Jump to content

Estafa (morocha culona full anal)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Hasta el pincho de vecina Sapa q llega al chompi...
2. Edad:
Le calculo 45 a más 
3. Talla:
Noi se será 150 maso 
4. Color de Piel:
Canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuadrada/no creo que tenga / no ví /tampoco ví.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Nnnnnnnnnn
7. Tatuajes o Señas Particulares:
............
8. Apariencia / Vestimenta:
Salió con un vestido floreado
9. Ajuste Vaginal:
No sé 
10. Sexo anal:
Si lo da pero...
11. Mamada:
........
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos quise cachar x Troya y tengo una conocida pero hoy estaba apagado su cel temprano pero y subiré su rating asi q busqué otras opciones y este anuncio ya lo vía hace 3 o 4 días bueno me cura frente al ex municipio en el tambo real y sumar bueno te dirige x un pasaje que está en frente al municipio entras y a la mano izquierda hay un hospedaje la llamé me dijo que ya bajada a lo que está bajando me preguntó si estará bueno o como será x w sonaban tacos y decía tener 25 años tmr hnos cuando habria fue la decepción era una tía hasta las weeez solo le pregunté quién me iba a atender me dijo que ella mmmm no hay señoritas le pregunté cómo que se arrecho me dijo no y bueno le pedí disculpas pero estoy buscando alguien joven le dije y saqué la vuelta.......
13. Higiene Personal:
Mmmmmm
14. Besos en la Boca:
Ni loco.
15. Precio:
Me dijo x fono 60 y con anal 100.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Tiene varios que anuncia con anal y en el tambo 
914362341....

17. Número de Habitación:
......
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
.....
19. Puntaje de Atención (0/10):
0.......
20. Comentarios Adicionales:

menos mal que se deja ver antes que  entres,  ya que estaba x ahí me fui en Camila, ya puse rating antes la que está x mariategui y real .......bueno hnos suerte ....

• 2 weeks later...
Publicado
Bueno esto fue el domingo, no había muchas opciones así que le di
1. Descripción del Rostro: fea, cuando sonríe se nota su diente de oro

2. Edad: base 4 minimo

3. Talla:1.54

4. Color de Piel: canela quemada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa de gorda/ no hay/ pronunciada/ no se dejó ver, estaba con un putivestido, solo lo levantó.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotasssss/ culazooooo gordo/ piernotasssss 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene 2 1 en la nalga derecha, toda la nalga se hizo un animal pronta de leopardo, y en la herida de cesarea algo así como rosas y flores todo el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de algodón  color plomo que le resalta el cuño

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: si lo da por un adicional, no pregunte cuánto era, me lo ofreció, pero solo quería botar la leche

11. Mamada: no lo hizo, estaba carretón, así que puso el poncho y en una se la zampe

12. Relato del Servicio: llamo, me indica que entre al pasaje frente al concejo del tambo, a la mano izquierda en el hostal, me llamas, pero no toques el timbre dijo, la llamo, baja, me dice pasa y ella subía las escaleras y yo atrás y vi que no tenía calzón, estaba con ganas de botar la leche después de 7 días así que estaba con los porongoa llenos, entramos la habitación en algo y en una le levanté la falda vi un culo grande y estaba duro, me puso el condón y así parados empecé la faena, cambie a patas al hombro, ahí abre las piernas que da miedo, parece que te vas a meter con todo y cabeza, luego pedí perrito, porque no me parecía nada atractiva esa vista, me concentre y bote la leche.

13. Higiene Personal: no olía a nada

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles sesion

914362341

17. Número de Habitación: en el segundo piso no se k número sera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el.cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: no pienso volver, es una mala opción, pero tenía que botar la leche y en elecciones nadie contestaba

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Bueno muchachos estuve fuera del.foro buen tiempo pero si estaba.en.circulación con las nenas. 

Hoy tratare de subir a todas las nenas para que las conoscan... atentos ...

Favor de unir este post al subido por el bro... W.

1. Tipo de Rostro: Tia cachetona morocha

2. Edad:
Le.calculo sus 38 a 42, por ahi anda.
3. Talla:
Media chaturri. 1:58
4. Color de Piel:
Morena,  ya veran en las fotos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Bien llena, pero panza normal acorde a su contextura si tenia cintura de tia gorda con.figura. unos senotes que no te deja chuparlos, o sea na que ver.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culo.grandote, y piernas llenas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En.una.nalga tatuaje.de piel de tigre...
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un vestido de batman.... todo colorido
9. Ajuste Vaginal:
Naaaa.. la.tia trajinadaza... vi que.entre sus pertenecias habia.ropa de hombre ha de viajar con su mariado caficho.
10. Sexo anal:
No le.pregunte... solo fui.para.incursionar... dado.que este post fue justo al.dia.siguiente qie llegó, ya despues me.ganaron los.hermanos.en publicar ... pero bueno mas vale tarde que nunca
11. Mamada:
Si.me dio una.buena.mamada pero.nada alucinante y no.visita las.bolognas
12. Relato del Servicio:
Bueno arrwcho por la.pandemia, fui un sabado por.la.mañana. casi.medio.dia... le llamo.me da indicaciones de el callejon al frente de la.ex muni del tambo y como a mi me gusta visitar nuevos points... me fui a la de gerrero, subi al.cuarto.que.me.dijo y asi.como.el.hermano me doy con la.sorpresa de que era una tia tia... bueno dije a la mierda... para 60 le dije que me rebajara... o sea todo xvre le.pedi a 50 la sesion... y atraco ppr.ser el primero en la.ciudad me.dijo... ya a la.mierda dije... me saque ropa ella se.procedio a meter alcohol y su lubricante... yo.decia.. a la mierda con lubricante sera como tirar en.elen aire.... ya a la mierda ... la puse en.una.en.4 patas al.hombro sentaditas... luego.de nuevo.en 4 la.hice parar y cruzar las piernas para sentir ajuste... ya para venirme y largarme.... y asi fue ... me quite antes me dio alcohol y en.todo momento.la.tia si tenia.trato amable... pero ya ws tia o.sea deberia cuidar a su decendencia ya...
13. Higiene Personal:
Si estaba higienica recien.bañada la.tia
14. Besos en la Boca:
Nica, en.la.teta queria pwro como no.me dejo .. ya a la mierda... igual me.ubiera sentido su hijo
15. Precio:
60 cpn rebaja a 50

914362341
17. Número de Habitación:
En.el 2 do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si todo ok limpio e iluminado
19. Puntaje de Atención (0/10):
2 siwndo.buenos... pasa que es tia y parece de.las.tias que veo wn el.mercado... las que venden.fruta... esas del.norte...
20. Comentarios Adicionales:

las disculpas del caso con los 2 hermanos talvez si.subia.antes.el.raiting no.se arriesgaban... Sobretodo con el.hermano W........ que siempre vamos marcando la.hora con.las perritas y aventurando en diversos nuevos ingresos.....pero bueno tratare de mejorar ese tema.

This is the hidden content, please