Jump to content

coral-Harmony Spa- San Miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos este es mi primer ranking , y tambien la primera vez que me atiendo asi que espero les guste, tratare de ser explicito y concreto.

Por cierto fue de hace un par de semanas .

1. Tipo de Rostro: linda, venezolana, solo se quito la mascara por un momento

2. Edad: maximo sus 25

3. Talla:1.70 con tacos, yo mido 1.85 y me llegaba a la altura del pecho

4. Color de Piel: canela , de esas bonitas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. pequeña. planita de barriga, y pechos no tan grandes ni pequeños, medios por asi decirlo

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, buen culito redondito para agarrar bien, delgadas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: empezo con su uniforme y me pidio que le ayude a sacarselo

9. Ajuste Vaginal:no hubo penetracion pero si vi que se notaba poco uso 

10. Sexo anal: no hubo

11. Mamada: no hubo

12. Relato del Servicio:

ME atrevi a ir por todo lo que leia en los foros y de paso que estaba saliendo de mi trabajo asi que dije : "bueno porque no?" 

hice una cita y llegue , habre demorado mientras me duchaba y llegaba unos 10 min a lo mucho.

Al llegar me hice el que no sabia mucho y ella me explicaba mientras me sacaba la ropa, antes de hecharme me pidio que le saque el el sosten y le baje un poco el calzon lo cual hizo que el ambiente mejore mucho.

Empezo a sobarme los pechos por la espalda, y a masajearme, en lo cual no es muy buena pero el sentir su vagina en mi columna empezo a calentar la cosa.

Me pidio que me voltee, y me dijo que podia tocar y besar, obvio me pegue  a sus pechos , mientras ella empezo con la estimulacion manual.

Se subio encima mio mientras rozaba su vagina con mi miembro y asi lo hacia por bastante tiempo, volteo y metio mi pene entre sus nalgas y empezo a moverse muy bien.

Intento hacerme una rusa pero no tenia mucho como para hacer una buena , y para terminar mi sento en la camilla , y me empezo a frotar su culito mientras le tocaba los pechos para terminar se sento en mi pierna mientras me masturbaba, en ese momento se saco la mascarilla por un momento , me empezo a habla al oido con pequeños gemidos y hay termine.

Luego me ayudo a limpiarme , yo la ayude , nos cambiamos y estuvimoshablando, en todo el asunto habremos tomado algo de 20 minutos porque mientras que nos terminabamos de cambiar y hablar terimno la media hora exacta, (tome tiempo tampoco pagaria por 10 min).

Termino el tiempo y me acompaño afuera

13. Higiene Personal: Muy limpia y perfumada, uso alcohol y locion antes y despues de el asunto.

14. Besos en la Boca: no se quito la mascarilla un momento pero solo para hablarme al odio

15. Precio: 100 la media hora de sensitivo

16.Telefono / Anuncia / Local: harmony spa san miguel

17. Número de Habitación: la penultima antes del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:era la ultima antes del baño, asi que muy privada podiamos halbar sin que nadie fastidie

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 de 10 me gusto el trato que tenia y lo mucho que se acercaba para todo

20. Comentarios Adicionales: iria de nuevo o tambien provaria en otros spa

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara ovalada pelo lacio pasable 

2. Edad:sus 24 a 26 

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , senos pequeños un 36b fácil 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo normal para su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa de masajista 
9. Ajuste Vaginal:nada 

10. Sexo anal:nada 

11. Mamada:nada 

12. Relato del Servicio:bueno viendo el post me animé a probar esta nueva chica y tiene buena disposición para colocarse en las poses que tú le indicas , claro se cuida mucho que no le entre el malito, paradito y de espalda ese culito se siente rico entre sus nalgas , al final acabe ahí rodando 

13. Higiene Personal:no olía nada mal 

14. Besos en la Boca:
Nada para con mascarilla 
15. Tiempo de Atención / Precio:100 media 

16.Telefono / Anuncia / Local:
El mismo 
17. Número de Habitación:
Cuarto pequeño 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Agradable pero solo una camilla casi no maniobras mucho 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6.5 a pesar de ser dispuesta a los cambios le falta más técnica en tántrico 
20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: linda, venezolana, 

2. Edad: Entre 22 a 25 años,

3. Talla: Es alta pero no llega a mi talla( yo mido 176cm, ella será 168cm)

4. Color de Piel: No era blanca, piel canela, bonita veneca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ojos claros, senos medianos, pezones pequeños para medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:si es caderona y tiene buenas piernas.No tiene barriga pero tampoco es plana en eso y olía rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de nada

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con su uniforme y se lo sacó en mi cara.

9. Ajuste Vaginal:nada

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: nada

12. Relato del Servicio: Escribí al WhatsApp y les pregunté si estaban atendiendo, me dijeron que si y me enviaron las chicas disponibles. Me enviaron como 4 dentro de las que escogí a Coral. Llegué y ya me estaba esperando en la recepción. Me dijo Hola! y bueno al verla me gustó mucho, me dijo que pagara y me llevó al cuarto del fondo. Ya adentro me ofreció ducha, me bañé y salí pal cuarto, que justo queda al costado del baño. La espere echado en la colchoneta y ella entró con su uniforme de masajista y se empezó a desvestir en mi cara mientras me decía si era la 1era vez que venia a hacerme masajes, el dije que no. Le pregunté cuanto tiempo tenia en Perú y me dijo más de 1 año. Al terminar de sacarse todo y quedarse sin nada, me hecho alcohol a mis manos y se hecho ella también y me dijo que me voltee y empezó con sus pasadas de tetas por mi espalda( mas o menos) luego ya me pidió que me volteara y si empezó la cabalgata agarrándome al muchacho.Yo le empecé a besar y chupar las tetas y tetillas, primero el izquierdo y luego el derecho,ella misma me ponía la otra teta después de chuparle la 1era, luego de volteó en cowboy invertido y luego en cucharita( esa pose me la pidió ella) Después me dijo que me pare y en la pared le empecé a dar en tipo perrito parado y luego nos echamos otra vez y lo mismo habrán pasado 45 minutos y le dije que yo le quería dar masaje y accedió( gemía de vez en cuando) le dije si podía botar el quaker en su culo y me dijo que no porque eso era adicional que también comprendía oral a ella pero ella no ami y botar el quaker en cualquier lado de su cuerpo. Dándole masajes, le chupe y besé las nalgas ( que como dije arriba si es culona). Luego Me dijo que me volteé y me empezó a masturbar con fuerza y salió toda la avena.

13. Higiene Personal: Muy limpia.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio:  S/.135 1 hora ( estaban con una promoción hasta las 3pm creo, no sé)

16.Telefono / Anuncia / Local: harmony spa san miguel

17. Número de Habitación: Cuarto del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Cuarto limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 todo bacán con la flaca conversa, paleteo y todo ello, pero en los masajes están maso-maso. No la vive, no sé si Ambar la viva. La próxima si a por Ámbar y pongo mi aporte. A ver HDL si me ayudan que tal es la performance de Ámbar.

20. Comentarios Adicionales: Pregunté por Ámbar, pero me dijeron que no estaba y Coral le volví a preguntar y me dijo que ese día que fui, descansaba. La próxima espero encontrar a Ámbar.

2do: Coral nunca se quitó la mascarilla para nada en la hora completa.