Jump to content

Kimberly callejero por el hospedaje el Chino

Publicaciones recomendadas

Publicado
De las putas de esa zona es una de las que más resalta por sus facciones finas y su cuerpo de adolescente, era blanca. Lo malo que en la cama una decepción.

1. Descripción del Rostro: bonita, cabello negro, boca chiquita, pequitas.

2. Edad: 21

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo parado y piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar a la altura de la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: sí ajusta rico, le saque sangre

10. Sexo anal: no

11. Mamada: mala, solo una rato

12. Relato del Servicio: Pasé por la zona y vi a esta perra que era la que más llamaba mi atención, además porque era chata y blanca. Le hice la conversa, y me la lleve al telo, adentro le pagué y esa cara de loba se fue, me dijo que me lave, regrese y estaba en el celular jugando, luego le dije que se ponga a chambear pero se desvistió sin ganas y no se sacó el sostén, la mamó bien feo y me dijo que quieres que haga. Ahí quería agarrarla a palos, la puse de misionero y la perra no quería que me acercara mucho, luego así como estaba la voltee y le di duro así boca abajo, la puse de pie y la acabé cara a la pared. me saqué el condón y me quite.

13. Higiene Personal: ni se bañó

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 el polvo, 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: hotel Luchos creo, hab no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: Cuando hablé con ella parecía una perraza, pero en la cama era mala.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Acá mi experiencia con esta mona.me corto la buena racha, No había visto este rating..tmr. pero por la mascarilla tbm hubiera dificultado reconocerla

1. Descripción del Rostro:  Cachetona, tez clara , se ve chibola, en general se nota  agraciada.

2. Edad: Le doy sus 24 años x ahi.

3. Talla:  chata, 1.60 m

4. Color de Piel:  trigueña bien clara-

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Normal algo delgada y menudita, cintura poco, si le note  barriga y marcas del embarazo  flacidez, senos chicos suaves, No deja besarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura, culo regular algo carnoso, piernas delgadas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes si, por el brazo.

8. Apariencia / Vestimentaestaba con un short putero y top

9. Ajuste Vaginal:  Regular no esta tan desbocada, como 60%, papa depilada.

10. Sexo anal: Ni pregunte si el polvo fue monse

11. Mamadafue rápido, sin técnica , ni gp, monse.

12. Relato del Servicio:  De las que vi ese dia, me llamo la atención su apariencia de chivola veinteañera media clarona, la mascarilla la hace ver mas joven acordamos el polvo y fuimos al telo, llegando al cuarto quise empezar con las previas de ley, pero me corto a los pocos segundos, al calatearse pude ver que tenia wata , bueno el culo estaba en algo..me desinfecte y meti mano a sus tetas nalgas pero no se dejaba por completo, de ahi se lanzo con el oral monse..como primera pose la apoye en la mesa pose pollito ajustaba aceptable pero no se dejaba penetrar por completo, al cambiar de pose  no queria que le meta mano , luego cambiamos la lllve al filo del catre le abrí las piernas y se la meti suave sobando mi pieza a su concha, me acomode bien y le di a full desquitandome.. pero se movía para que no la penetre profundo..y al rato me empieza a decir que una ultima pose y tenia que acabar, entonces la agarre en cuatro encima de la cama y tuve que acelerar para botar la chele.

13. Higiene Personal: Lo normal

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio 15 minutos, 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera.

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  básico.

19. Puntaje de Atención (0/10)4,  por ajustar en algunas poses,  pero es polvo monse, muy eticosa-

20. Comentarios Adicionales:   mala inversión

• Me gusta 3
  • 8 months later...
Publicado
Esta flaquita es una de mis caseras, hace tiempo no la veía y el sábado me la encontré de pechito, así que la volví a probar.
1. Tipo de Rostro: Bonito, perfilado.
2. Edad: 24
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ahora está un poco cuadrada, sin barriga y senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: culo y cadera aceptables
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: short jean y polera negra
9. Ajuste Vaginal: sí
10. Sexo anal: no
11. Mamada: pasbale
12. Relato del Servicio: La reconocí a la distancia y me acerqué, pensando que me reconocería, pero no fue así, así que la lleva al telo para que me recuerde, estando ahí le pregunté poruqe se había ausentado tanto y me dijo que por motivos personales y que se habia ido a trabjar a otro lugar. Bueno, empezó con el mamey y luego filito al catre, la puse en cuatro y luego carita a la pared.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 60
16.Telefono / Anuncia / Local: La calle
17. Número de Habitación: 204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Antes era más fría, ahora se ha soltado un poco.