Jump to content

Jenni - Camana (Mizlisss)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Depues de haverte follado a venus y de quedarme con ganas de follarme tbn a la kine que estaba a su costado, me diriji al miz liss para ver si habia llegado algo bueno, y me antendi con esta flakita jenni de camana me tarajo sus tatuajes sobretodo el que tenia en la espalda vaja.

1. Rostro: triangular, cabello color negro lazio, y lo tenia recojido.

2. Edad: me dijo 23 no le creo tendra sus 26

3. Talla: 1:67 con tacos

4. Color de Piel: es media morena la flaka no tan negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buen cinturita con poquiticos rollines, poca bariigita, bueno senos como naranjas ( como las de kelly :look_down: para que tengan una buena idea jajaja)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culo (Sr. culo - culona), piernas conforme a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note un tatu en su espalda vaja justo ensima de sus nalgas, (un lirita pequeña con lineas a los costados), otro en el abdomen a la altura de tu webario derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria completa celeste

9. Papita: mmmmm esta avierta carajo parece que le dieron de alma a esta flaka, si es de camana decho que le dieron de alma en la playa a esta flaka. (ya saben como son los año nuevos, la semana tranca y el verano en camana ps)

10. Servicio Adicional: no pregunte me da asco esa nota

11. Fellatio: si bueno como para complacer

12. Relato del Servicio: hacer al grano y sin detalles en esta parte, le page sus 20 morlacos, comenso con el mameluco bueno noma pero no excelente jajaja pasamos a la del misonero y dije tmr esta ollanta no sentia ni mrd, depues cabalgo la coji de las nalgas jajaja, depues de costadito y me comenso a joder un poco que lo tienes grandeapurate, y me jodio eso, depues en perrito donde queria chancarla de alma y me dijo despacio me duele, tmr y ya para no quedarme con la nata acabe en esa pose

13. Aseo Personal: se entro a su baño ami me dio alhocol par amis amnos y ph

14. Trato de pareja: nikahando de servidora a cheroka

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local:Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo pero era entrando de la boleteria defrenteee el ultimo cuarto de la mano izquierda, la veo fija hay.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): 6 por no dejamr acaridiar sus senos y por apurarme mrd.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yala no volveria a entrar pero me parecio pataza la flaka pero creo que la agarre en mal momento, no le volveria a entrar por que esta ollantasa.

Publicado

Mmm yo IVA entrarle esta semana pero viendo el post mejor ya no j.. U.u buscare otra no mas :) me ahorraste las 20 lukas que IVA gastar entrando ^^

Publicado

Si pero las tetas también eran buenas yo quieria mamarcelas :p pero como no se deja gg no mas n_n