Jump to content

Rubi chica positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondito

2. Edad:sus 25 por ahí 

3. Talla:1,65 aproximadamente 

4. Color de Piel:tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Regular  , tiene algo de royos , senos regulares y mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene buen rabo la canina 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Viene con un chorsito y un polo plomo
9. Ajuste Vaginal:
Su 60
10. Sexo anal:
Por 100 Lucas extra
11. Mamada:
Se esmera y acepta como tú le pidas echada , arrodilla 
12. Relato del Servicio:
En resultado que no conseguí una canina en mi aldea tuve que migrar hasta Huancayo y justo me puse a checar el Facebook del Acuario me llamo la atención la tal Ruby , así que ni corto ni perezoso la llame , me dijo que me acercara a Breña y Tacna llegando a ese lugar me dice que camine más abajo y que alquile una habitación en el hotel Americas , una ves alquilado le doy el número del cuarto para q viniera y espere sólo un par de minutos , toco la puerta y desde que entró la flaca fue bien activa te arrima defrente te hace tu baile frotando su culo con el muchacho ya después del baile y bien cañón paso a cobrarme su tarifa del servicio para comenzar con el oral arrodillada y mirándote mientras que se la come de ahi poco a poco la comienzas a desvestir mientras que vas manoceando esa papita , luego del mameluco procedimos en piernas al hombro , de cucharita , y luego ella en mi encima y ahí en pleno mate le voy proponiendo por darle por el chiquito pero pedía 100 y poco a poco en medio del mate le convencí de bajar la tarifa por su chiquito y en hora buena accedió así que decidí darle de perro y acabar por su chico 
13. Higiene Personal:llego aseada felizmente  

14. Besos en la Boca:
Uno que otro picos
15. Precio:40 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local:
973427021 su anuncio y foto salen en la página del acuario 
17. Número de Habitación:la que te den el hotel 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio valió sus 15 lucas por la habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 por su buen ánimo desde el comienzo , ya que todas las caninas por lo general cobran primero , pero la flaca te baila y la manoseas incentivando al muchacho  , para ya luego cobrar 

20. Comentarios Adicionales:ojalá lleguen mas caninas así de pilas y en especial a mi aldea que no hay nada desde el cierre de Las Muñecas de la Mafia