Jump to content

Jimena\de estafa estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: triangular,  fea,  dientes de viscacha

2. Edad: le calculo 30

3. Talla: 165

4. Color de Piel: morenaza casi negra con el cabello pintado rubio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda/ enorme barriga /senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas deformes/ enorme culo/ piernas gordas celuliticas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de un nombre en el lumbar

8. Apariencia / Vestimenta: vino con short y blusa de casa

9. Ajuste Vaginal: 0 % esa concha parece que le metieron un bate de beisbol que no ajusta nada y es negra bien usada

10. Sexo anal: por 100 soles mas

11. Mamada: en su anuncio dice oral peladito pero luego no quiso por nada cumplir  lo que dijo y lo hizo con pre 10 segundos

12. Relato del Servicio: Estoy que trabajo mucho que estaba forrado y mi flaca se distancio asi que me decidi volver a las andadas,  probe este numero al azar de estafa que anuncia como jimena y habia olvidado que la mayoria en ayacucho son pokemones,  me cito en hospedaje selene por el jardin 104,  alquile habitacion de 10 lucas y vino la flaca,  enorme decepcion al verla,  estaba por mandarle al diablo pero dije si es gorda y fea capaz se esfuerza por hacer su chamba,  bueno le pague y me desvesti no quizo oral sin pre,  lo hizo con pre por 5 segundos,  luego se echo abriendo sus asquerosas piernas,  me encabrone y le meti a su boca unos 10 segundos mas,  luego vi su vagina enorme y negra,  ya que chucha le meti un rato como 2 minutos y se me desinflo el muchacho porque la flaca me daba asco,  le pedi de perrito y tenia un culazo enorme que se me volvio a parar pero estaba lleno de granos secos y waaa se me volvio a morir el complice,  en eso me dice la gorda que no pare q ya era hora y termine,  y apenas ibamos unos 5 minutos y me dijo 20 mas y seguimos,  100 el culo,  y nica ahi pare y me vesti,  quise guardar mi chele para otra guarilla que me quite ese mal sabor y me fui.

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50+ 10 habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local:https://pe.estafa.com/kinesiologas/ayacucho/hola-mis-amores-llego-uj7c381262959/ responde en washhp muy amable pero no paga su atencion,  hospedaje selene 939549268

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia,  poca privacidad porque hay una cortina muy simple que no tapa nada se ve la silueta desde afuera

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 0 porque en realidad hasta con mi mano se siente mejor

20. Comentarios Adicionales: salio de la habitacion y se metio al numero 306 donde escuche voces de otras chicas aunqe me dijo que solo ella trabajaba alli.

Luego como traia mas pasta me fui con otra kine que lo subire en otro post,  pero hasta ahora nada bueno x ayacucho