Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer relato es este blog. Aquí un relato de una kine que tire hace algun tiempo. Andaba lejos de mi tierra y andaba con ganas en chiclayo asi que la busque en skk y le hable. al alcance de mi bolsillo XD

1. Tipo de Rostro: redondo, maquillaje recargado

2. Edad: decía que tenia 24, yo le pongo unos cuantos más

3. Talla: es alta, sin tacos

4. Color de Piel: blanquita, bien blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ es gordita/ si/ grandes melones te quedas harto rato alli

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/ se le arma un culaso en perrito/ piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: voluptuosa/ vestido y tangita 

9. Ajuste Vaginal: medio

10. Sexo anal: ni por adicional 

11. Mamada: buena. te acusta en la cama, te pone el poncho y lo subsiona rico. buena mamada me dijo que la chupaba pelado por adicional. 

12. Relato del Servicio: encontre su numero en skk vi las fotos y le hable.  90 la hora y 70 la media. Fui al hotel donde estaba (centro). Amable la flaca te saluda con un buen chape. Adentro le hice conversa para entrar en confianza, ella la sigue. Luego no quedamos calatos. Me acoste en la cama, me puso el poncho y lo chupaba rico. Yo le iba recongiendo el cabello y sobandola. Se puso en cuatro alli vi un culaso hermoso, en ese rato pense que no iba a poder Xd pero igual le di duro. Que rico como aplaudiamos ella tambien se movia rico. Luego pasamos un rato a la pared. Luego hicimos el misionero, que ricas tetazas para acariciar hato rato. Ella tambien ponia carita rica y respiraba rico. Luego se me vinieron los hijos en el poncho, no quizo en sus tetas hubiese sido rico. Nos duchamos, se maquillo y salimos del telo. Creo que tenia otro cliente esperandola, pero igual no me apuro nada.  

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: piquitos 

15. Precio: a mi me cobro 70 pero creo que ahora cobra mas 

16.Telefono / Anuncia / Local: lo cambio/ Skk/ me atendio en un telo del centro de chiclayo todo caleta 

901528606 le hablé y ya subió  su precio. Es gordita y tiene un culazo ... suerte XD

17. Número de Habitación: xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia/ caleta

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: esta buena pero miro el celular cuando tirabamos eso no me gusto. Tiene su clientela . Es gordita, por eso lo tiene todo grande. Buen polvo igual pero he tirado mejores.