Jump to content

Rubi Acuario

RORRONOA ZORO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenos hermanos paso a dar mi aporte al foro sobre esta chica que la verdad me cayo genial.

1. Tipo de Rostro: Rostro de flaquita que te da ganas de tirartela en una disco , vino maquillada base y labial rosado... a mi parecer su caramelo te arrecha 

2. Edad: Le calculo unos 25 no parece de mas 

3. Talla: 1.66 por ahi no pasa el  los 170 cms

4. Color de Piel: Estaba con base no pude notarla pero negra ni morena no es 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La flaquita tiene rollitos pero pasa desapercibido cuando esta tiradita y ojo no es gorda, quizas engordo por esto de la pandemia / algo de cintura/ senos medianos no muy grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen culo no es paloseco y con unas piernas de a corde al rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un short negro , polo negro con un logo del reino unido al medio , zapatillas blancas , cartera blanca y una chompa tipo saco de color negro.

9. Ajuste Vaginal: 60 a 50

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Se esmera y se toma su tiempo y lo disfruta

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos estaba buscando a la otra flaquita de estefany pero no contestaba en eso llame a Rubi lo cual me contesto y me dijo que valla a Tacna y Breña al costado de un vivero y me dijo que me hospede , que pregunte por ella para que el hotelero me cobre 10 mangos y que le llame y le diga el numero de cuarto cosa que le llame y me dijo que vendria en 5 minutos , estuve esperando viendo el telo que la verdad no me gusto mucho pero bueno para un rato esta bien y en eso llego y la primera impresion que tuve fue al ver su caramelo como les digo son de esas flaquitas que te da ganas de tirarte en la disco , me dijo que le gustaba perrear y si queriamos bailar un toque para levantar el muchacho lo cual acepte y puso la musica , la flaca parece que se divierte atendiendo , muy alegre y coqueta y en esa le llamaban los hermanos y me daba la espalda para agarrarle ese culito y rosarle y poco a poco se fue sacando todo  y esa sonrisa con la que me miraba tipo su flaco y nos dabamos piquitos  ....Despues me hizo el respectivo oral y se tomo su tiempo chupandolo con paciencia , despues empezamos con misionero y me gusto esa panocha , despues pasamos a perrito y seguian llamando la verdad no molestaba las llamadas , la flaca contestaba y tirando de perrito  donde me arrecho ese culito que se forma bien ( esa parte fue la mejor), despues le dije cowgirl y estuvimos ahi diciendonos cosas en los oidos y piquitos , para acabar le dije perrito y fue ahi donde me vine hermanos y luego la flaquita se cambio me dio papel y se fue .

13. Higiene Personal:Llego bañadita 

14. Besos en la Boca: piquitos tipo su flaco

15. Precio: 40+10 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 973 427 021 

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio el cuarto pero la privacidad no , ya que al costado creo habia una mama con su chamco que hacia bulla y la cama que sonaba mucho xd

19. Puntaje de Atención (0/10):8.5 como les digo la flaca muy alegre y coqueta parece que ama lo que hace y me trato como su flaco .

20. Comentarios Adicionales: Lo malo no mas fue que habia mucha gente en el telefono , esta muy demandada la chica pero por lo demas todo bien , si volveria.

Editado por Joaquin Lopez
Publicado

@JUGG es la misma chica del otro post post de que dice "Tubí Breña y Tacna"