Jump to content

La Pasión de Don Kiko.

Publicaciones recomendadas

Publicado

@DON KIKO tus amigos te estrañamos y sé que pronto estarás con nosotros un fuerte abrazo y una Feliz Semana Santa :cry:

• Me gusta 5
  • Haha 3
  • Sad 1
Publicado

@DON KIKO Nunca olvidare, cuando me quisieron cortar la cabeza, pensando q yo era pollo falladito medio cabrito... y tu me defendiste, hoy por hoy, no te defraude y ascendí...

Se te extraña bro...

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

@DON KIKOcapo en el norte chico

Extrañamos esos tanques a te comías x acá, cuidate manito, y los bravos regresan con fuerza:look_down:

Pdt, tus pokemones tan esperándote x acá :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 57 minutos, ElNiñoPoller dijo:

@DON KIKO Nunca olvidare, cuando me quisieron cortar la cabeza, pensando q yo era pollo falladito medio cabrito... y tu me defendiste, hoy por hoy, no te defraude y ascendí...

Se te extraña bro...

@ElNiñoPolleres verdad yo también pensé que eras ElNiñoBoller.

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, ElNiñoPoller dijo:

Se te extraña bro...

Hola paletazo :haha:,si de verdad  lo estimaa  a don almita (don kiko):XD:,deberias usar el avatar que caracterizaba a don kiko y qyw lo llevamos algunos  como rrsepeto y agradecimiento al bizarro mayor de la chingana

:boss:

• Me gusta 3
Publicado
hace 4 horas, EL MEONO dijo:

Hola paletazo :haha:,si de verdad  lo estimaa  a don almita (don kiko):XD:,deberias usar el avatar que caracterizaba a don kiko y qyw lo llevamos algunos  como rrsepeto y agradecimiento al bizarro mayor de la chingana

:boss:

Como hago eso? Lo solicito nomas o hay alguna manera de hacerlo yo mismo? La última vez q pedí cambio de foto, casi pierdo la cabeza... xD

• Me gusta 1
Publicado
En 2/4/2021 a las 16:38, Hermann Goring dijo:

1.Y estaba @DON KIKO en el foro compartiendo su sabiduría cuando llegó una presencia maligna, sebosa, ególatra y con sobrepeso.2. Y esta presencia con aires de grandeza empezó a jamonearse como de costumbre a tal punto que @DON KIKOtuvo que hacer acopio de paciencia ante tanta jamonada.3.Mientras compartía su sabiduría  @DON KIKO fue atacado por esta presencia tóxica y perturbadora de la paz a tal punto que tuvo que ejercer el natural derecho a la defensa.4.La presencia maligna se retorcía y chillaba furiosa por haber encontrado resistencia a sus insultos.5. @DON KIKO iba ganando la batalla cuando intervino la moderación: el legado del Reich @JUGG y dijo: Al Sanedrín!!.6.La presencia infatuada y presuntuosa sonreía con rencor pensando que esta sería una ocasión más de jamonearse ante tan distinguido tribunal pero @DON KIKO ya tenía planeado poner fin a la carrera chanchistica de tan maculado personaje.7. Estando fuera del Sanedrín una kine me señaló y dijo: Tú eres amigo de @DON KIKO. Tres veces me lo dijo y tres veces lo negué antes de que cante el gallo maldiciendo la debilidad de mi carne ante los peligros de la muerte.8. @DON KIKOmiró hacia los cielos y dijo: Hágase tu voluntad.9. Y diciendo esto abrazó por la espalda a la insolente presencia que berreaba llena de furia y desesperación. 10. Y @DON KIKOse elevó a los cielos con la mirada pura y serena de los héroes que viajan a los mundos de los dioses portando en sus brazos aprisionada a la chanchis que chillaba y berreaba por que ya sabía lo que le esperaba.11. @DON KIKOascendió con su insolente carga y superó la estratosfera a la velocidad de la luz.12. Mientras salían de la estratosfera el fuego los iba rodeando y quemando sus cuerpos.13. Con una muda plegaria @DON KIKOascendió al espacio con su atribulado prisionero y ambos estallaron.14. Así se sacrificó@DON KIKO para legarnos su paz y su ejemplo de amistad y fraternidad. 

Descripción gráfica a continuación . :cry:

This is the hidden content, please

https://ibb.co/Gp0FtcS

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

@DIEGO MARADONA indigno como soy de cantar la gesta de @DON KIKO encontré recursos en mi pluma para escribir sus hazañas. Pido que mi epístola sea incluida en los papiros del foro para memoria y recuerdo imperecedero de las futuras generaciones. 

• Me gusta 3
Publicado
hace 22 minutos, Hermann Goring dijo:

@DIEGO MARADONA indigno como soy de cantar la gesta de @DON KIKO encontré recursos en mi pluma para escribir sus hazañas. Pido que mi epístola sea incluida en los papiros del foro para memoria y recuerdo imperecedero de las futuras generaciones. 

Claro que no Her lujurioso , indigno sería no hacer remembranza de tal gesta de Don Kiko ..Los escríbanos del foro plasmaran con tinta indeleble  tu epístola, cual describe el verdadero sacrificio de nuestro mártir. Y los estudiosos de los papiros del foro  llevarán la historia que quedará plasmada en la mente de las nuevas generaciones  del foro .

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Por mi fuera k se joda ese don kika  bien merecido k le hayan sancionado apuesto k mas de medio foro lo gozo por k si no fuera por ese payaso, el maestrazo de CAPO DI TUTTI CAPO seguiría con nosotros, grande capo por haberme intruido y amigo del alma conocedor de chongos espero que vuelvas pronto, si pudiera poner tu avatar en mi perfil en memoria a tus enseñanzas lo haría pero bien sabes k soy pollo aun:beat_brick: y no se puede pero veo a algunos hermanos k llevan tu avatar veo k te admiran  saludos máster capo ya volverás con fuerza

Editado por rafmenov
Don kika chupame la pija
Publicado

Antes que nada agradecer el apoyo de varios hermanos que por este medio expresaron su solidaridad con este humilde servidor, en lo personal no cuestione mas si comprendi la decision de nuestros moderadores, son ellos quienes toman las pautas del foro y a quienes debemos apoyar, que esto sirva como leccion para todos.

Aqui nadie tiene corona y ojala algun dia regrese la hermandad que encontre el dia que me inscribi en este foro, ese fue el espiritu motivador que nos une y dejemos de menospreciar el trabajo de otros hermanos, aqui nadie compite para ser mejor que otro, aqui nadie quiere mas like que otros, aqui todos los aportes se valoran con pics o sin pics, aqui se inicio un proceso y la meta fue ser el mejor foro putero del peru y eso ya es una realidad.

Un saludo a todos y a todas ...

(Ya sabemos que nos siguen las kines del Peru tambien)

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
En 16/4/2021 a las 0:57, rafmenov dijo:

Por mi fuera k se joda ese don kika  bien merecido k le hayan sancionado apuesto k mas de medio foro lo gozo por k si no fuera por ese payaso, el maestrazo de CAPO DI TUTTI CAPO seguiría con nosotros, grande capo por haberme intruido y amigo del alma conocedor de chongos espero que vuelvas pronto, si pudiera poner tu avatar en mi perfil en memoria a tus enseñanzas lo haría pero bien sabes k soy pollo aun:beat_brick: y no se puede pero veo a algunos hermanos k llevan tu avatar veo k te admiran  saludos máster capo ya volverás con fuerza

Por las huevas es ... :XD:

• Haha 1