita y bonito rostro... senos pequeños noma pero el culo compensa toiitito... 60 luaks el polvo y dura sus 15 a 20 min ... normal cambia de poses y gime ... recomendada...
Juveal Publicado 1 de Abril del 2021 Publicado 1 de Abril del 2021 hace 8 minutos, Cazaputas90 dijo: Si ... Yani es la de 80 luks y tiene su trato noma ... si tan en su punto las venecas pero se botan demasiado .. es arriesgar 150 luks... preifeo el Eppo ... hoy cogi una Ecuatoriana llamada Samantha ... cuerpazo pero tenia sus estrias y no ajustaba nada ... despues de 2 hijos pero si tenia un culazo enorme y siave, cinturita y bonito rostro... senos pequeños noma pero el culo compensa toiitito... 60 luaks el polvo y dura sus 15 a 20 min ... normal cambia de poses y gime ... recomendada... Hermano cuando comentes debes presionar la R de color rojo y se carga un formulario del ranking. Debes llenarlo para que tú ranking sea válido, sino los moderadores empezarán a borrar este post o sus comentarios. Vamos no seas ocioso. Aporta a la hermandad.
Batistawwe14 Publicado 2 de Abril del 2021 Publicado 2 de Abril del 2021 hace 22 horas, Cazaputas90 dijo: Si ... Yani es la de 80 luks y tiene su trato noma ... si tan en su punto las venecas pero se botan demasiado .. es arriesgar 150 luks... preifeo el Eppo ... hoy cogi una Ecuatoriana llamada Samantha ... cuerpazo pero tenia sus estrias y no ajustaba nada ... despues de 2 hijos pero si tenia un culazo enorme y siave, cinturita y bonito rostro... senos pequeños noma pero el culo compensa toiitito... 60 luaks el polvo y dura sus 15 a 20 min ... normal cambia de poses y gime ... recomendada... Mano pasa el número de yani
Cazaputas90 Publicado 2 de Abril del 2021 Autor Publicado 2 de Abril del 2021 hace 8 horas, Batistawwe14 dijo: Mano pasa el número de yani https://www.estafa.com/kinesiologas/piura/sexy-damita-te-dara-una-aventura-de-ensueño-id-9g5fg 902321393
MarcAurel Publicado 3 de Abril del 2021 Publicado 3 de Abril del 2021 @Cazaputas90 bro el jueves fui a ese hotel y en recepción hay un pata que atiende y en una me dijo que la habitacion simple estaba 60 y ya me estaban despachando. Deberías dejar el número de la tal Estefany
Juveal Publicado 3 de Abril del 2021 Publicado 3 de Abril del 2021 hace 32 minutos, MarcAurel dijo: @Cazaputas90 bro el jueves fui a ese hotel y en recepción hay un pata que atiende y en una me dijo que la habitacion simple estaba 60 y ya me estaban despachando. Deberías dejar el número de la tal Estefany Yo nombré a Estefany. Su cel es 977664073. No me atendí por eso no hice ranking. No puedo o no se subir fotos, pues me pasó algunas. Sí te inmolas esperamos el rank. Saludos hno.
carlitos alcantara Publicado 3 de Abril del 2021 Publicado 3 de Abril del 2021 Por la grandísima estos tíos como joden, el fin de la página para lo cual fue creada, se atienden con una kine y ponen el ranking eso es todo carajo, dónde están los moderadores. Que no cierran este post que no sirve para nada Disculpen el spam pero se tiene que decir y se dijo
Publicaciones recomendadas