Jump to content

Catalina - Masajes por TUPAC AMARU EX HIDRANDINA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDL, ya que tengo un tiempo libre por feriado les comparto unas experiencias en estos centros de masajes que dan su completo, primero comparto el del que esta atras de Hidrandina que ahora han cambiado a un local por la tupac amaru ahi va mi rank

1. Tipo de Rostro: cara de cholita de barrio, pasable

2. Edad: sus 25 por ahi

3. Talla: se ve chata entre 1.5 a 1.55 

4. Color de Piel: como buena cholita peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cholita prensadita, normal, ligero rollo, senos pequenos pero dejo a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde, carnoso en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con short pegado y un polo 

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no hubo, solo jalada de tripa

12. Relato del Servicio: como le decia este centro de masajes estaba a espaldas de hidrandina y ahi pues pasaba la nota pero se han cambiado a otro local por la tupac amaru, un dia encontre su numero en estafa y pregunte me dijeron el menu asi que me anime y pedi la direccion y fui al local,  habia 02 flacas en ese momento segun me dijeron son varias pero solo habia 02 en ese momento, escogi a la flaca en mencion Catalina, pasamos al cuarto, y comenzo con los masajes que no paso nada, en ese se empezo a sacar la ropa a lo cual ayude, en eso me dejo las tetas a disposicion y disfrute como recien nacido, mientras me jalaba el ganso, como el muchacho se puso fierro, le pedi defrente ir a la colchoneta asi que comenzamos ella en ranitas primero y luego montado, y para terminar en 4 perillas y se vino la avena 3 ositos,  solo es 01 polvo asi que safe

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: si para que se dejo besar, aqui peque

15. Precio: el menu es 60 solo jalada de tripa, media 90 y hora 120, tome la de 120 + 03 del preservativo

16.Telefono / Anuncia / Local: 932-050-382

17. Número de Habitación: el local es grande, y el cuarto amplio en comparacion de los de hidrandina, lo que si no veo ducha como para darse un baño al llegar a este local,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veia limpio, tiene la fachada de una peluqueria

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5

20. Comentarios Adicionales: bueno este local estuvo regular, no cumplio con todas mis expectativas, espero les sirva este rank

• Me gusta 1
  • Gracias 1