Alexander Nikolaevich Hell Publicado 5 de Abril del 2021 Publicado 5 de Abril del 2021 1. Tipo de Rostro: Ovalado y pequeño, cejas pobladas, nariz algo chata, labios medianos; se notan pequeños bigotitos y cabello negro pasando los hombros 2. Edad: Entre 25 a 27 años. 3. Talla: De 1.57 a 1.59 cm. 4. Color de Piel: Morena clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Algo definida / Plana / Medianos y aún firmes, de aureolas medianas con pezones pequeños oscuros, los deja para su buena chupada. 6. Caderas / Culo / Piernas: No muy pronunciadas / Pequeño, firme y algo durito con algunas estrías a los costados de las nalgas, en doggy tiene buena forma/ Pequeñas; acorde a su talla y duritas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Con 3 tatuajes y piercing en el ombligo. Un pez ornamental casi al llegar a la ingle, un búho mediano en el brazo izquierdo y uno en forma de mancha de jaguar sobre el omóplato izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido, sandalias y su cartera. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Peladita de labios marrones poco salidos y algo de ajuste. 10. Sexo anal: Sí lo da, de color oscuro y se nota algo trajinado pero con algo de ajuste. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Algo buena con succionada de arriba a abajo poniendo carita de golosa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegó el día de pago en mi trabajo y después fui a hospedarme rápido para contactar alguna kine en las páginas de estafa, así que al final me decidí por esta morenita que ofrecía trato de pareja y que sacaría toda la milk, This is the hidden content, please Conectar O Registrar Llegó y se veía bien; ya que me gustan las flacas pequeñas, conversamos un poco y nos fuimos a la acción, This is the hidden content, please Conectar O Registrar subimos a la cama e hizo el oral, ya bien al palo le pido que se ponga al filo de la cama y le meto todo el ganso, sentía esa papita con algo de ajuste, le daba lento mientras cerraba sus ojos con suaves gemidos, de ahí volví a la cama para darle en perrito donde se formó un buen culo y le abría las nalguitas para ver mi ganso entrar y salir de esa papita oscura, ya estaba por correrme y le pedí que cabalgue de espaldas para tener una buena vista de su culo mientras se movía de arriba a abajo, ya no pude aguantar y terminé botando el primer chorro de milk. This is the hidden content, please Conectar O Registrar seguimos con algunas poses en misionero, paraditos, perrito y al filo de la cama que ya me loqueaba con sus gemidos y vocecita arrechantes, que le pedí el *, se untó el lub y lentamente le iba metiendo el ganso en su rico ano caliente que después de unas cuantas metidas ya no pude contenerme y salió toda la milk acumulada! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia, se bañó al llegar y terminar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Sí. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: s/ 140 soles completo (1 hora). 16.Teléfono / Anuncia / Local: 965187239. La encontré en estafa y también en un par de páginas nuevas de kines que encontré al googlear su número. 17. Número de Habitación: Hotel D'Layss - 2do piso. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y pequeño, aceptable para unas horas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, por el cuerpo formadito, su buen trato de pareja y soltar el *. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: La chamita cumple su hora y trata de que la pases bien, quizá la vuelva a llamar en caso de no encontrar alguna novedad en las páginas de kines. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3 2
PANADERO Publicado 10 de Abril del 2021 Publicado 10 de Abril del 2021 bro, ya que puedo llamar a preguntar pero es mejor sipones bien la info , has puesto lo que te costo, pero debias poner el precio normal sin tuberia para los que no van x ahi
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 11 de Abril del 2021 Autor Publicado 11 de Abril del 2021 Buscando alguna novedad; me di con la sorpresa que anuncia con otro número pero con el mismo título de su anuncio. Este es el nuevo número: 953095170 @Joel Guerrero This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Carlomagno2 Publicado 19 de Abril del 2021 Publicado 19 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro:rostro delgado facciones finas regularon ni tan bonita ni tan fea, pero note un poco avejentada 2. Edad:aparenta ser mayor de 30 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:morenita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgads con algo de cintura, sin barriga y seños chicos pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: poco de caderas culo moderado y piernas acorde a su tallarin 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo 8. Apariencia / Vestimenta: casual jean polo y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: regularon mas menos que mas 10. Sexo anal: si da bien rico el anibal 11. Mamada: muy aceptable lo hace con pre 12. Relato del Servicio: vi su rankin y como estaba con tiempo la llame y me dijo que llegaba en 20 min y cumplio llego rapido, no me decepciono porque era delgada y al llegar se ducho y yo tambien despues la comence a chapar y se dejaba, te respondia chapando, con eso se me puso al fierro y asi que me puso el pre y se tiró al mamey buen rato despues le meti la bombeada en mision y doggy y todo normal buen trato complaciente hasta que se vino la via lactea y una bañada conversamos y nuevamente hubo tiempo para el 2do round, la chama no es relojera y te espera, hasta que salio el 2do y chau se baño y se despidio todo conforme 13. Higiene Personal: muy buena 14. Besos en la Boca: si da buenos chapes 15. Tiempo de Atención / Precio:140 una hora incluye el asterisco, el mismo precio sin asterisco 16.Telefono / Anuncia / Local:953095170 el mismo 17. Número de Habitación:202 hosp san isidro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales:si buen trato de la chama, se deja dar chapes que arrechan, es complaciente, si me volveria a atender. ahora falta que por alli digan kirma, cafetal, etc, no saben que poner Este ranking es de hace unos 5 dias 1
anguma Publicado 25 de Febrero del 2023 Publicado 25 de Febrero del 2023 Que tal HDLS regresando despues de un time, dejo mi rating de esta morena 1. Tipo de Rostro: no es una preciosura, pero tampoco un moticuco 6/10 2. Edad: su 30 por ahi 3. Talla: su 1.60 por ahi aprox siempre me olvido la wincha 4. Color de Piel: morena 100% 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene algo de cintura, barriga plana, tiene su figura esta morena, medianos a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: si algo de caderas, culo mediana medio parado aun, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero creo vi uno por la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: normal su leggins polo 9. Ajuste Vaginal: un 50% aun 10. Sexo anal: si lo da aprieta la inicio luego va soltando pero aceptable 11. Mamada: con, pre pero tiene su tecnica para que visita los web si le pides bonito 12. Relato del Servicio: bueno contacte con la femina me respondio al rato coordinamos hora y hotel y enrumbe, ya dentro llego pidio su pago y por el servicio que escojas y aplicamos, primero unos besos para previa con manoseada por todo el cuerpo, sigio la mamada en mencion y ya fierro aplique en misionero un rato, luego perrito y para terminar por el anexo que tiempo no tubeaba, estuve un rato dandole y listo perdi la descencia en culo moreno 13. Higiene Personal: al llegar se baño y tambien al irse 14. Besos en la Boca: si normal 15. Precio: 140 media hora con anexo 16.Telefono / Anuncia / Local: 929 -220 -744 17. Número de Habitación:irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal como todo matadero 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: no esta mal esta morena, pero algo caro con todo el anexo ya que normal es 90 osea 50 mas por el anexo, me parece caro si le baja el precio la haria muy bien y seria caserito, pero bueno ahi les comparto mi exp espero les sirva HDLS 2
Sommelier Publicado 3 de Marzo del 2023 Publicado 3 de Marzo del 2023 Atención del día lunes. 1. Tipo de Rostro: ovalado, cejas pobladas, ligero bozo, avejentado, fea para mi gusto 2. Edad: sus 30 o incluso más 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo de cintura, abdomen casi plano, apenas un ligero rollo sentada, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona, culo mediano y algo firme, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé bien 8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa 9. Ajuste Vaginal: 4/10 10. Sexo anal: sí 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: había visto hace tiempo a esta kine pero no me llamaba la atención, hasta que vi sus tarifas con anal incluido y me animé. Le escribí, quedamos y llegó a la media hora. Cuando la vi, me bajoneó su rostro porque esperaba una chama más linda y joven (de cara se ve bien maltratada) pero como de cuerpo sí estaba aceptable, proseguí. Se bañó y al salir me pidió el pago, le entregué y comencé primero chupando sus tetas y manoseandole el culo, la chama buscaba como sea mis labios para chapar, se notaba que quería pero la verdad no me motivaba nada su cara, apenas me dio unos picos, yo solo quería concentrarme en su cuerpo. Después de un rato me puso el pre y empezó a mandar saludos, una mamada de lo más normal, te mira a los ojos pero no diría que es su fuerte, no se atraganta mucho ni deja que la atore. Luego de un buen rato le pedí para darle en perrito, se puso al filo de la cama y se formaba un bonito panorama, la penetré un buen rato así dandole nalgadas, no le gustó que la nalguee muy fuerte, al final le pedí anal, se puso el lubricante y a destrozarle el culo, aquí no pude contenerme mucho porque se quejaba y me agarraba para que disminuya pero eso más me arrechaba y le daba más duro hasta que ya no pude y boté toda la leche nestle. Se bañó, se alistó y se retiró. 13. Higiene Personal: bien, se bañó antes y después del servicio 14. Besos en la Boca: sí pero no me motivaba 15. Precio: 90 soles media hora con anal incluido 16.Telefono / Anuncia / Local: 929220744 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo pal mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: es amable la chama y de cuerpo está aceptable pero no se deja maltratar al máximo y de cara para mi gusto está en falta. No creo que me vuelva a atender. 1
Publicaciones recomendadas