Jump to content

Paola, venezolana, ex kamasutra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojos negros grandes, labios carnosos

2. Edad: treintaitantos

3. Talla:1.65 m 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ha engruesado, algo de cintura, algo de barriga, buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona es lo que mas le resalta, buen culo pero no ran firme, mas bien aguado, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:casual, en licra y body

9. Ajuste Vaginal: ya no tanto 

10. Sexo anal: si lo da por un  adicional ajusta algo

11. Mamada: muy buena, te lo chupa mirándote a los ojos y le mete lengua al glande, todo el rato que quieras

12. Relato del Servicio: a esta kine ya la habia visto en el kamasutra, inclusive entre una vez, y me parecio muy aceptable su servicio y su trato, cuando ella estaba en ese chongo tenía un cuerpazo que llamaba la atención, despues se ha engruesado un poco, asi que le pedí su numero para contactarla fuera, en eso llegó oa pandemia y todos encerrados y los chongos cerrados, asi que la contacté mas o menos en julio del 2020 y al principio me dijo que no salía, pero despues se le acabaria la guita que me dijo que aceptaba salir, que se hospedaba por el hotel rodiasa en la av santa, asi que quedamos, llegue al telo y ella llego al minuto transamos el costo del servicio mas los adicionales que le pedi y empezamos con ricos chapes, despues nos desvestimos y se tiró al mamey a pata calata, que rico tal como lo describí, te lame toda la gapin visita boloñas, hace gp el rato que quieras, luego enteamos al mate, en misionero le besaba las tetazas le daba chapes, es una chama bien complaciente y buena onda, la.voltié a perrito para ver esas caderazas u ese culazo y le seguia bombeando poe la marucha hasta que le pedi su lub y le unte el ass preparando para la embestida por su esfinter, ese ass tiene algunas hemorroides pequeñas pero que no incomodan, se la zampe todo el muchacho que entró hasta el fondo hay sitio, que rico bombeaba adelante  y atras, se dejaba hacer la del zapatero, por los 2 huecos, hasta que salio el vomito del ciclope, despues descansamos un rato, se baño y se fue porque acordamos media hora.

13. Higiene Personal: si muy limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: si los da ricos con sus labios carnosos

15. Precio: 80 por media hora y 80 mas por adicionales, besos, colita, oral sin pre

16.Telefono / Anuncia / Local:928016567 es su numero personal, anuncia en una plataforma que no es ni sk ni pk, no recuerdo el nombre

17. Número de Habitación: 305 de hostal rodiasa, aunque ahora ya bo vive en ese hotel, me dijo q vive x la esperanza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5, le hubiera puesto mas pero se ha engordado un poco

20. Comentarios Adicionales:es independiente esta chama me dijo que en Venezuela era administradora de un hotel

• Me gusta 1
  • Gracias 1