Jump to content

Esmeralda (Milena ex San Tutis)

Glenn Quagmire

Publicaciones recomendadas

Glenn Quagmire

Buscando otras opciones y encontré esta flaca en el Skoooka y resultó ser una antigua guerrera del hogar de San Tutis.

1. Tipo de Rostro: Redonda achinada, los asiduos concurrentes al hogar de Pony ya la ubican.

2. Edad: Le calculo entre 28 a 30 años.

3. Talla: es mediana, de unos 1.63cm

4. Color de Piel: Es de tez clara, me dijo que era Norteñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es de contextura gruesa pero sin verse mal/ Tiene su cintura gracias al bisturí/ Es algo plana de vientre, nada que no incomode/ Senos grandes y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Tiene caderas anchas/ Culo grande y apetecible, podría pasarme horas dándole nalgadas a esa yegua/ Piernas gruesas acorde a su contextura no desentona en nada.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No recuerdo si tenía algún tatuaje, estaba con sus típicas colitas de colegiala.

8. Apariencia / Vestimenta:

Me recibió con una lencería roja con portaligas y que estaba buena, se le veía bien puta.

9. Ajuste Vaginal:

Aun tiene su buen ajuste, le doy un 7 de 10.

10. Sexo anal:

No le pregunté.

11. Mamada:

Su mamada es relativamente de regular a buena, te ofrece hacerte un 69, estuve tentado pero no, pensé con la cabeza de arriba, pero casi le hago un buen blurrr, pero me contuve, su conchita olía rico.

12. Relato del Servicio:

A ver, estuve asado de no encontrar a mis caninas favoritas porque creo que fugaron por Semana Santa, y buscando y buscando en la página ya mencionada, encontré sus servicios como Esmeralda y al ver sus fotos algo retocadas me animé, le llamé a su celular y me cito por el cóndor de San Sebastián, al llegar me cito casas más arriba cerca de la SUNARP, me abrió un chibolo y me llevó al Segundo piso, entre al cuarto y al toque la reconocí a la ya conocida Milena del hogar de Gerbacio, nos saludamos y la vi con lencería la cual me arrechó al toque, le pagué sus honorarios, mientras me desvestía ella empezó a pegar su enorme poto en mi pincho, luego me recosté en la cama y se acomodó en 69 para colocarme el poncho con la boca, su mamada es regular y rápida, al ver su concha en su hilito dental rojo estuve a punto de meterle lenguazo, pero me contuve, su conchita olía rico y eso me arrecho más, luego se puso a cabalgar de movía rico, luego en perrito amasé hasta saciarme ese culo, daba ganas de darle unas palmadas, pero no lo hice, cambiamos a misionero mientras me abrazaba y besaba el cuello para luego botar el líquido vital, me sacó el poncho, charlamos un rato y me contó que trabaja con otras 2 caninas ex San Tutis, me dijo que se llamaban Jennifer y Karol, nunca las vi pero quién sabe y qué anuncian en Skoooka, así que nada pierden con probarla a esta canina o a sus amigas, me despedí y punto.

13. Higiene Personal:

Es limpia, no sentí olores desagradables, te echa alcohol para desinfectar.

14. Besos en la Boca:

No suelo besar putillas.

15. Precio:

50 morlacos 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Anuncia cómo Esmeralda en Skoooka (987 926 283).

17. Número de Habitación:

No recuerdo el número sólo sé que queda en el segundo piso de uma departamento cerca a la SUNARP

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Como de cualquiera habitación para cachar, lo que incomodaba era el foco verde que tenía.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Viendo costo-beneficio los vale ya que 50 lucas es accesible para casi todos.

20. Comentarios Adicionales:

Esta flaca es buena opción para sacar el flan, ya que mis otras engreídas se fueron por Semana Santa a sus lugares de origen, espero ver si me atienden en un futuro sus amiguitas, alguien por ahí sabe del paradero de una ex San Tutis llamada Valentina, era chibola de Puerto Maldonado, guapa y atendía bacan, pasen la voz si saben de ella.

Saludos 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esta chata culona es la famosa Bitch que atendia con falda a cuadros y gorro de reggaetonera en la casa de Herbacio, su atencion siempre es regular, como dice el HDL, comparte  el depa con Paola, ya tiene rating, y con otra putilla que la vi masomenos, a ver si te animas a compartir los contactos de tus consentidas Hdl, el mercado esta pobre hoy por hoy... saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web