Jump to content

Susan mariategui y hvca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática la chibola

2. Edad:21 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blanca así de chola huancavelica bien cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poquito gruesa/más o menos/ un poco/ medianos, solo se deja tocar por encima, solo se saca de abajo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ culito bonito sin ser culazo pero formadito/ acordes a su co textura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada, pero las veces que fui pregunta y que te trae por aqui

8. Apariencia / Vestimenta: jogger de algodón plomo, polito suelto tipo malla y un brasier tipo para ir al gym zapatillas blancas, medias tobilleras blancas y hilo celeste

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no consulte pero se ve sellado

11. Mamada: lo normal para que se te pare el soldado

12. Relato del Servicio: me citan en hvca y mariategui, mendice párate en la esquina en el grifo, de ahí me llamas, le llamo pide descripción de ropa y te pide que cruces y subas al hostal que hay al frente y le digas que pasarás a la 104, subo las escaleras, en la reja hay timbre y indicó que voy a pasar a la habitación 104, ingreso, y entra la chica, pide su pago y dos soles del pre, sale, trae alcohol, papel y preservativo, procede con el oral descrito, te pregunta cómo quiere empezar, le digo que en misionero pero al filo, ajusta bien, poco a poco va aflojando, le subo las patas, le doy al hombro, le cruzo las piernas ahí nomas, la chica no dice nada, cierra sus ojiitos y suelta sus gemiditos, en eso le pido perrito para terminar y se siente un olor ligero a pescado, me concentro boto la leche y me heche alcohol como melas, me limpié vesti y me fui.

13. Higiene Personal: caballito mojado recién lavado pero la concha olía un poco, el olor a cache es distinto, eso era infeccion.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:50 +2 del pre

16.Telefono / Anuncia / Local:995254768

17. Número de Habitación:104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:creo que hay 2 chicas, mientras me atendía, al costado escuché que ingresaba otro hermano y le decían espérame un rato

• Me gusta 1