Jump to content

Chinita, salidas el tambo

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno este raiting, es de dias atras, el.sabado. como saben.mi dispositivo está deteriorado y Por ese motivo no estado subiendo comentarios ni por ustedes saben que yo cada comentario colocó las fotos respectivas fue por ese motivo que estuve un poco ausente es que por lo estoy colgando porque vi un historial en Facebook de un comentario de hace un año atrás aproximadamente enero 2020 y donde veo el comentario de esta flaquita y decido llamarle para ver si aún está haciendo el servicio

1. Tipo de Rostro: rostro medio achinado tiene una boquita bien rica pero cuando habla ya da que pensar medio malula

2. Edad: Le calculo unos 24 a 25

3. Talla: promedió 155 a 160

4. Color de Piel: media blanca con senos algo rosaditos de aureola y de pila dita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tienes cintura barriga plana senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera c***** chiquito y durito y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene muchos tatuajes ya verán en las fotografías
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un top y con un Jean cohete
9. Ajuste Vaginal:
Al inicio de esto daba algo ajustado luego sedio harto y estuvo regularon
10. Sexo anal:
No.le.pedi, pero se nota que ese anito esta recontra inaugurado
11. Mamada:
La.verda.me exito porque lo.hizo tirado que rico sus.labios...
12. Relato del Servicio:
Como dije el número lo encontre en el en el post de Facebook de tiempo atras decidí llamarle y inicialmente estaba confundido porque no sabía si me iba a devolver la llamada o si me iba a aceptar la llamada me achore y no respondió la llamada decidí escribirle tampoco me respondió y me volvió a timbrar es donde le devuelvo la llamada y me dice que está ocupada que está ocupada con su marido y que le escriba yo le dije Ya te escribí respóndeme el mensaje. Y es donde me.dice para hospedarme y que le.envie un.mensaje con la direccion, me recomendo en lobato.y real, pero no.encontre telo, y me termine.hospedando en grau y lobato donde esta cerca al.parque de los.sombreros, le escribo y.le.doy.las.cordenadas y se demoro como 20 minutos pense que no llegaria, llegó y nos.saludamos y me.pidio su pago y le brillo los.ojos luego de pagarle ya comenzó a bailarme y empezó a quitarse la ropa me puse bien fierro y luego nos quitamos la ropa totalmente fue donde me tiré en la cama y ella comenzó con el mamey estuvo rico porque sus labios me excitaban luego le pedí que se pusiera en 4 luego tijerita, de costado luego  cruzado  es ahí donde me vine luego después de descansar estuvimos tirados un rato conversando Hablando de su marido y comenzó el segundo tiempo fue donde le puse un perrito como no me venía tarde bastante la puse en pollito tomando agua y comencé a taladrar por atrás me antojaba ese asterisco pero me controlé y comencé a darle duro y despues me tiré en su encima y es donde acabo dure un poco más de la cuenta pero ahí terminé,  la flaca se vistió y se fue y yo me quedé me duché y estuve tirado como media hora antes e irme al final me quité
13. Higiene Personal:
Estuvo normal sin malos olores ni tampoco estaba tan rica oliendo a rico
14. Besos en la Boca:
Algunos piquitos nada más
15. Precio:
120 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
950146047
17. Número de Habitación:
La que el hotel te da
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sí estuvo Todo tranquilo todo chévere tenía tele música y todo
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le coloco un 7 aunque cuerpo.le.falta 
20. Comentarios Adicionales:

la kine estuvo.con un pequeñito tufo quizas se. Tomo una chelita antes de venir o.enel almuerzo.

ayer lunes la.flaca me aparecio en la sugerencia de amistad en el fcb y es donde me.anime a colgarsu raiting porque no tenia foto por lo de mi dispositivo esta deteriorado. Cuando se cayo.de mi.mascarilla. en.el anterior post.

ahi va las.fotos.de su fcb

This is the hidden content, please

Tendran poco tiempo antes que lo.bloqueen. para verla... ni a mi me dejan verla despues... hablamos