Jump to content

Night club Alondra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos este post es para que cuenten sus experiencias en este night alondra y recomienden con quien ir a tomar que nenas están buenas y regalonas. A continuación detallo una que tome y la caché se llama Abril

1. Tipo de Rostro: Sol de medio día, insoportable jajaj

2. Edad: Fácil sus 26

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, poco, tiene buenas tetas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Te coges bien, buen culo, normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje arriba del culo tipico de puta

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido con polo corto 

9. Ajuste Vaginal: Ajusta masomenos pero tampoco está muy floja 

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: 5 de 10

12. Relato del Servicio: Estaba tomando en este night (en la casa donde están atendiendo por pandemia) habían varias germas ricas pero estaban ocupadas tomando y esta estaba sola así que la llamé le invite un traguito, le metí mano como mierda, pero como estaba huesca me la lleve a cachar en el segundo piso pague 50 lucas de habitación y a ella 200 y un trago más para el cuarto, me hizo un baile rico me saque la ropa me puso el globo comenzó a chuparla pero no se esmero mucho, se sacó la ropa aunque le dije que se deje puesta la puti falda solo se saco el hilo y el polo, sus tetotas rebotan rico mientras se mueve, la puse en cuatro y la clave, la flaca lo disfruta, luego la heche y piernas al hombre hasta que salió el quacker después nos lavamos y seguimos tomando yo estaba huasca. 

13. Higiene Personal: Limpia huele bien bien aseada antes de y después. 

14. Besos en la Boca: Quizo besarme pero no pasa nada está media federica

15. Precio: 200 más 50 de habitación 

16.Telefono / Anuncia / Local: Night club alondra

17. Número de Habitación: no tiene

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto aceptable la cama está bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: Hermanos comenten sus experiencias con otras féminas de este night y a quienes recomiendan ir a invitarles porque se que algunas cuando están mareadas se te entregan nada más de gratis. 

Publicado

En alondra no se las puede comer a las flacas ahí en local, se puede pagar su salida y te la llevas a un telo o la casa de alondra que queda por el capac ñan, hace como 6 años atrás habían privados que si la chambeabas bien a la flaca te la comías ahí mismo, buenos culos ahí arriba, paty, la chata vivíana, cristal, almendra, lucero, chicas super lindas y ricas también la china culonaza rica con cara de pokémon, pero rica, después puro pokemon, en fin tiempos aquellos en alondra. Después a paty y a la china culonaza las encontrabas en las cucardas y por 30 lucas te las comías bien y rico

Publicado

La alondra ahora es una cevicheria buenos recuerdos de ese local buenos culitos

• 1 month later...
Publicado

La chata viviana es positiva, está nuevamente acá en cajamarca pero en otro night. Ya ido por alondra pero se manejan buenos culos ahí pero no muy caro quieren el polvo.