JAKE TYLER Publicado 4 de Abril del 2021 Publicado 4 de Abril del 2021 Llamé a esta agencia que tenía una foto de una flaquita bonita, pero luego viendo otros anuncios me di cuenta que todas tenían el mismo tipo de filtro, con hembras bonitas y todos decían que eran las de las fotos. Luego del servicio me acordé que había una agencia que transportaba putas con uns venezolanos en motos y ellos llevan un cuchillo, y sí luego no las dejas salir luego de un polvo los chamos suben y me puntean. Lo malo que las flacas pueden ser bonitas, pero apestan, ni se bañan, lo hacen a propósito para que no tomes el servicio y se vayan. 1. Descripción del Rostro: Era redondo, ojos claros y cabello castaño 2. Edad: 22 3. Talla: alta, como 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era medio gruesa, con cintura y barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía 8. Apariencia / Vestimenta: blusa rosada y falda negra 9. Ajuste Vaginal: no 10. Sexo anal: no 11. Mamada: fea, solo un rato 12. Relato del Servicio: Me hospedé y llame a esta agencia porque la foto de la flaca era pasable, pero luego me mandan una venezolana asquerosa, que olía a comida y a sudor, y la concha le apestaba desde lejos, puta madre, la quise dejar ir pero quería que le pague el servicio completo y me amenazó que iba a traer a su chulo si no le pagaba, tome el servicio y le la puse lo más lejos que pude filo al catre y de perrito, acabé y me acosté y la perra se puso la ropa y se fue, solo fue un polvo. Me estafó una venezolana asquerosa. Es una agencia, he sacado línea por el mismo filtro que usan sus fotos, así que tengan cuidado. 13. Higiene Personal: llego apestando a comida y sudor, le dije que valla a bañarse, pero solo se lavó la concha 14. Besos en la Boca: nica la beso 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora, me cagó 16.Telefono / Anuncia / Local: 962 191 025, en estafa. Tiene otros anuncios, todos con un filtro tipo vintage con flacas bonitas. Ojalá no sean estafados. 17. Número de Habitación: no recuerdo, hotel fantasía 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: La hembra apestaba, en serio, aunque se lavó la quise sacar pero me dijo que quería que le pagué el servicio, sino iba a hacer subir a su cuidador que estaba abajo, y pucha tuve que tomar le servicio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas