Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado con facciones típicas de veneca simpaticona

2. Edad:25 maso

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: canelita pero no tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, sin rollos, senos naturales ni muy grandes ni pequeños, esta en algodon

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde con su talla, diria unos 95 de caderas, culo regular apetecible

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: jean, polo y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: ya no tanto por el desgaste y uso

10. Sexo anal: si lo da y ajusta algo

11. Mamada: maso, de regular para arriba, se da su tiempo para hacer un suck le mete lengua al cabezon, si quieres a pelo y se deja hacer 69 por un adicional

12. Relato del Servicio: estaba buscando en photo estafa y vi una kine bien rica asi que llame y me dijeron que me hoapede por la metropolitana, que envie la foto de la llave yque en 10 minutos llegaba. Se demoro como 45 min cuamdo resulta llegando esta kine que para variar no era de la foto, pero la vi y estaba en algodon, asi que para asustarla le dije que no iba a aceptar, me dijo te voy a atender bien, pruébame y verás, acepté porque era tarde y estaba nicolas arriola, asi que pa adentro, lw di unos chapes y se dejó, luego le pagué y le comence a meter mano mientras se quitaba la ropa, ya la habia esperado en toalla, cuando estaba calatita me dijobvamos a la ducha y nos bañamos mientras le enjabonaba la marucha y le chupé las tetas. Despues a la cama y le pedi 69, le meti la lengua por su xhuchita limpia mientra se atragantaba con mi falo, despues ya con el pre le pongo en mision y le zampo al chuqui buen rato mientras se dejaba dar chapes. Despues la volteo a doggy viendo ese ass provocativo, hasta que se la zampo porq habiamos quedado en servicio completo, y rico entraba y salia, aguantadora, ni se quejaba, ese ass esta ya trajinado, luego ella boca abajo la sigo taladrando por el ass, sientiendo sus nalgas duritas y plock salio el batido de coco, no fuimos a duchar y un descancito hasta que le empiezo el 2do round en forma simimar, de alli nos despedimos pero antes le saque su cel particulas para llamarla directo.

13. Higiene Personal: si bien llego a bañarse y omia rico

14. Besos en la Boca: si da algunos chapes

15. Tiempo de Atención / Precio: una hora por 140 y le di 40 soles adicional

16.Telefono / Anuncia / Local:985749010

17. Número de Habitación: 202 hotel wasty

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regularon

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 si es complacinte la chamano es relojera

20. Comentarios Adicionales: me atendí 2 veces despues de este encuentro que fue en febrero y la chama acude raudamente, si estuvo bien

Disculpen, este ranking fue de un encuentro en Trujillo, no se como sale en otro lugar