LORD VAAKO Publicado 4 de Abril del 2021 Publicado 4 de Abril del 2021 polvo de hace unos días, saliendo del Eppo veo varias laycas amontonadas por los arboles, esta flaquita era una de las de mejor silueta, acordamos el polvo y fuimos a uno de los telos del frente. 1. Descripción del Rostro: medio alargado, tez trigueña, nariz un poco larga y algo ojona, pinta de inocente. 2. Edad: le doy sus 24 años máximo 3. Talla: con zapatillas 1.63 m 4. Color de Piel: trigueña, por partes algo mas clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde con algo de barriga senos chicos en algo, se dejo dar besos secos por un rato. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, culo regular medio carnoso y un poco flácido tbm, piernas algo largas regular no estaban duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, de los mas notorios es en la pierna por el muslo, y uno arriba del culo como un tribal. 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un shorcito jeans, y polo blanco pegado.. se veía cachable la flaca. 9. Ajuste Vaginal: lo normal en laycas 10. Sexo anal: dijo no. 11. Mamada: regular, le puso algo de ganas, la atore un par de veces. pero duro poco como 1 min. 12. Relato del Servicio: subimos al cuarto..adentro inicie con unas previas punteandola por atras y sobandole las piernas, las tetas. esta weona estaba con el cel..igual me llegaba porque aprovecha para manosearla, xd de ahí nos calateamos y se puso de rodillas para la mamada regular..le metio velocidad, me dejo a rambo listo para la matanza, de primera pose la acomode paradita contra la pared..previa besada de nalgas....me miro medio seria xd cuando hice eso..de ahi le di la agarre de la cintura y le aplique parejo unos minutos, al rato cuando pedi cambio de pose la note un poco seria..luego la hice dar sentones al filo de la cama..misionero al filo, aca le di duro, luego de esta pose ya me dijo que me concentre y que termine..tmr. como ultima pose le dije al filo del catre de perrito, me desquite y le di hasta lo ultimo al full rpm. 13. Higiene Personal: Lo normal, perfume barato. 14. Besos en la Boca: N.A 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min --- 60 soles el polvo. 16.Telefono / Anuncia / Local: N.A, callejera. 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto medio oscuro. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5.2, por el oral regular, resto del polvo tal como lo describo medio apurada. 20. Comentarios Adicionales: esta flaquita la vi luego una vez mas , de ahi desapareció. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
Polizonte Publicado 24 de Abril del 2021 Publicado 24 de Abril del 2021 (editado) En 4/4/2021 a las 13:54, LORD VAAKO dijo: polvo de hace unos días, saliendo del Eppo veo varias laycas amontonadas por los arboles, esta flaquita era una de las de mejor silueta, acordamos el polvo y fuimos a uno de los telos del frente. 1. Descripción del Rostro: medio alargado, tez trigueña, nariz un poco larga y algo ojona, pinta de inocente. 2. Edad: le doy sus 24 años máximo 3. Talla: con zapatillas 1.63 m 4. Color de Piel: trigueña, por partes algo mas clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde con algo de barriga senos chicos en algo, se dejo dar besos secos por un rato. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, culo regular medio carnoso y un poco flácido tbm, piernas algo largas regular no estaban duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, de los mas notorios es en la pierna por el muslo, y uno arriba del culo como un tribal. 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un shorcito jeans, y polo blanco pegado.. se veía cachable la flaca. 9. Ajuste Vaginal: lo normal en laycas 10. Sexo anal: dijo no. 11. Mamada: regular, le puso algo de ganas, la atore un par de veces. pero duro poco como 1 min. 12. Relato del Servicio: subimos al cuarto..adentro inicie con unas previas punteandola por atras y sobandole las piernas, las tetas. esta weona estaba con el cel..igual me llegaba porque aprovecha para manosearla, xd de ahí nos calateamos y se puso de rodillas para la mamada regular..le metio velocidad, me dejo a rambo listo para la matanza, de primera pose la acomode paradita contra la pared..previa besada de nalgas....me miro medio seria xd cuando hice eso..de ahi le di la agarre de la cintura y le aplique parejo unos minutos, al rato cuando pedi cambio de pose la note un poco seria..luego la hice dar sentones al filo de la cama..misionero al filo, aca le di duro, luego de esta pose ya me dijo que me concentre y que termine..tmr. como ultima pose le dije al filo del catre de perrito, me desquite y le di hasta lo ultimo al full rpm. 13. Higiene Personal: Lo normal, perfume barato. 14. Besos en la Boca: N.A 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min --- 60 soles el polvo. 16.Telefono / Anuncia / Local: N.A, callejera. 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto medio oscuro. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5.2, por el oral regular, resto del polvo tal como lo describo medio apurada. 20. Comentarios Adicionales: esta flaquita la vi luego una vez mas , de ahi desapareció. Contenido eliminado. Contenido Eliminado. Contenido EBliminado. 1. Descripción del Rostro: Bonita, lacia, un poco ojoncita. 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.65 cm , mayormente esta con sandalia de vestir 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ plana / ya esta perdiendo su figura, se nota poco su rollitos/seños pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo un poco flacido, piernas esbeltas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: cuenta varios, resaltante el tatuaje de un leon y una rosa en la pierna izquierda, abajo de senos cuenta un crucifico , espalda el nombre de su mariachi. 8. Apariencia / Vestimenta: cara de niña, siempre anda con mini short. muestra sus tatuajes. 9. Ajuste Vaginal: algo, ya tiene su recorrido 10. Sexo anal: si, un adicional, ajustable ... rico 11. Mamada: una rica y señora mamada, chupa el tronco de arriba abajo, se golpea con el, chupa la cabezita y todo mientras te mira a los ojos tipo nopor 12. Relato del Servicio: encuentro en el hotel el Chino, me hizo un baile rico mientras la tocaba toda, comienza a chupar , senos mamable, se voltea y pone su rabo en mi cara que provocaba chupar esa pepita, se monto encima después yo, a cuarta patas, parados, al filo de la cama y después en la cama ella encima mío.. le di duro vaginal, oral y para terminar rico anal, ajusta bien , algunos poses no deseaba hacer , insistiendo lo hizo. 13. Higiene Personal: Si es limpia, después de terminar el acto, se fue a duchar . Uno mirando como se frotaba ese jabón suavizante. No podía seguir agarrar se me termino el trato que le solicite. 14. Besos en la Boca: nulo. 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora , adicional anal 40 soles . 16.Telefono / Anuncia / Local: suele estar parada el hotel bello horizonte , llamen 954901049 17. Número de Habitación: Hotel el Chino 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el hotel estaba limpio (20 lukas) 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 /10 20. Comentarios Adicionales: tiene su carácter, falta ganar mas experiencia en actriz nopor, si desean y le van enseñando la recomiendo. Pero si desean una loba en la cama no la recomiendo. Editado 24 de Abril del 2021 por Polizonte
Publicaciones recomendadas