Jump to content

MARIBEL, sancarlos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal gente, soy nuevo y este es mi primer aporte... eh tenido otras experiencias pero esta kine me dejo satisfecho

1. Tipo de Rostro: No se le ve por la mascarilla, pero tiene su gracia cuando se la quita para el karaoke

2. Edad: Le calculo 25

3. Talla: 1.56 mas o menos

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cintura normal, barriga normal , senos pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: La de las fotos, acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con pantalón y casaca jean como cualquier chica de U

9. Ajuste Vaginal: De 60 a 70 % buen ajuste

10. Sexo anal: No voy por esos lares

11. Mamada: Mas o Menos, se esfuerza aunque benito ya estaba listo

12. Relato del Servicio: Bueno gente esto es del miércoles pasado quería botar el estrés acumulado que tenia y me puse a buscar en el whatsapp de paris hot, le hable a AYLA pero ya estas chicas se creen las más ricas, además de demorarse en responder te piden que mandes tu foto y tu ubicación, estaba a punto de enviar hasta que le dije a benito para buscar otras opciones y me metí a la pagina de estafa obviamente tienes que saber buscar ya que la mayoría pone fotos que no les pertenecen o antiguas, ya me estaba desanimando hasta que encontré el anuncio de esta flaca revise sus fotos y le mande un wtp y me respondió al toque, hay me di cuenta que es de una agencia que estaba por san sancarlos que muchos deben conocer y que ahora solo hacen salidas, le pregunte por TREYCY y JENNY  ya que quería asegurarme que no fueran ellas por obvias razones, a lo cual me dijo que solo ella estaba atendiendo y me mando sus fotos y había una en donde mostraba sus pezones cafe claros lo cual hizo que me animara de una sin desmeritar ese culito claro, pedí su servicio y me dijo que me hospedara por el centro y que le mande foto del control y las llaves, busque telos y encontré uno entre amazonas y ayacucho y la mande las fotos.

Me hospede y encendí la tv siempre llevo video musicales en mi usb para poner ambiente y me puse a esperar. Llegó como a los 12 a 15 minutos con unas bolsas en las manos nos saludamos y de una me dijo me voy a alistar y se metió al baño ni siquiera me pregunto el tiempo que iba a tomar XD lo bueno es que el baño tenia la puerta medio transparente y cuando se comenzó a quitar la ropa ufff fue un espectáculo, mientras me quitaba el pantalón y el polo. Salió con unas mallas blancas que realzaban sus atributos, tome solo la media hora, me acerque por detrás y le comencé a agarrar ese culito bailando al ritmo de la música le fui tocando todo el cuerpo, era increíble como me movía el culo y sentía como poco  a poco benito despertaba luego pase a las tetas y  a su vagina por encima del hilo blanco que traía ya para eso benito estaba listo se saco el brasier y pasamos a la cama, me puso el preservativo y comenzó con el karaoke nada del otro mundo pero se tomo su tiempo mientras le acariciaba el cabello y buscaba sus senos. Se hecha sobre la cama y yo la jalo al borde patas al hombro comienzo jugando con su clítoris y recorriendo toda su vagina con mi pene, la kine saca una botella con lubricante de su bolso y me lo empapa  luego iba metiéndosela poco a poco sintiendo ese rico ajuste  y el calor de su vagina, suelta un pequeño gemido la saco y hago lo mismo para luego pasarme a las tetas las cuales las fui besando y acariciando poco a poco hasta llegar a sus pezones que ya estaban duritos y los mordia con delicadeza cada uno de ellos, la kine me jala y me lleva a su cuello la mordí y bese un poco y regrese a sus tetas :p, la puse patas al hombro de nuevo y vi como su clítoris se asomaba más, puse mi pulgar sobre el prepucio y a la par iba metiéndole el pene nuevamente y comenzaba a moverme más y más, mientras con mi pulgar hacia lo mismo y sentía como su respiración aumentaba de pronto me comienza a acariciar la mano mientras jugaba con mi pulgar y con su otra mano me agarra la mano izquierda y entrecruzamos los dedos, seguí metiéndosela con mas velocidad hasta que sentí que quería venirme y cambiamos de posición, me heché sobre la cama y le pedí vaquera invertida para ver ese culito se volteo se acomodo, agarro mi pene y se la metió poco a poco hasta que entro toda y comenzó a moverse mientras yo le acariciaba y me vine se levanto y se metió al baño a orinar... si hubiera aguantado un poco más se corría en mi encima... XD

Para el 2do round saca otro preservativo y me lo da, me limpio el pene con toallitas húmedas que lleve yo (por si le olía el culo pq ya me paso con otras kines xd así que fui preparado, pero no fue el caso de esta chica), me puse el preservativo en el pene medio flácido y pedí que me la chupara para que benito se reanimara le dije ya y se voltea y me pregunta en perrito? ufff, le dije ya pues se hecho lubricante en la vagina y se la metí suavemente acariciándole el culo y comencé la arremetida poco a poco le di una nalgada y soltó una risita así que le seguí dándole más nalgadas, le abrí las nalgas mientras se la estaba metiendo y la kine empezó a soltar pequeños gemidos, entonces comencé a darle más duro y rápido hasta que me vine, nos limpiamos y conversamos un poco, me dijo que es de huánuco, quería ducharse pero el agua estaba fría ya cuando entre salió el agua caliente XD, nos cambiamos juntos me despedí con un beso y me fui.

13. Higiene Personal: Limpia, su cabello olía a shampoo

14. Besos en la Boca: Estuvo con su mascarilla todo el tiempo

15. Precio: 80 soles la media hora + 20 soles de la habitación

16.Telefono / Anuncia / Local: 935661581, anuncia como maribel https://pe.estafa.com/kinesiologas/huancayo/soy-maribel-soy-una-q4cg381487875/

17. Número de Habitación: La que te dan en el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Habitación con agua caliente, baño propio y tv

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 por el cuerpo y 7 la atención 

20. Comentarios Adicionales: Como dije al inicio eh probado con varias kines y esta me dejo satisfecho, vayan bañaditos y perfumados

• 1 month later...
Publicado

Buen dia hermanos para contar mi experiencia con esta kine: 

1. Tipo de Rostro: A mi gusto simpática, media chinita ,

2. Edad:  25 o 24 

3. Talla: 1.65 con tacos numero 9 

4. Color de Piel:  tirando para blanca, típica de una chica de huanuco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaca ni gorda normal, cintura regular, barriga un rollito pequeño pero imperceptible, seños pequeños rosaditos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  medianos/Redonditos pequeños/ pequeñas de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con un portaligas blanco ,falda de colegiala  y una blusita corta con un nudo a la altura de sus seños

9. Ajuste Vaginal:  50%, no soy pingon, inclusive mi ex me dijo chipi por mis 12 cm  :adore: , no se  si fue por despecho 

10. Sexo anal: Le propuse y me dijo que por el momento no

11. Mamada: Mas o Menos: Se toma su tiempo le gusta chupar al parecer ya que se prendio buen rato ahi

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos tenia el numero de hace tiempo ya que como indicaban arriba era de la agencia que atendía por san carlos, y antes pre pandemia era uno de mis puntos favoritos, asi que probe llamar me respondieron me dijeron que atendia por cajamarca y junin, al toque pense en el hotel  conocido , me mandaron fotos de una chica de cabello teñido color medio rojizo, por lo que  me empilo y me acerque al lugar me hicieron para al frente y de ahi me dijeron para  ingresar, pague las 10 lucas a la tia subi al cuato 304, me abrio la chica en mencion y no era la que me mandaron en la foto, pero estaba pasable  como mencione simpatica a mi gusto , asi que procedi a atenderme, la chica bien pilas te hace la conversa me hace pasar a su baño para lavarme las manos y el respectivo alcohol, se saco la mascarilla  y empiezo manoseandola por todo lado me hace un pequeño bailecito y malito se  empieza a despertar asi que empiezo a besar sus ricos senitos que fue lo que mas me gusto, estuvimos asi un buen rato , besando su  cuello y como que la flaca se empezo a excitar, asi que procedi a pelarme , empezó con el  mamey  por un buen rato , de ahi segui se paro se volveo y yo sentado en la cama la flaca se voltea para darle asi sentaditos, estuvimos un buen rato y de ahi la flaca se para y agarra ph  para limpiarse al parecer se estaba mojando,   me levante y empece el misionero la flaca me abraza y empieza a moverse, despues de perrito , la tiro en la cama de ,manera horizontar  y le di full, hasta acabar, termine cansado cumplí mi 1/2 hora. No te apresura ni nada  fui bien atendido

13. Higiene Personal: Limpia fui e primer cliente y me dijo que acababa de bañarse y si olia a limpia

14. Besos en la Boca: Me dieron ganas , tanto así que me saque la mascarilla, pero  pensé en mi momento de calentura y me contuve

15. Precio: 80 soles la media hora + 10 soles que se deja a la tia del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 935661581, tenia el numero guardado como maribel , pero me dijo el nombre de maricielo o algo asi al momento de atenderme

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto con baño bien ordenado y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su atención , paciencia y conversadora 6

20. Comentarios Adicionales: Si volveria , me gusto la flaquita, te atiende bien, no tuve problemas 

• Me gusta 1