Jump to content

Kine Seguida Por Años

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace años en una incursión puteril de aquellas que acostumbraba me fui a surco a verme con una susodicha que ya había estado monitoreando desde la pc.. Nos encontramos en esos telos detrás del británico llego una chica bonita con buena cola pero nada de tetas en fin dije entro pague como caballero que soy se pelo y garganta profunda de arranque previa puesta de condon claro la senté encima como me gustaba dije que ella haga lo que quiera hoy más adelante en confianza será otro cantar.. Sentada encima cabalgaba de lo mejor pensando que yo llegaría allí jaja se equivoco de hacha la puse en misionero cuando ya pedía agua luego en perrito le di tanto que se mojo roja ella de tanto movimiento los entendidos entenderán.. Me dijo mirándose la vagina me hiciste llegar mira como me dejaste mi cosita jajaja me reí se ducho y se fue diciéndome que la llame cualquier día..cosa que hice fin de semana que llegó pero la llame a las 11 le dije donde andas me dijo aquí en surco vienes?reí y le dije ya serio me dijo claro recogeme en la plaza toy con unos amigos pucha fui y la llamo y veo con un pantalón de cuero negro tacos y una casaca que le hacía resaltar ese culo que ya quería taladrar me dijo vamos a un bar a conversar.. La mierda dije aguantar todo su loreo comenzó a decirme que había trabajado de bailarina etc etc que tenía una hija y que su marido era un tombo como se separó ella se recurseaba en este ambiente.. Ya como a las 3 me dice ya vamos me voy a mi casa dije ta weon le dije que quería ir a un telo previa aceitada a lo cual me dijo me hubieras dicho más temprano mi marido va llegar a mi casa a más tardar a las 5 si quieres vamos pero no mas de las 4:30 vamos le dije.. Llegamos a un telo más caleta claro porque llamaba la atención por donde iba.. Nos metimos y ni bien cerré la puerta en cuatro la agarre me puso condon y en one la subí al mueble al filo de la cama piernas al hombro la muy puta la vivía que diferencia note se trepaba hasta que vimos la hora y eran las 5 ptm me dijo tengo que irme y yo la tenia en cuatro perforandola.. Me dijo me voy pero no se queria sacar mi pedazo en eso suena su celular.. Mierda mi marido dijo y la muy conchuda le contesto mientras la seguia taladrando claro más despacio me dio risa corto y dijo sigue ya que me espere nomas y seguí pues ni corto ni perezoso la agarraba de a perro y no quería irse así su marido le siguiera reventando el celular salimos como a las 6 totalmente de día bien llena de leche ella la acompañe hasta una cuadra antes de su casa porque ni weon me acercaba más no vaya ser que me quemen a plomazos.. Esta chica se convertiría en un vicio por años pero esas son otras faenas..

Publicado

La pregunta es actualmente sigue en el negocio? Si es asi has rating hermano @@Rice

Publicado

@@Rice esto me huele (?) como que va a tener continuación.

La volviste a ver recientemente? Sigue en el laburo o ya le perdiste el rastro?

Publicado

Ahora ya tiene dos hijos me llama pero ya engordo aunque sus costumbres puteriles y el arte en la cancha no le quita nadie ya andará por los 28 29 años y créanme tiene su buena garganta profunda y le encanta de a perro hubo faenas memorables que más adelante pondré al detalle