godhersal Publicado 17 de Marzo del 2015 Publicado 17 de Marzo del 2015 Ya estaba por irme hasta que me di una vueltita y vi que salio esta flaka (sere muy detallado con su apariencia fisica por que quiero que me pasen su nombre) 1. Rostro: redondira, simpatica la flaka cabello corto y castaño usaba una vincha de color plateado2. Edad: me olvi de preguntarle me quede weon bieno sus caderas y sus pechos.3. Talla: 1.65 con tacos.4. Color de Piel: blancona la flaka5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrada la flaka (gruesa), cientura respetable aun la tiene, si tiene barriga, buenos senos pero ya estan flasidos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa, culonasa, piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: le note un tatuaje en su tobillo izquierdo y en su dedo indice de su mano izquierda (un tatu algo asi como si fuera un anillo)8. Apariencia / Vestimenta: tenia una minifaldita roja con lineas negras creo (minifalta a cuadritos), arriba tenia un top negro con un baquerito (esa chompita corta con mangas) tbn de color negro y un brazier color plomo el cual resaltaba bien sus senos.9. Papita: si aun ajusta al menos mas que la ollanta de jeni.10. Servicio Adicional: no pregunte me da asco11. Fellatio: bueno si cumplidor noma12. Relato del Servicio: entre nos pelamos, comenso con el mameluco, inisiamos con perrito, al filo de la cama, cabalgo sobre mi, misionero piernas al hombro, y para terminar perrito.13. Aseo Personal: ph clahocol y javon liquido14. Trato de pareja: no lo da de serviroda a cliente (bueno me dejo chular sus senos pero se moelsto cuando lo hize muy segido, tmr)15. Precio: 20 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: Miis Liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 216 Haber de la boleteria, el pasillo de la mano derecha (haver el 1er cuato estaba la negra, 2do cuarto estaba la puta estafadora que se bino de las conejas que lo unico tractivo que tiene son sus senos los cuales no te deja tocar ni mrd, depues estaba asi una quine que tenia buen poto pero en los demas estaba en debe y tiene cara de idiotita, y depues estaba ella, creo que era el 4to cuarto de la mano derecha pero si el numero de cuarto era el 21718. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Me cayo de ptm la flaka tiene un nose que, que me atrae, por eso quiero que me dateen su nombre.
godhersal Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Publicado 17 de Marzo del 2015 Me olvidaba la flaka es de trujillo
CR7 RONALDO Publicado 17 de Marzo del 2015 Publicado 17 de Marzo del 2015 Mmmm yo se quien es pero se me olvido el nombre xD creo que se llama marisol pero empieza con m :D tiene apariencia de colegiala cachetoncita pero si simpatica. ella esta tiempo en el local desde el año pasado siempre la veia . le tengo ganas pero me desanimo aL preguntar.. me dijo solo me quito el brasier y que solo piquitos en los senos nada de mamadas así que safe no mas :)
santana Publicado 17 de Marzo del 2015 Publicado 17 de Marzo del 2015 Marisol no era una ex coneja de fisico bastante aceptable cachetona, cara redonda y andab siempre con un bikini negro o fucsia.
godhersal Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Publicado 17 de Marzo del 2015 Mmmm yo se quien es pero se me olvido el nombre xD creo que se llama marisol pero empieza con m :D tiene apariencia de colegiala cachetoncita pero si simpatica. ella esta tiempo en el local desde el año pasado siempre la veia . le tengo ganas pero me desanimo aL preguntar.. me dijo solo me quito el brasier y que solo piquitos en los senos nada de mamadas así que safe no mas :) ella mera ya no me acuerdo su nameee alguien que sea buena leche y se datee el nombre de esta flaka.
CR7 RONALDO Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 Mmm el hermano @LIGTH YAGAMI SABE pero onda andara ese man se extraña los reatings y los listados que hacia jaja ^^
manuel_ferrara Publicado 18 de Marzo del 2015 Publicado 18 de Marzo del 2015 Cierto hermanos @ donde estará el gran hermano @ falta que se haya retirado como el hermano nachito jajaaja
CR7 RONALDO Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 Jajaja se donde andara ojala no se aya retirado HDL hasta la muerte csm ! No se puede renunciar ni jubilar de este foro u.u ! Espeto este de regreso pronto Si no quien se va sacrificar y no vas contar que tal flaka era estafadora ..jajaja yo solo voy recomendado raras veses entro así no mas
santana Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 Hay que realizar una vigilia en los locales hasta que aparezca el hermano @LIGHT YAGAMI , ya en serio esta medio raro su desaparicion porque uno se ausenta una semana maximo peor siempre entra al foro pero el hermano ya anda desaparecido un buen tiempo o es que fue tan evidente que le dieron su chikita los cafichelis o es que su mujer lo ampayo en el foro y le corto le corto la relacion.
CR7 RONALDO Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 Si ya es medio raro un mes sin entrar al foro ..ojala no le hayga pasado nada un minuto de silencio por el HDL ligth YAGAMI ... XD
T-bone Publicado 19 de Marzo del 2015 Publicado 19 de Marzo del 2015 pobre hdl light yagami tal vez lo ampayo su mujer ahora esta colgado de los testis en su casa XD na broma XD espero que no le haya pasado nada solo contaba con sus listados para ir a los locales sin sus listas no me atrevo a ir XD
santana Publicado 20 de Marzo del 2015 Publicado 20 de Marzo del 2015 hermano , en el miss liz en el pasadizo pequeño frente a la entrada, en el 204 esta allison , la mejorcita del local en el 220 una de unos 1.75m con tacos usaba un enterizo negro media morenita pelo rizado negro simpatica nomas esta en algodon, luego pro mi mare que no habia mas las demas estaban entre no entro ni a balas y puede ser si estuviera borracho jaja.
godhersal Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Publicado 22 de Marzo del 2015 Ya ps manes el nombre de la flakita que el dije.
edype Publicado 4 de Abril del 2015 Publicado 4 de Abril del 2015 Solo una curiosidad, el cuarto 216, en realidad no existe no?? una vez la estafa de Mia (conejas actualmente), en su face ponia que estaba en el 216, y cuando fui a ver nunca encontraba ese numero de cuerto.
The Nacho Publicado 7 de Abril del 2015 Publicado 7 de Abril del 2015 El cuarto 216 si existe en el Miss Liz, solo que nunca vi a Mia es ese room...... y en las conejas no existe 216 jejeje.
Publicaciones recomendadas