Jump to content

Maritza Del Encanto De La Selva


Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL hoy relatare una historia que me sucedió en el 2012

Todo empezó un viernes como cualquiera, y salia de chambear, junte a unos amigos y nos fuimos al encanto de la selva, era temprano así que nos empilamos hasta las 11, había buen también y sabia que la gente que no entraba al encanto se iba al costado, al nuevo congo y chupaba ahí, como esos dos huecos son un nido de hembras que son trampas y las huaraperas, aproveche eso saque a bailar algunas nenas que iban en grupo, nada fuera de lo normal, pase a ver el otro local, el nuevo congo, así que vi que había mas mujeres solas. Decido cambiar y bueno veo en una mesa que habían 3 patas y 2 flakas, una de ellas, la elegida para pagar pato esa noche, aparentemente su gil era uno de los patas, muy musculoso, bueno, después de 1 caja de cerveza entre 3 puntas, ya estaba muy animado, así que aproveche en sacarla a bailar cuando los patas iban al baño, mientras el otro bailaba con la otra flaka, a decir verdad le hice señas minutos antes y ella también me las devolvía, me la jugué a riesgo de que me pasara algo, pero que mella yo quería tirar esa noche y esa flaka tenia que ser. Cuando se quedo sola en la mesa le hice una señal desde lejos como para bailar y atraco, me dijo ven y sacame, me acerque y la saque, trate de escabullirme en la pista de baile a fin de que sus amigos y su gil no me vean, asik la empecé a afanar, se notaba que la flaka quería, asik en esa le Zampo un beso, siempre mirando a todos lados, me correspondió, vi que no había moros En la costa y le metí mano, la flaka se excito y me agarro el paquete En la pista de baile. Uhmmm yo ya me la quería llevar al telo, pero no sabia como haría, pero tenia que hacerlo. Acabo la canción y dejamos de besarnos, ya le había movido el brassier y le había sobado los senos y se quedo excitada. Al rato le sigo haciendo señas, y me dice que sus amigos se iban, parecía que querían hallarla, pero igual la convencí de que se quedara, se vino a mi.mesa y su gil musculoso hizo como que se fue y a los 30 min entro, como para sorprendernos, pero yo ya lo había visto afuera, se acerco y le dijo vamos y toda esa nota, no me metí, porque estaba al costado, csm, dije aquí se arma, pero la flaka le dijo, no me jodas, me quedó con mis amigos del instituto, en fin se largo, vi afuera y era cierto, nos quedamos tomando un botella mas, despache a mis amigos y nos jalamos al telo.

No había visto, una jerma mas necesitada, en las escaleras del telo me decía cachame aquí, aquí, le quite el sostén, estaba con un top y un jean, uhmmm entramos ya casi estaba con el lonpa abajo y ella con las tetas al aire. Entramos y cargándola le saque el pantalón y se lo metí, me gano la arrechura, metió un grito de ahhhhhhh, me agarraba la espalda con las uñas, y me mordía la oreja. Me detuve antes de que me gane el kuaker, la baje y la desnude completamente y la eche en la cama y la sopee, me gane que ya tenia un hijo, porque tenia una cicatriz de cesárea, no me importo, estaba durita, tenía unas tetas riquisimas, hice que se venga con la sopeada que le di, me jalaba la cabeza y movía su pelvis como si la estuviera penetrando pero con la lengua, me pare y se la coloque en la boca, me dio una buena mamada, pero yo quería que se ahogara, asik la jale hacia malito, la hice que se atragantara, hasta que empezó casi a vomitar, esa sensación me encantaba verla En mis amantes de turno. Luego la coloque en perrito y ahí si me sadiquee no le tuve compasión, gritaba la muy perra, decía así así así cachame mas duro mas duro, me encantaba como gemía, luego cabalgo y ahí si me prendi de sus tetas mientras ella sola se enterraba mi muñeco. Luego de esa faena nos metimos a la ducha y ahí nos metimos otro polvo, le levante una pierna y se la zampe, esa pose me encanta cuando las tengo EB la ducha.después de eso nos echamos en la cama y le dije que me la chupara, y aunque demoro un poco me sacó el taco y se trago todita la leche, del cansancio se quedo dormida sobre mi pinga, yo también me quede jato.

Cuando me desperté, me levante y ella estaba durmiendo aun, aproveche y así dormida se la clave por el culo, primero preparándola con el dedo haciéndola que dilate, luego se la zampe, ahí si se volvió una fiera, gritaba e insultaba, se le había pasado la borrachera y Se quería zafar, no la deje hasta que cambio la cara y empezó a moverse, e había disgustado un poco, pero igual lo empezó a disfrutar, hasta que la puta esa se orino, me chorreaba por la pierna, pero la tenia ensartada del culo, me decía papi me has roto el culo, ni mi marido, le dije yo no soy tu marido, solí tu cachero y tu mi perra. Así hasta que me vine y la llene de leche, le deje ese ojete como ojo de chancho. Palpitaba y lleno de semen.

Nos volvimos a bañar y me dio su fono, pero quería que yo fuera su nuevo gil, ta comida, sisisi le dije y me quite. No la he vuelto a ver, pero fue un buen povo

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...