Jump to content

SOLDADO CAIDO POR EL BICHO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis hermanos de la Via Lactea...aca reportandome desde mi hogar..recuperandome de este bicho y leyendo sus buenas vibras que agradezco de corazon...les cuento un poco la terrible experiencia que pase...para el dia 3 y 4 de abril aun no cedia la fiebre y con el tratamiento malisimo que me dieron a base de ivermectina y otros antibioticos errados..perdi el  olfato y el gusto....me consiguieron una doctora que vino a verme y me reviso muy bien...me dio otro protocolo de antibioticos y antiinflamatorios via endovenosa por 5 dias....empece el lunes 5 de abril...el dia 6 en la tardeme bajo la saturacion a 87..88..me asuste y ya estaba pidiendo oxigeno...que gracias a amistades consiguieron tanto el balon como concentrador..solo era cuestion de decir ya...pero gracias a Dios subio un poco a 92 y tb era por la tos intensa y la fiebre que hacia que bajase la saturacion...asi que la dra..me agrego al tratamiento un jarabe para la tos y antalgina en dosis fuerte...al dia sgte..la fiebre cedio un poco y la saturacion se mantenia en 92 91..bajaba a veces a 90 pero con los ejercicios de respiracion volvia a 92...y asi me mantuve hasta el termino de mi tratamiento que fue el dia viernes 9 de abril...para eso paulatinamente ya regresaba mi olfato y gusto...Ya para ese dia estaba mucho mejor...pero igual necesitaba descansar...y el dia 11 en la tarde como pulseando salia votar.. pero aun senti la pegada de salir a la calle despues de varios dias...(ya era el dia 15 desde que empece los sintomas)..ya no tenia fiebre y saturaba 94...asi paso hasta hoy...que ya me siento casi al 100%..ya saturo sobre los 95...ya ingiero mis alimentos normalmente y tengo mas fuerzas...hasta retornare al trabajo...pero con cuidado...aun debo tener secuelas... ni que decir de pisar...carajo ahorita piso y si me da soponcio y quedo alli...pero bueno...

Para finalizar..les quiero agradecer su preocupacion y que hayan estado al tanto de mi...eso demuestra que son empaticos y buenas personas...solo me queda decirles cuidense mucho... no se descuiden que a la primera se contagian....creanme que es horrible y de lo peor esto...que solo lo comprendes cuando te toca..y eso que a mi me dio moderado y no necesite oxigeno ni fui al hospital....es muy duro.. t afecta aparte de tu salud...tu mente y tb de paso tu bolsillo (aunque la salud no tiene precio..esta enfermedad t hace gastar bien...como repito y eso que no use oxigeno)..asi que mis hermanos...ese es mi relato... un abrazo!!!

• Me gusta 3
Publicado

Bueno k bien que te hayas recuperado y ojalá no te queden secuelas ,a cuidarse bastante de todos modos xk este virus a demostrado k se pone más fuerte y xpre es bueno no bajar la guardia

• Me gusta 1
Publicado

Y haber k recomendaciones te han dado man ,xk creo k algunos le dan unas pautas post covid ,x ejemplo creo k les prohíben tomar alcohol y menos fumar,además k tener más cuidado

Publicado
En 18/4/2021 a las 22:30, orfidio dijo:

Y haber k recomendaciones te han dado man ,xk creo k algunos le dan unas pautas post covid ,x ejemplo creo k les prohíben tomar alcohol y menos fumar,además k tener más cuidado

recomendaciones post covid...bueno solo me dijeron que no haga esfuerzos ni tome cosas heladas aun ...aunque quedaron unas secualas como la tos que ya esta desapareciendo..aun me canso en ciertas situaciones de esfuerzo...aunque por logica es mejor no fumar ya que tus pulmones han sufrido y como sabes el fumar te destruye los pulmones por la fibrosis y cuando te da covid te compromete en un porcentaje mayor o menor mas la fibrosis..tu cuadro es mas complicado...lo del alcohol imagino que lo mejor seria moderadp ...eso si buena alimentacion y harto liquidi...cuidese mucho mi hermano

• 4 weeks later...
Publicado
En 23/4/2021 a las 21:53, DR. SEXO dijo:

recomendaciones post covid...bueno solo me dijeron que no haga esfuerzos ni tome cosas heladas aun ...aunque quedaron unas secualas como la tos que ya esta desapareciendo..aun me canso en ciertas situaciones de esfuerzo...aunque por logica es mejor no fumar ya que tus pulmones han sufrido y como sabes el fumar te destruye los pulmones por la fibrosis y cuando te da covid te compromete en un porcentaje mayor o menor mas la fibrosis..tu cuadro es mas complicado...lo del alcohol imagino que lo mejor seria moderadp ...eso si buena alimentacion y harto liquidi...cuidese mucho mi hermano

Que fue loco ya estás bien? Espero estés mejor, vivito y culeando. 

• Gracias 1
Publicado
En 19/5/2021 a las 16:16, Morenoyor dijo:

Que fue loco ya estás bien? Espero estés mejor, vivito y culeando. 

..mi hermano de la Via Lactea...si aun vivo y culeando a esas chicas de la mala vida que nos dan placer a cambio de unos BITCHCOINS... jaja gracias x tus lineas...todo bien pero cuidandome siempre..aunque no es suficiente cuando voy a cualquier telochongo al salir me cambio de mascarilla y me baño en alcohol... tb cuidese eh!!