Jump to content

Cielo - Huaraz

SEMENTAL DE PUTAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Redondo, achinada, de milf

2. Edad:

De 35 a 38

3. Talla:

1.55

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gruesa pero formada / Algo / Algunos rollos / Grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona de milf / Culazo grande y amasable / Normal acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Ninguno a la vista

8. Apariencia / Vestimenta:

Me recibió en leggins, polo y zapatillas

9. Ajuste Vaginal:

Algo un 40% ya está recorrida esa cueva

10. Sexo anal:

Adicional por 40so más

11. Mamada:

Cumplidora, con pre, visita boloñas

12. Relato del Servicio:

Atención del miércoles pasado, buscando en estafa la encontré como "Hola me gusta el sexo anal y te la chupo calatito", le escribí al whtspp y me dio coordenadas hospedaje Cusco hab 133, me animé por la foto de su perfil pero le dije que si no era la misma o no me gustaba sacaba la vuelta, accedió.

Llegué, me hizo pasar y aunque es la típica milf de chongo no me aguanté al ver su culazo. Me dijo si quería 69 dije que sí y se lavó con jabón líquido delante de mi. Se echó bastante alcohol en el cuerpo, me quité la ropa ella también y empezamos, me dijo que me recostara, se subió en pose 69 y empezó el oral con pre a la vez que puso su culo en mi cara, no resistí la tentación y le comí el culo a lamidas, mordidas y toqué las puertas del infierno, metí toda mi cara entre sus nalgas mientras ella gemía y se comía mis bolas. Luego de armar el soldado subió a cabalgar en cowgirl invertida mientras le amasaba el culo, cambiamos a perrito donde volví a lamer ese culo que estaba limpio y lavadito, se la empujé todita sin asco en la concha, dio un grito y empecé a bombearla sin parar, ensalivé mi dedo y pa dentro de ese anillo que me miraba malcriadazo, pasamos a cucharita donde le di suave amasandole las tetazas ella gemía y decía huevadas como dame tu leche caliente, rompeme toda, etc, la ignoré y cambiamos a misionero donde me puse a lactar como bebito xd mi soldado se perdía en esa cueva así que pedí perrito para terminar, buen panorama, dedal ensalivado y a full bombeo hasta que gritaba de dolor diciendo que ya le dolía pero que no paré, igual ni cagando iba a parar si para eso fui para castigarla a pingazo limpio. Se me vino la descendencia, se quedó tirada boca abajo mientras yo me limpiaba. Me dijo que la había echo exitar pero también le dolió. Nos pusimos a conversar un rato mientras me ventilaba por que terminé sudando de tanto darle, me cambié y safé nomás. 

13. Higiene Personal:

Se lavó concha y culo delante de mi, olía a jabón líquido sin malos olores. 

14. Besos en la Boca:

Paso, si fuera teen tal vez xd

15. Precio:

60so incluida habitación

16.Telefono / Anuncia / Local:

945049746 / Sk00k4 / Hospedaje Cusco

17. Número de Habitación:

133

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Habitación de chongo pero sin malos olores ni sapos

19. Puntaje de Atención (0/10):

5/10 por ser milf culona :v

20. Comentarios Adicionales:

No es un hembron pero buena milf para botar la arrechura, tratable y maltratable. Me dijo para un día tomarnos unas cervezas en el cuarto y me daba trato de pareja, lo estoy pensando xd

Publicado
1. Descripción del Rostro: para resumir de tia piraña 

2. Edad: 38+

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita / / con pancita/ medianos pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: / / mediano / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece parte posterior del hombro de derecho, la luz no dejó ver bien

8. Apariencia / Vestimenta: leggins , conjunto

9. Ajuste Vaginal: 40, traginadaza la tia

10. Sexo anal: creo q si por un adicional

11. Mamada: lo necesario para armar al muchado

12. Relato del Servicio: atencion de hace un tiempo , creí q estaba mas "rica" pero en verdad no pasa nada. me dio la ubicacion x wasap, cuando llegué estaba con leggins (ropa de calle) x el relato anterior creí q bajo esa ropa estaba pasable pero nada que ver . cuerpo de tia , las poses fueron vaquerita, misionero, perrito, donde tuve q usar la imaginacion para poder sacar la lechita. lo unico rescatable es que colabora con los movimientos y "vive" el cache (no relojea).

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min +/- 

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel cuzco

17. Número de Habitación: 133

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratoneras

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 

20. Comentarios Adicionales: la verdad no pasa nada con la tia, fue un desperdicio de dinero. 

Publicado
1. Descripción del Rostro: milf con cara de cachera de barrio :v

2. Edad: 35 o 37

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gordita / un poco de panza / senos medio caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  aún tiene buen culo / cortas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno En el hombro derecho se lo confirmo a gaara xD

8. Apariencia / Vestimenta:  ropa normal, como si saliera a la calle 

9. Ajuste Vaginal: al 40%

10. Sexo anal: no pregunte, pero en su anuncio puso que si

11. Mamada: rescatable.

12. Relato del Servicio: ví su anuncio y la verdad que vende bien y al llamarla parecía amable, me dió su ubicación y entre, fue mi primera ves en ese telo y en la puerta estaba una tía con su bebé pero le pregunté normal y me hizo entrar, me recibió y en una me tocó al muchacho, me dio una nalgada, procedi a pagarle, primero me baño en alcohol y se hecho un gel en su concha, la puse contra la pared arrodillada en la cama, después misionera, al filo de la cama, última perrito donde saque todo el estrés. Debo recalcar que la milf da gritos y ayuda en las poses, también se manda sus lisuras, pero muy fingidos.

13. Higiene Personal:  limpia, pero no ví dónde ella pueda bañarse, tiene como 10 botellitas de alcohol en su cuartel.

14. Besos en la Boca: no los dió y no intente tampoco

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / precio 60 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa

17. Número de Habitación: hotel cusco 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me gustó para ser la primera vez en ese telo. Medio sucio y gente por los pasados sentí palta 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 4.5 almenos tiene buena actitud 

20. Comentarios Adicionales: quizás vuelva, la tía me volvió a escribir diciéndome que en las dos últimas poses me falta entrenamiento y ella me enseñaría xD, no sé cómo que dejo medio picón y solo por eso volvería, me dijo que se queda hasta fin de mes y fuga 

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
Atención del martes pasado

1. Descripción del Rostro:
Milf con cara de tía mañosa

2. Edad:
37-40

3. Talla:
1.55

4. Color de Piel:
Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa pero con forma aún / Algo / Panza de tía / Mamables pezones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / Carnoso y amasable / Acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi

8. Apariencia / Vestimenta:
De milf, leggins, polo transparente y tacos

9. Ajuste Vaginal:
35% algo desbocada

10. Sexo anal:
Por adicional 40so

11. Mamada:
Sólo para armar el soldado 

12. Relato del Servicio:
Estaba con la leche en los ojos y me animé por esta milf cumplidora y maltratable. 
Me recibió con tacos y leggins que marcaba su culazo. Se desvistió, la manosee, empezamos en 69, mamada regular, chupada de bolas, le comí el culo a lengüetazos.
Se subió cowgirl invertida, le manoseaba el culo para eso fui. Luego perrito, le di duro y decía sus huevadas "mierda que rico, dame tu leche", la ignoré y le zampe el dedo ensalivado en el culo una y otra vez mientras le empujaba todo el mazo. 
Pasamos a misionero, mamada de tetas y a full piernas abiertas. Empezó a tocarse y sobarse la concha, me pidió que le lama el culo para que se venga, bajé, ella levantó el culo echada boca arriba y le metí el dedo al culo mientras ella se sobaba la concha hasta que se vino gritando. Se quedó tirada, aproveché en subirme y le metí pinga chupandole las tetas. Le pedí perrito, colabora, ahí le di hasta que se me vino la descendencia. Conversamos y fuga. 

13. Higiene Personal:
Limpia, lavada sin malos olores, también se echa y te echa bastante alcohol

14. Besos en la Boca:
Nicaragua pa Santo Domingo

15. Tiempo de Atención / Precio:
30min / 60so incluida habitación 

16.Telefono / Anuncia / Local:
945049746 / Sk00k4 / Hospedaje Cusco

17. Número de Habitación:
133 con luz azul

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación de chongo hasta las huevas pero sin malos olores ni sapos

19. Puntaje de Atención (0/10):
5

20. Comentarios Adicionales:
Volví a comerme a la tía por que se deja maltratar y colabora en todo. Milf para botar la arrechura si te gustan culonas amasables. 

Editado por SEMENTAL DE PUTAS
Errores de autocorrector