Gad Publicado 7 de Abril del 2021 Publicado 7 de Abril del 2021 1. Tipo de Rostro: Bonita, un poco alargado 2. Edad: 28-30 le calculo 3. Talla: 1.75 cm 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta delgada / un poco gordita / con estrías 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / no parece al de las fotos / largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en toda la parte baja de la barriga, parece que cubre una cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con jean y un top de colores 9. Ajuste Vaginal: 4 solo en 4 ajusta un poco 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Básico, estuvo como 2 minutos, lo normal no hace GP 12. Relato del Servicio: Bueno la contacte por que justo tenia que hacer una diligencias por esa zona y se me hizo cerca, por el precio y el acorde ir, bueno me recibieron con todas las medidas de bioseguridad, me tomaron la temperatura al ingreso, bueno entramos, me abrazo un poco cariñosa, me pregunto mi nombre y se empezó a desnudar, me dijo quítate la ropa, me hecho en su cama y empezó con el mameluco, fue básico, hasta que se puso fierro, después se monto, y estuvo así 2 minutos, después se puso en 4 y le daba y daba, soltó uno que otro gemido, ahí si estuvimos largo rato, hasta que se volteo sola de misionero, en ningún momento me apuro ni nada, después de un rato, me aburrí y me apure por terminar, y nada mas. 13. Higiene Personal: Limpia con medidas de bioseguridad. 14. Besos en la Boca: picos, te pregunta antes. 15. Precio: S/ 50.00 16.Telefono / Anuncia / Local: lo borre el numero, anuncia como Claudia en ya saben donde, / Dpt. Privado por correo. 17. Número de Habitación: Depa propio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado, no jode nadie. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Bueno en las fotos que anuncia, se ve mejor de lo que es, al entrar al cuarto se notaba que había tenido acción previa, pues en un rincón llegue a ver la tira de condones y ya ya habían 2 usados, bueno por el tiempo que tenia y el precio acepte ir, francamente no volvería, no es relojera pero tampoco muy amena.
EldelaJota Publicado 7 de Abril del 2021 Publicado 7 de Abril del 2021 Ya tiene 2 rankings hechos (claudia amiga de Hanny y otro como Sara ex Santutis) es la misma bandida. Atención regular, a veces bien, a vcs mal.
Gad Publicado 7 de Abril del 2021 Autor Publicado 7 de Abril del 2021 Olvide mencionar, que sus tetas son operadas, y que es una casa bastante grande, donde hay varias cámaras de seguridad y al parecer hay mas chicas.
EldelaJota Publicado 7 de Abril del 2021 Publicado 7 de Abril del 2021 @OBITO UCHIHA hermano como se puede anexar este ranking. Ya tiene 3 y corresponden al mismo
Publicaciones recomendadas