Jump to content

Keyla Vip, foto trucada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda, ojos claros medianos, parecen lentes de contacto, pelo negro lacio

2. Edad: en el medio de base 3

3. Talla:1.55 m maso

4. Color de Piel: despercudida sin llegar a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita, poca cintura, algo de barriga, buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes con nombres de mujeres en las nalgas y la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:llega en vestido ceñido, aparentemente sin barriga porque se pone una faja ajustada

9. Ajuste Vaginal: casi nada, se nota el uso de los años

10. Sexo anal:si lo da por 70 soles mas, ya casi no ajusta mucho

11. Mamada: si lo hace regular, se toma su tiempo co  suavidad pero casi no utiliza la lengua para lamer el tronco

12. Relato del Servicio: estaba de compras en sodimac y me entro las ganas de probar esta kine que vi sus fotos en pk y sk, pero alli se ve una kine aparentemente mas joven, con una cintura natural de avispa  y un culo de infarto bien modelado, claro qje se tapa la cara, entonces la cite por la av metropolitana y vino rapido pero vaya sorpresa, llego con la misma lenceria de las fotos, los mismos tatuajes, si era ella la de las fotos pero es mas gorda no hay casi cintura, el culo es grande pero aguado, en fin es una foto arreglada. Bueno como queria mojar el pinguino, le pague incluido el completo y me di un duchazo puesto que recien llegaba de las compras cuando salir le comence a paletear, agarrrando el culo y las tetazas se me fue armando el muchacho y ella comenzo un mamey a pelo superficial  pero sin rozar el glande,, despues puso el poncho y siguio la mamada regularona, si hace gp y visita las web muy rapidamente. Le puse en mision y empezamos, casi no se deja dar chapes, despues en perro buen rato mirando ese culazo gordo y masajeando el orto preparando la incursion hasta que se la zampe y ni le dolio porque se nota que tiene mucho uso, asi le di buen rato y no se venia, ma hembra ya estaba sudando y me comenzo a decir que me apure, hasta que se vino el quaker, ya casi la hora se habia cumplido asi que se cambio y se fue

13. Higiene Personal: maso no se baño solo se limpio y cambio

14. Besos en la Boca: casi no da

15. Tiempo de Atención / Precio:150 normal mas 80 el completo por una hora

16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia como keyla vip en pk y sk

17. Número de Habitación:303 hostal amazonas en la metropolitana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 la atencion es pasable lo que paltea es que las nfotos te presentan una mamacita y en realidad es que esta trucada

20. Comentarios Adicionales: creo que esta caro el precio para esa kine ya no la llamaria otra vez
  • 2 weeks later...
Publicado

150 1h + 80 por el asterisco? pucta.. tamos de mal.en peor xD yara.. supongo habra sido flaca.. por lo que mencionas de base 3.. ta que ni por 150 hacen su chamba.. yara..