Jump to content

SOLDADO CAIDO POR EL BICHO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hooola mis hermanos de la Vía Láctea.. acá para contarles una mala noticia.... Me detectaron covid19 ...el fin de este tema es para pedirles harto cuidado en bioseguridad...echense alcohol ..y pues lo que crean conveniente..tb si algún hermano está pasando x esto o que felizmente se curó..compartir esta mala experiencia ... Les cuento mi caso.. Todo comenzó el domingo con una fiebre alta..todo el día estaba entre 38 y 39... Y bajaba algo cuando tomaba panadol.. pero persistía ya sospechaba y estaba con mascarilla...así paso el día...el lunes bajo a 37y algo así que pensé oh no era el bicho así que salí a chambear igual... Pero cuando regrese de nuevo la fiebre... Y tb había  sensibilidad en los nervios de la pierna y dolor de pecho y espalda...al día sgte martes.. pedí permiso y fui hacerme la antigena... Y cuando estaba esperando el resultado .. la que me hizo la prueba me dijo uy tu carga viral es alta por eso al toque salió el resultado... Avisé ala familia para aislarme en mi cuarto...todo el día martes tb con fiebre y dolores con tos... Pero estable... Hoy amanecí casi igual.....esperemos a ver cómo evoluciona la enfermedad en estos días... Si escribo mas adelante es pq aún estoy aquí..y ya saben mis hermanos.. con mucho cuidado se los digo de corazón...

Atte DR SEXO

Publicado

Fuerza hermano. Esperemos que te mejores lo más pronto posible.

Cuando tuve los síntomas del covid me tiraba un rico caldo de gallina y así se me pasó jeje.

Saludos 

• Gracias 1
Publicado (editado)
hace 11 minutos, DR. SEXO dijo:

Hooola mis hermanos de la Vía Láctea.. acá para contarles una mala noticia.... Me detectaron covid19 ...el fin de este tema es para pedirles harto cuidado en bioseguridad...echense alcohol ..y pues lo que crean conveniente..tb si algún hermano está pasando x esto o que felizmente se curó..compartir esta mala experiencia ... Les cuento mi caso.. Todo comenzó el domingo con una fiebre alta..todo el día estaba entre 38 y 39... Y bajaba algo cuando tomaba panadol.. pero persistía ya sospechaba y estaba con mascarilla...así paso el día...el lunes bajo a 37y algo así que pensé oh no era el bicho así que salí a chambear igual... Pero cuando regrese de nuevo la fiebre... Y tb había  sensibilidad en los nervios de la pierna y dolor de pecho y espalda...al día sgte martes.. pedí permiso y fui hacerme la antigena... Y cuando estaba esperando el resultado .. la que me hizo la prueba me dijo uy tu carga viral es alta por eso al toque salió el resultado... Avisé ala familia para aislarme en mi cuarto...todo el día martes tb con fiebre y dolores con tos... Pero estable... Hoy amanecí casi igual.....esperemos a ver cómo evoluciona la enfermedad en estos días... Si escribo mas adelante es pq aún estoy aquí..y ya saben mis hermanos.. con mucho cuidado se los digo de corazón...

Atte DR SEXO

Las mejores vibras para ti querido hermano, que te recuperes 

SALUDOS

Editado por ArlequindelOdio
.
  • Gracias 1
Publicado

Fuerza mano, alejate en lo posible de la family, alimentate bien, toma bastante limonada para la vitamina C, evita grasas o comidas q esfuercen tu digestion, si no puedes respirar, al toque emergencia man.

Suerte mano y recuperese pronto.

• Gracias 1
Publicado
hace 8 minutos, PAPI JUANCHO dijo:

Fuerza hermano. Esperemos que te mejores lo más pronto posible.

Cuando tuve los síntomas del covid me tiraba un rico caldo de gallina y así se me pasó jeje.

Saludos 

Gracias mi hermano esas vibras t ayudan a superar esto.. yo estoy inapetente.. tb con las justas he tomado caldo de pollo.. pero eso sí te da por tomar harto jugo.. pero esos de que hacen con extractor.. frutas y agua

hace 7 minutos, ArlequindelOdio dijo:

Las mejores vibras para ti querido hermano, que te recuperes 

SALUDOS

Gracias mi hermano x tus vibras... Se que lo superaré...espero...cuidese mucho eh 

hace 4 minutos, Platanito dijo:

Fuerza mano, alejate en lo posible de la family, alimentate bien, toma bastante limonada para la vitamina C, evita grasas o comidas q esfuercen tu digestion, si no puedes respirar, al toque emergencia man.

Suerte mano y recuperese pronto.

Gracias mi hermano por tus palabras... Tengo inapetencia solo me da ganas de tomar jugo o frutas...si eso me dijeron en el 107 que ni bien sienta falta de respiración los llame... Cuidese mi hermano

Publicado

Ánimo hermano. Nadie está libre de esta terrible enfermedad que ha postrado al mundo. Toma las precauciones por tu familia y sé prudente. Que te recuperes bro.

• Gracias 1
Publicado (editado)

Cuidate y que salgas de esto bien y k sea un después en tu vida cuando lo superes ,a cuidar a tu familia también y tener presente k el contagio hoy está más presente k nunca y x eso hay k cuidarse al extremo y si no kieres pasarlo mal evitar lugares donde un contagio es inminente

Editado por orfidio
  • Gracias 1
Publicado

Toma bastante te con kion cebolla ajo le pones orégano y para servir dos cucharadas de miel y limón ..todo   eso es un antibacteriano .. es Buenazo. También cómprate una vaporera que las venden en el centro de lima a 69 soles y haces baños de vapor con eucalipto y con una bolsa te cubres toda la cabeza para que aspires bien todo ese aire hasta tres veces al día . Aparte de las medicinas paracetamol y demás si en caso tengas neumonia. Que te recuperes ya pasé por eso del covid dos semanas estuve mal pero ya pasó.saludos hdl

• Gracias 1
Publicado

Tienes que estar en cama y comer sano, eso del kion, y sopa de cuy, inclusive, te da energía. Yo pasé el año pasado por eso y me recuperé solo con descanso y medicinas (azitromicina, ivermectina), incluso compré en una tienda naturista unas algas procesadas que te ayudan a subir defensas: Se llama spirulina, es natural al 100% y ayuda mucho, si puedes, averigua. saludos y pronta recuperación.

• Gracias 1
Publicado (editado)

Hola, HDL, si has dado positivo y has tenido contacto con la familia, entonces la has expuesto y hasta contagiado porque este bicho es súper contagioso; entre mis conocidos con un caso positivo, éste(a) ha contagiado a TODOS los expuestos jóvenes y viejos, aunque algunos manifestaban síntomas muy leves pero otros muy notorios sobre todo los adultos mayores y con desenlaces fatales porque demoraron en asumir su contagio y tratarse. Trátense cuanto antes, con ivermectina que digan lo que digan los europeos les ha funcionado a muchos peruanos, un día perdido en tratamiento puede ser irrecuperable. Para bajar la fiebre ayuda un duchazo.

Todavía estoy invicto, aunque con lo contagioso y estado de propagación del bicho, tarde o temprano posiblemente caiga.

Suerte, brother, a actuar rápido.

Editado por Honey
Publicado
hace 14 horas, Honey dijo:

Hola, HDL, si has dado positivo y has tenido contacto con la familia, entonces la has expuesto y hasta contagiado porque este bicho es súper contagioso; entre mis conocidos con un caso positivo, éste(a) ha contagiado a TODOS los expuestos jóvenes y viejos, aunque algunos manifestaban síntomas muy leves pero otros muy notorios sobre todo los adultos mayores y con desenlaces fatales porque demoraron en asumir su contagio y tratarse. Trátense cuanto antes, con ivermectina que digan lo que digan los europeos les ha funcionado a muchos peruanos, un día perdido en tratamiento puede ser irrecuperable. Para bajar la fiebre ayuda un duchazo.

Todavía estoy invicto, aunque con lo contagioso y estado de propagación del bicho, tarde o temprano posiblemente caiga.

Suerte, brother, a actuar rápido.

Hola mi hermano .. cómo estás ... Si el máximo cuidado.. ya tomó mis medicinas y el viejo tb ... Si cuídate mucho... Pq como dices en un sagiro te da.. pero lo malo es q no sabes cómo va evolucionar en uno... Cuidese mucho

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Ojalá k el pata se haya recuperado o se índike k paso con el,a nadie creo se le desea una desgracia a pesar de la vida o los desórdenes k uno lleve,aunk también toda acción que tomemos tene sus consecuencias más adelante,se conectó x última vez el 3 de abril y de allí ya no más....

Editado por orfidio
Publicado

Ter pasoo datoo Y para los demas hld. 

Indicaciones para pacientes covid:
REPOSO ABSOLUTO
TOMAR 3 a 4 litros de agua por día 
CONTROL DE LA TEMPERATURA CADA 3 HORAS
CONTROL DE LA SATURACION DE OXÍGENO CADA 3 HORAS

saludios para todos y recuperarse t guardar reposo

Publicado

También pasé por la enfermedad hace poco felizmente no me afectó demasiado habré estado cerca de una semana con fiebre de 38 y 39 además tos constante y cansancio ptm lo que más jode es q te cansas de todo hasta de caminar al ñoba te agita... Solo seguir las recomendaciones del médico bastante hidratación y reposo... Ya poco a poco el mismo cuerpo va generando los anticuerpos contra el virus. 

Ya después de dos semanas se van los síntomas aunque sé de familiares que les duraron meses los dolores de cabeza y pulmones.

Saludos hdl y las mejores vibras q te recuperes pronto.