Jorge Trafalgar Publicado 16 de Marzo del 2015 Publicado 16 de Marzo del 2015 Bueno hdl, les relatare este mi primer post. Hace 6 meses fui al cumpleaños de mi mejor amiga (con quien alguna vez hubo su historia). Y pues entre trago y baile me hice el habla a una de sus amigas del cole. La verdad que en ese momento mi cabeza estaa en otro lado pues salia de una relacion complicada. Igual le saque el numero a la amiga. Al otro finde me encuentra en fb la muy bandida y entre conversa y conversa llegamos a skype. Que buenas semanas e incluso meses tuve con esa morenita por skype, ejercitando la chala ante la sequia. Ya por entonces conoci a mi actua pareja, pero como queria que vaya bien.mi nueva relacion las cosas iban despacio. Y como sabran mis buenos hdl, la otra cabeza piensa diferente. Y asi pues me anime a verme con esta amiga. Primero el cine, tantendo el material. Alli me entro la duda, pues siempre me decia que era virgen pero al llegar mi mano a la panocha pude introsucirle no solo 2 o 3 dedos...todo el puño entro y con facilidad. A ese punto esta zorrita termino ppr quemarse...y yo tambien. Le habia dicho que me haga un golo golo pero se nego conu voz de perra arrecha. Dijo que nunca lp habia hecho yno sabia como. Crj, no me iba a dejar con las ganas asi que termino la pela, salimos y caminamos un rato por la marina, ella contandome sus cosas y yo mirando para todo lado buscado un telo accesible. Asi que llegamos a uno que esta en la esquina de las discos que hay alli. No necesite de mucho habla para convencerla. Se desvistio solita. Que ricas piernas tenia en verdad. Tantas veces que la enseñaba por skype y ahora.las podia disfrutar. Todo. Tetas medianas pero paraditas, culito de bailarina bien formadita. Algo gordita pero parecia que haciasu ejercicio pues estaba durito. Le abri las piernas y le meti el alma..caray, asi como habia entrado mi mano, la papa no apretaba mi wasa. Conclui que era virgen pero que ella misma se habia explorado todo, la.muy pendeja. Esa papa no ajustaba. Igual ledi con todo porque me ponian sus gritos. Sin sugerirle nada me gritaba todo.lo que queria. Mi nombre, lo rico que le hacia, que le encantaba mi verga. Ya habia que pasar a fase 2 asi que mr preparo (como tiene que ser por motivos de seguridad) y e injerto el trozo por la troya. Me dijo que hacia, que no le gustaba; pero conforme iba dandole losngolpes empezaba a gemir. Se me ocurrio dedearle por adelante y revento aun.mas y mas la desgraciada. Que rico comin esa noche. No sabia si me iba a atracar ciertas cosas pero incluso cuando bote la chele agarre su cara con fuerza y le deje todo alli. Que rico me decia a todo aunque primero se rehusara. De alli pasaron un par de veces mas hasta que se habra enterado que ya tenia fñaca asi que me cprto toda cpmunicacion. Y pues yo normal porque ya mi pareja empezaba a pagar pata (era virgrn tambien, ya les contare). Sin embargo, a veces la recuerdo y me dan ganasde contactarla otra vez pero me pienso que por vengativa podria acusarme con mi enamorada y alli si perderia todo. Asi qe me contego. Sus fotos son recuerdo de la travesia sexual con ella. Y asi espero que les haya gustado este.primer post. Comenten
AZOTADOR69 Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 FALTA ALGO DE ENCANTO O LOS PASOS PREVIOS PARA QUE LA FLACA DIGA SI A TODO COMO QUE PONIA MUECA DE ESTO O PONIA CARA DE SANTA ESAS COSITAS
Publicaciones recomendadas