ThE ReaPer Publicado 18 de Julio del 2023 Publicado 18 de Julio del 2023 Bueno, este es mi primee aporte, soy nuevo en la comunidad. Estuve rondando unos meses anteriormente por la misma y al fin decidí unirme y ser participe de las reseñas. Asi que aqui va mi primera reseña jaja. 1. Tipo de Rostro: Algo ovalado, tenia ojos algo achinados y labios carnosos 2. Edad: Yo digo que esta entre los 25 o 30, según ella dice 25, pero fácil tiene más 3. Talla: Le calculo un 1.70 con tacones 4. Color de Piel: Es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, no tiene barriga, sus pechugas son destacables 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadera, ese culo se merece varias nalgadas y piernas rescatables 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije bien, yo diria que no 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un jean ajustado, una casaca y sus tacones de oficio 9. Ajuste Vaginal: Diria que un 6/10 ya que aprieta en ciertas poses 10. Sexo anal: Si lo da por un adicional 11. Mamada: Regular, no es nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Bueno, esto sucedió ayer por la tarde, estaba saliendo de la U y me entraron ganas de echarme un polvito. Asi que contacte a esta malcriada, me dió su dirección y la llamé estando ahí. Me invitó a pasar a su depa, donde habia montón de botellas de cerveza, al parecer la flaca se tira sus buenos juergones. Hablamos, supe que es del norte, va al Gym, le pagué y comenzó la acción. Me puso el condorito con la boca, la chupo como si fuese actriz nopor, se quitó su lenceria, no pude evitar meterle sus buenos manotasos en el culantro. De ahi me cabalgó, luego le dí de costadito mientras le sujetaba esas tetas. La perris gemia como nunca. Luego en doggy donde le dí sin piedad y expulsé la cria. Me cambié al fast, le dí una última nalgada y me despedí de ella para irme a hacer mi vida normal. 13. Higiene Personal: Solo te pasa papel higénico 14. Besos en la Boca: Ni hablar 15. Precio: 50 Lucrecias 16.Teléfono / Anuncia / Local: 914618298/Shokka/Dpto. Propio por Huayruropata con Av. Coya 17. Número de Habitación: Dije Dpto. Propio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tiene carnet de sanidad y la flaca se limpia con papel y se vuelve a vestir, parece que vive con alguien más. Asi que no es como que fuese tan privado que digamos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 siento que hay cosas que se puede mejorar. Sin embargo no me dejó con ganas de volver por ella 20. Comentarios Adicionales: Y nada, ahí esta la bandida por si alguien quiere caerle. Espero que haya sido útil esta primera reseña. Pronto estaré visitando más lugares y más de estas chicoritas.
Morboooooooooo Publicado 18 de Agosto del 2023 Publicado 18 de Agosto del 2023 Hago este aporte ya que NO SE PORQUE MOTIVO, LOS MODERADORES BORRARON MI COMENTARIO, 1. Descripción del Rostro: redondo 2. Edad: 33 aprox 3.Talla: 1.55 4. Color de Piel: algo blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/algo de cintura/ algunos rollos, se nota que paso por el cirujano 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo grande/piernas acorde a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: en jean y dentro un hilo rojo 9. Ajuste Vaginal: 2/10 ya no ajusta esa concha, esta mas recorrida 10. Sexo anal: 50 soles mas 11. Mamada: mamada regular para mala, te la chupa 5 segundos 12. Relato del Servicio: esta puta atiende por una calle de la VA. huayruropata, me cito a su cuchitril, literalmente es un cuchitril, ya no es tan conversadora como antes, ahora su trato cambio radicalmente, atiende hasta las huevas. me quite la ropa me la mamo por 5 segundos, se subio encima y me decia que tenia que acabar rapido, que estaba apurada, me moleste con esta golfa, termine rapido y luego me safe, atencion pauperrima. HERMANOS ADVERTIDOS ESTAN, ESTA PUTA OFRECE ORAL PELADO, Y NOTE QUE SUS OJOS ESTABAN SUPER AMARILLOS, INDICACION DE ALGUN TIPO DE HEPATITIS. QUE ASCO 13. Higiene Personal: huele a pesuñas y su culo tiene un olor desagradable 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles la sesion 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia como Rosmery, en Skk 17. Número de Habitación: es una casa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: AGGG limpieza, hasta el perno, papeles por todos lados, piso sucio, tacho de basura repleto, un asco, es un peligro de salud publica 19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 20. Comentarios Adicionales: JAmas volveria con esta puta, la calidad de su atencion es un asco, SIN MENCIONAR QUE PUEDE ESTAR INFECTADA DE ALGO
Morboooooooooo Publicado 23 de Agosto del 2023 Publicado 23 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: alargado 2. Edad: base 30 fijo 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: amarilla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay cintura/ no hay barriga pero si hay rollizos al sentarse 6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona/ culo normalito/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en Jean y con tanga negra 9. Ajuste Vaginal: 4/10 no ajusta mucho 10. Sexo anal: por 50 soles más 11. Mamada: normal, no visitas bolas 12. Relato del Servicio: estaba arrecho, buscando alguna puta, así que llame a esa perra, me contesto y me dijo que atiende por av colla por la huayruropata, ( donde también es el centro de operaciones de la asquerosa de Rosmery) así que decidí probarla, entre a su cuchitril, me desvestí me la chupo, ella se quitó todo, menos el brassier, hicimos el misionero, perrito y ella encima mío, nada del otro mundo, ahh ella se dejar meter los dedos al culo, cosa que me gusto. Finalmente termine, me quito el poncho, y safe 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 soles la sesión 16.Telefono / Anuncia / Local: 914618298 17. Número de Habitación: es una casa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: zona discreta, al menos su cuarto estaba limpio, no como el de su roomie Rosmery que es un asco 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: es una puta barata, al módico precio de 50 soles
ROJO-94 Publicado 20 Mayo Publicado 20 Mayo (editado) Bueno hermanos con esta furcia ya me atendi en algunas oportunidades, cuando estaba por huayruropata, por recoleta y ahora en san sebastian. les dejo el R a continuacion: 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado ya con cachetes por el paso del tiempo ojos medio rasgados los cuales se nota un poco en el cache pesto que normalmente usa lentes oscuros. 2. Edad: Tranquilamente pasa los 30. 3. Talla: Aprox. 1.70 m. con tacos se ve caballota, pero al quitarse los tacos normalita. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa/ si hay cintura producto del cirujano / sin barriga / buenos mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular / cacheton/ acorde a la contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en un jean claro el mismos de las fotos del anuncio y un polo negro manga larga que también parece el del anuncio el cual deja ver los senos. (aquí un detalle adicional la flaca en las dos ultimas visitas me atendió con la misma ropa) . 9. Ajuste Vaginal: Regular, se encuentra depilado. 10. Sexo anal: 50 adicional. 11. Mamada: Normalito, solo para levantar al muchacho. 2 min aprox. 12. Relato del Servicio: Esta furcia tiene buenas cualidades aunque cada vez la noto un poco mas cachetona de rostro en fin la llame y me cito por san sebastian cerca al hotel Alcón de oro en una casa de un nivel. Pase a la habitación le pague la sesión nos desnudamos te hace un bailecito en el cual la flaca te deja tocar los senos y la raja voltea y me dio unos picos por iniciativa suya todo esto para que el muchacho empiece a levantarse, luego te hecha en la cama y hace la 69 te pone la concha a disposicion ya depende de cada hermano si desea cuidarse o no, en lo personal aprovecho para abrirle el coñito solo eso. Luego una vez erguido el muchacho me hizo la vaquera mostrando el culo, luego voltea y saca los senos del polo (el cual no se saca durante el cache) y te los deja a disposición luego misionero, luego de costadito y para terminar perrito donde se forma una buena manzana. Termine ella misma te saca el poncho te pasa papel con alcohol, luego procede a limpiarse tambien con papel y alcohol la zona intima, los senos y el cuello. Me vesti y pase a retirarme. 13. Higiene Personal: Esto depende ya que al solo limpiarse con papel y alcohol las zonas de contacto mientras seas uno de los primeros del dia normal creo y a medida que pasa el dia ya pue estara los sudores y todo ello, le cai plan 7 pm asi que tenia cierto olor a sudor en diferentes partes. 14. Besos en la Boca: La flaca me dio picos al inicio y durante el mate se acerca con esa intención pero solo hasta ahi, no es mucho de mi agrado mucho mas si ya me hizo la mamada. 15. Precio: 50 la sesión (tome esta), 100 la media. 16.Telefono / Anuncia / Local: 973122681/ tiene varios en skokka "Alondra una bella chiclayana" / una casa de un nivel con garaje de color plomo cerca al hotel Alcón de oro, al parecer alquila toda la casa. 17. Número de Habitación: primer piso habitación del fondo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La media desordenada supongo ya por el horario de visita ya atendió a muchos hermanos. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo un 6, por lo que te apura con las poses un 5 (esto en función de si bien no es relojera la falca sutilmente te dice para cambiar de poses y por lo menos las veces que me atendí son siempre el mismo orden), higiene personal (por lo de la ropa que mencione líneas arriba y solo por la pasada de alcohol y papel) 5. Promedio 5.3 pts. 20. Comentarios Adicionales: Si bien la furcia esta en algo, recurro a ella puesto que las fotos que pone son suyas y no como otras que son pura estafa, además que tiene sus atributos y es algo tratable nuevamente no como el resto que te dice una cosa y luego esta con cara de culo durante todo el mate o agarrando el celular . Como indican los otro hermanos entre lo que ofrece el mercado local es aceptable para el precio ofertado. El presente post es de mi ultima incursión, recordé que tengo un video de esta flaca cuando estaba por recoleta del cual subo algunas fotos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estaré subiendo mas constante, Hasta otro (R). Editado 20 Mayo por ROJO-94
Publicaciones recomendadas